Top 5 cebicherías en Lima

top 5 cebicherías en lima,mejores 5 cebicherìas de limaLas mejores cebicherìas en Lima-Perù

Como todos sabemos el cebiche en Perú es considerado el plato de bandera.  Cabe señalar que este delicioso potaje marino cuya cocción esta a base de fresco pescado, cebolla, limón peruano y ají limo es el plato mas pedido en todos los restaurantes así como cebicherías del Perú.

Así mismo en Lima, encontraremos restaurantes de primera que se especializan en la preparación de este plato así como en comida marina de cualquier región de la costa del Perú.



En este articulo queremos hacerte llegar cuales son las cebicherías en Lima más conocidas, en donde podrás a su vez deleitarte de sus deliciosas comidas.

Sonia

Agustín Lozano La Rosa 173, Chorrillos

 

 

 

Telf. 249 6850 / 251 66943

Uno de los restaurantes con más de 30 años de servicio en cuanto a comida tradicional marina del Perú se refiere es Sonia.

Cabe mencionar que este restaurante cuenta con un diseño parecido a las casas viejas de los pescadores haciendo esto el sitio ideal para deleitarte de un cebiche de lenguado, cebiche mixto, cebiche de conchas negras, cebiche de calamares, cebiche de langostinos, entre otras más comidas típicas como por ejemplo chita al ajo, chupe de camarones, entre otros más.

Para mayores detalles puedes entrar a su página en http://www.restaurantsonia.com/

El Mercado

Hipólito Unanue 203, Miraflores

Telf. 221 1322

Una de las cebicherías más frecuentadas de la capital de Lima es el Mercado.  Debemos mencionar que este restaurante de platos peruanos marinos trabaja bajo una idea de innovación así como de tradición.

Es decir, en la preparación del cebiche así como en comidas marinas se emplean ingredientes frescos que dan la seguridad de obtener un sabor sin igual en todos sus platillos.

El restaurante El Mercado puede engreír tu paladar con platos como el cebiche sureño, cebiche mercado, cebiche de lenguado, cebiche galáctico entre otros.  Para mas información accede a su página en http://www.rafaelosterling.pe/



 

 



Punta Arenas

Av. Rafael Escardo 720, San Miguel

Telf. 451 1079

Un restaurante que basa su experiencia en platos marinos así como en cebiches es Punta Arenas, el mismo que se diferencia de otros por el sabor incomparable que le da a todas sus comidas así como el servicio de atención que te da la sensación de estar en casa.

Cabe señalar que en su carta encontraras exquisitos platillos como lo es el cebiche clásico, cebiche mixto, cebiche de lenguado de corvina, cebiche a la chalaca, cebiche de mero, entre otros.  Visita su página web y entérate de todo lo relacionado con los platos de Punta Arenas en http://www.restaurantepuntarenas.com

La Pescadería

Av. Grau 689, Barranco

Telf. 586 8423

Debemos mencionar que el cebiche es el plato estrella del restaurante La Pescadería, en el mismo que puedes deleitarte de cebiches como por ejemplo cebiche a la norteña, ceviche de mariscos, cebiche mixto, cebiche real, cebiche de lenguado y más.

Por otro lado, muy aparte de estas delicias también puedes disfrutar de comidas como lo son la parihuela, leche de tigre, jalea de marisco, arroz con mariscos entre otros más.  Ven a gozar del mejor cebiche  en el restaurante La Pescadería. http://www.lapescaderia.pe/

La Red

Av., La Mar 391, Miraflores

Telf. 441 1026

Un restaurante en el cual podrás disfrutar de tu plato favorito es el restaurante La Red, en el puedes deleitarte de distintas clases de cebiche así como de comidas tradicionales marinas y sus preparaciones nuevas en las cuales puede haber más de un plato.

En el restaurante La Red también encontraras deliciosos platillos como es el cebiche de lenguado, causa de pulpa de cangrejo, cebiche mixto, chaufa de pescado y otros.  No esperes más y visita su página en http://www.lared.com.pe/

Image courtesy of “By vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top 5 cebicherías en lima,mejores 5 cebicherìas de lima,cuales son las mejores las 5 cebicherìas en lima-perù,mejores cebicherías en lima ,descubre las mejores cevicherías de lima,los mejores ceviches de lima.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.