Las mejores compañías de taxi en Italia

conoce las mejores compañías de taxi en italia, consejos sobre las mejores compañías de taxi en italia, información sobre las mejores compañías de taxi en italia, recomendaciones sobre las mejores compañías de taxi en italia, informate sobre las mejores compañías de taxi en italiaLas mejores empresa de servicios de taxi en Italia

En el caso estés pensando dar un paseo por las calles más visitadas de la ciudad de Italia, una de las formas más seguras y placenteras es haciendo uso de un taxi.

En este país hay muchas empresas de taxi que brindan un servicio de primera para moverte a ti así como a tus amistades y más al lugar que deseen. En esta ocasión veras las mejores top 5 compañías de taxi en Italia.



Radio Taxi 3570
Telf. 06 3570
Una de las empresas de taxi más grande que puedes ver en el país de Italia es Radio Taxi 3570, la misma que cuenta con 3700 automóviles aproximadamente. Gracias a Radio Taxi 3570 te brinda sus servicios durante las 24 horas (día y noche).

A su vez tiene choferes que cuentan con dominio absoluto del idioma francés, español como ingles en todos los turnos, lo cual les da la facilidad de ofrecer una excelente atención a todos los turistas que visitan dicho país.

En Radio Taxi puedes encontrar servicios de taxi para ejecutivos, traslados a aeropuertos, taxi para damas, puertos, estaciones de tren entre otros más. Para mayores detalles puedes acceder a su página en.
http://www.personal-transport.com/

 

 

 

Pronto Taxi
Telf. 06 6645
Una empresa de taxi que brinda autos bastante cómodos para viajar de manera segura en el país de Italia es Pronto Taxi. Bastara con comunicarte al número 06 6645 y pedir un taxi para que te recoja y te traslade a tu destino final.

Por otro lado Pronto Taxi tiene una flota de autos de 1200 que brindan sus servicios las 24 horas del día brindando un servicio de forma responsable como puntual.

A su vez se llevan a cabo traslados a hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, puertos, movilidad para ocasiones importantes así como envío y diversos servicios. Cabe decir que todos sus autos tienen rastreo satelital y aire acondicionado.
http://www.6645.eu/



Radio Taxi 8822
Telf. 06 8822
Otra de las empresas de taxi que tiene 500 unidades en las mejores condiciones para movilizar a los turistas como a los ciudadanos en la ciudad de Italia es Radio Taxi.

Cabe mencionar que estos vehículos tienen lectoras de tarjetas para que así tengas la facilidad de realizar tus pagos del servicio con las tarjetas de las franquicias principales como por ejemplo Diners Club, Visa, MasterCard y American Express.
Del mismo modo, los choferes de Radio Taxi 8822 tienen dominio absoluto del idioma inglés y están dispuestos para ofrecer su ayuda a los clientes cuando estos lo necesiten.
http://www.radiotaxi8822.com/

Radio Taxi Samarcanda
Telf. 06 5551
Una compañía de taxi reconocida por ofrecer un servicio A1 en el país de Italia es Radio Taxi Samarcanda. Si gustas podrás pedir un taxi de la compañía antes mencionada ya sea haciendo una llamada telefónica, mediante la pagina o a través de un mensaje de texto.

Entre los servicios que brinda Radio Taxi Samarcanda están por ejemplo los traslados privados, tours por la ciudad, traslados ejecutivos, movilidad para eventos, traslado y recojo de aeropuertos como estaciones, entre otros más. A su vez, estos automóviles tienen señal Wi-Fi.
http://www.samarcanda.it/

Rome Shuttle Limousine
Telf. 348 5141804
Una compañía que brinda sus servicios de taxi así como de limosinas en el país de Italia es Rome Shuttle Limousine. Estos servicios brindados por esta empresa son el traslado al aeropuerto, traslado ejecutivo, movilidad para matrimonios, traslados de larga distancia, tours, salidas nocturnas y otras clases de traslados que estés pensando realizar.

Cabe decir que la totalidad de las unidades de Rome Shuttle Limousine tienen aire acondicionado como rastreo satelital y están operativas las 24 horas del día.
http://www.romeshuttlelimousine.com/

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
las mejores compañias de taxi en italia, compañias de taxi en italia, empresas de servicios de taxis en italia, servicios de taxis en italia, mejores empresas de taxis en italia, reconocidas compañias de taxis en italia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.