Top 5 libros de películas en Play Store

top los 5 mejores libros de pelìculas en play store,excelentes 5 mejores libros de pelìculas en play store,los mejores 5 libros de pelìculas en play store,descargar gratìs libros de pelìculas en play store,los nuevos libros de pelìculas en play store.Los mejores 5 libros de películas en Play Store

Existe una gran cantidad de personas que gozan con tan solo poder leer un libro acerca de películas que han tenido un éxito rotundo en la taquilla.

Gracias a Play Store puedes bajarte en todos los géneros, versiones escritas de muchos films.  A través de este artículo queremos hacerte llegar los top 5 libros de películas en Play Store.



El lado bueno de las cosas

Una de las novelas que fue llevada en el 2012 al cine es la novela El lado bueno de las cosas, escrita por Matthew Quick.  La historia de esta novela se basa en Patrick, un caballero que tiene problemas de bipolaridad que quiere reconquistar a Nikki, su esposa, la misma que acaba de salir de un centro de la salud mental.

En su afán de querer regresar con ella, se dará cuenta que el amor verdadero no era la persona que él pensaba.  El lado bueno de las cosas es una novela que trata acerca de los distintos caminos que la vida nos tiene preparados.  Infórmate accediendo a su página en https://play.google.com/

 

 

 

El Hobbit

El autor que escribió la obra “El Señor de los Anillos” es J.R.R Tolkien, es el mismo que escribió la obra El Hobbit, la misma que relata las aventuras de Bilbo Bolsón, un hobbit cuya finalidad es conseguir el tesoro que cuidad en la montaña solitaria al dragón Smaug.

El hobbit cuenta con la ayuda del mago Gandalf así como con un grupo de enanos, con los que compartirán aventuras emotivas en un mundo repleto de fantasía.  Si buscas una historia que te capture desde su inicio hasta su fin, entonces El Hobbit es la indicada.  https://play.google.com/

Crepúsculo

Una de las obras estrenada en el cine durante los años 2008 de Stephany Meyer es Crepúsculo, la misma que dio inicios a una serie de libros de ficción juveniles de todas las épocas de mayor éxito.



Crepúsculo narra la historia acerca de Bella, la misma que es una adolescente que recién se ha mudado a Washington. Por otro lado conoce a Edward en la universidad, un adolescente por el que siente atracción aun que este se vea alejado.  Casi de inmediato Bella nota que Edward es un vampiro.  Sin tomar esto en cuenta, los dos toman la decisión de gozar su amor.  https://play.google.com/

Agua para elefantes

Una de las obras de Sara Gruen que fue estrenada en la pantalla grande durante los años 2011 es Agua para elefantes.

A través de esta historia nos vamos al año 1931, en donde un joven que estudia veterinaria llamado Jacob, pierde todo a raíz del fallecimiento de sus padres.  Motivo por el cual entra a laborar a un circo como veterinario.

Durante el tiempo que cura a los animales conoce a Marlena, de la cual termina enamorándose perdidamente. Agua para elefantes es una hermosa historia acerca de los amores imposibles y de cómo se vive en un circo. https://play.google.com/



 

 

La vida de Pi

Una obra llevada al cine de Yann Martel en el año 2012 la cual obtuvo un gran éxito es La vida de Pi, la misma que gano cuatro permios Oscar.  Esta obra trata acerca de un joven llamado Piscine Molitor “Pi”, de la india; el mismo que después de sufrir un naufragio sobrevive 227 días junto a un tigre de bengala en un bote de rescate.

La experiencia que adquiere con los animales del zoológico en el circo del cual su padre era propietario le da la facilidad para tener dominio de la naturaleza del tigre así como convertirse en su compañero de viaje. https://play.google.com/

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top los 5 mejores libros de pelìculas en play store,excelentes 5 mejores libros de pelìculas en play store,los mejores 5 libros de pelìculas en play store,descargar gratìs libros de pelìculas en play store,los nuevos libros de pelìculas en play store.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.