Top 5 libros románticos en Play Store

top los 5 mejores libros romànticos en play store,excelentes 5 mejores libros romànticos en play store,los mejores 5 libros romànticos en play store,descargar gratìs libros romànticos de play store,los nuevos libros romànticos en play store,los libros romànticos màs leidos de play store Los mejores 5 libros románticos en Play Store

Para las personas fanáticas de bellas historias de amor, hoy en día podrás bajarte los libros así como novelas románticas que sean de tu agrado a tu Smartphone como a tu Tablet.

Gracia a Play Store hallaras libros románticos para gusto del cliente y que estamos seguros serán de tu agrado leerlos a cualquier hora.  Líneas abajo hemos querido ofrecerte cuales son los top 5 libros románticos en Play Store.



Desnuda

Una novela romántica escrita por Raine Miller es Desnuda, la misma que da inicio a la saga del affaire Blackstone. Esta historia se basa en Ethan Blackstone, quien es un millonario que organiza eventos y de Brynne Bennet que es una dama que toma psicológicos tratamientos por  circunstancias que le ocurrieron en su vida pasada.  Los dos personajes se conocen en la ciudad de Londers y desde ese momento en que las miradas se cruzaron nace entre ellos una gran atracción.  Novela basada en el amor, pasión como romance con un poco de drama.

https://play.google.com/

R y Julie

 

 

 

Isaac Marion es el escritor de la novela romántica de ficción R y Julie.  Dicha novela nos muestra a R, que es un zombi que deambula en un abandonado aeropuerto y que se encuentra en la búsqueda de victimas nuevas humanas.  Llego un día en el que R conoce a Julie, novia de un adolescente que mato para comerse su cerebro.  A pesar de esto R cree que no debe matar a Julie ya que hay algo en su interior que le impide hacerlo.  De manera poco creíble nace el amor entre los dos, muy a pesar de que ambos son totalmente diferentes.

https://play.google.com/

El haiku de las palabras perdidas



Un drama romántico escrito por Andrés Pascual es el haiku de las palabras perdidas, en el que se muestran dos historias en etapas distintas de Japón.  La etapa primera pasa en el año 1945, son dos adolescentes enamorados Kazuo y Junko que quieren sellar su amor pero a raíz de la explosión de la bomba atómica esto no es posible.  La etapa segunda pasa en el año 2011, un arquitecto suizo llamado Emilian Zach y una galerista de arte llamada Mei, ambos se conocen y nace el amor pero por culpa de un natural desastre son separados.

https://play.google.com/

Cuando te encuentre

Nicolas Sparks escribió la obra romántica Cuando te encuentre y se basa cuando un soldado americano en Irak llamado Logan Thibault, haya en el desierto la fotografía de una dama bella.  A raíz de entonces la suerte parece favorecerle ganando partidas de póker así como de un ataque enemigo salir intacto.

A su regreso a los EEUU. Logan se propuso encontrar a la dama de la fotografía hasta que logra ubicarla en Hampton, Carolina del Norte.  Esta dama es Beth y desde el comienzo hay entre los dos una atracción, a pesar de que el secreto de la fotografía puede acabarlo todo. https://play.google.com/

Loco por ti

Una mescla de comedia y de romanticismo es la novela romántica escrita por Jennifer Crusie, basada en una mujer llamada Quinn, con un trabajo bueno, matrimonio feliz, el amor de su familia y que a pesar de ser aparentemente todo perfecto, esta aburrida por falta de emociones en su vida.

Llego un día en el que decidió adoptar una perrita de la calle siendo esto de la oposición de su marido, lo cual la llevo a tomar la decisión de cambiar su vida.  Quinn va enterándose de situaciones que no sabía de otras parejas de su alrededor y comenzara a ver con distintos ojos a dos amistades masculinas de toda su vida.



 

 

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top los 5 mejores libros romànticos en play store,excelentes 5 mejores libros romànticos en play store,los mejores 5 libros romànticos en play store,descargar gratìs libros romànticos de play store,los nuevos libros romànticos en play store.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.