Top 5 películas de comedias

top 5 películas de comedias,mejores 5 películas de comediasLas mejores 5 películas de comedias

Una buena alternativa de diversión con nuestras amistades, familiares o alguna especial persona son las comedias.  Hoy en día puedes encontrar comedias románticas en las cuales gira la diversión alrededor de una pareja.

Las imitaciones que se dan al estilo cómico de films de distintos géneros; comedias juveniles, en las cuales grupos de jóvenes se encuentran mayormente sometidos a muchos enredos entre otras más.  En este artículo conocerás las top 5 películas de comedias.



Scary Movie

Una de las películas de comedia en las cuales se ven imitaciones de films como Scream, Sexto Sentido, Viernes 13, Matrix, El Exorcista, Titanic, Harry Potter, etc. es Scary Movie.    Cabe mencionar que Scary Movie 1 fue estrenada en los años 2000 obteniendo un gran éxito a nivel mundial, el cual hizo que se produjeran cuatro film más.

A su vez Scary Movie 5 fue estrenada en los años 2013, la cual cierra la narración de estos films.  Debemos manifestar que en Scary Movie actuaron grandes estrellas como por ejemplo Shawn Wayans, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, etc.

 

 

 

Amercian Pie

Una película cómica al modo juvenil que fue estrenada en el año 1999 fue la película American Pie.  Su primera película nos enseña de forma jocosa como algunos jóvenes en grupo que están en la preparatoria, relatan el comienzo de sus experiencias tanto amorosas como sexuales.

Cabe mencionar que no reír en este film es imposible, al observar como un padre encuentra a su hijo masturbándose así como ver a un joven aparentemente tímido enamorarse de la madre de una de sus amistades.

Han sido un total de 8 películas, siendo la más reciente American Pie: estrenada en el año 2012 El Reencuentro.

Ted
En el año 2012 se estreno un film de comedia ficción, la cual tuvo un argumento gracioso que hizo que alcanzara un gran éxito.



Esta película habla acerca de un niño llamado John (Mark Wahlebeg), el cual en navidad pide un deseo que es que su oso tenga vida y que sean amigos para siempre.

Transcurridos 25 años, el niño y su oso llamado Ted, siguen estando juntos haciendo cosas como adolescentes hasta que llega el momento en que Lory (Mila Kunis) le solicita a John su novio que deje a Ted el oso en el caso quiera seguir con ella.

¿Qué paso ayer?

Durante los años 2009 se estreno la película ¿Qué paso ayer?, la misma que trata acerca de cuatro amigos que toman la decisión de irse a Las Vegas a festejar una despedida de soltero de uno del grupo.

Al día siguiente se levantan en una suite del hotel completamente destruida, había un bebe en el armario, en el baño un tigre, y se dan cuenta que el amigo que estaba comprometido ya no estaba.  Es ahí que comienzan a buscarlo y de a pocos descubrirán que fue lo que paso la anterior noche.  Esta comedia trata de tres films. ¿Qué paso ayer? 2 y ¿Qué paso ayer? 3.



 

 

Una esposa de mentira

Otra de las románticas comedia que fue llevada a la pantalla grande en los años 2011 fue Una esposa de mentira en la cual actúa Jennifer Aniston y Adam Sandler.  Este film narra acerca de un cirujano llamado Danny, quien manifiesta que se encuentra divorciado para poder así estar con mujeres.

Danny conoce a una chica de la que se enamora perdidamente llamada Parker, la misma que le solicita conocer a la dama de la cual está en divorcio.  En esos momentos le pide a Katherine su asistente que haga el papel de su ex esposa y se dan inicio a enredos divertidos.

Image courtesy of “By nongpimmy,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top 5 películas de comedias,mejores 5 películas de comedias,cuales son las mejores 5 películas de comedias,mejores 5 películas de comedias ,descubre las mejores 5 películas de comedias,los mejores comedias de todos los tiempos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.