Cuales son los 5 mejores diarios online USA

recomendaciones de los principales diarios online en USA, informacion de los principales diarios online en USA, datos de los principales diarios online en USA, consejos de los principales diarios online en USA, sugerencias de los principales diarios online en USALos cinco principales diarios online en USA

Uno de los países en el cual puedes ver que la modernidad se encuentra presente en todos los aspectos, sobre todo en las comunicaciones es Estados Unidos.

Cabe mencionar que los principales diarios de EE.UU. cuentan con lugares en internet en los cuales se muestran noticias de actualidad que ocurren en sus estados como en todos los países del mundo. En esta ocasión veras los top 5 principales diarios online Usa.



The New York Times
Si hablamos de prensa escrita, The New York Times es el diario que cuenta con más tiraje en EE.UU. y que a su vez cuenta con más cantidad de usuarios que ha hecho su registro en su página en línea. Cabe mencionar que esta página tiene áreas de noticias a nivel mundial, negocio, USA, ciencia, New York, deporte, moda, arte, etc.

Por otro lado encontraras videos de noticias sucedidas en el hoy, área de avisos clasificados y columnas de opinión de periodistas conocidos. Este diario tiene un aplicativo para celular.
http://www.nytimes.com/

USA Today
Uno de los portales mas frecuentados de noticias en línea en EE.UU. es USA Today. En este diario podrás ver noticias de actualidad acerca de la economía, política, mundo, deporte, tecnología, celebridades, viajes, estilo de vida, opinión, etc. A través del buscador que está ubicado en la zona de arriba puedes hallar noticias acerca del tema que sea de tu agrado.

 

 

 

Cada área tiene un muro de noticias de mayor popularidad, noticias actuales así como galerías multimedia, etc. A su vez es factible hacer comentarios de las noticias de esta página haciendo uso de las redes sociales.
http://www.usatoday.com/

The Washington Post
Si hablamos de un diario de prestigio en los EE.UU. podemos mencionar a The Washington Post, el cual a través de su página en línea se encuentra habilitado a nivel mundial. Por otro lado en la zona de arriba de la pagina puedes ver las áreas que forman parte de este diario así como los enlaces de las noticias que son el bum del momento.



A su vez hallaras en esta página los titulares de las recientes noticias, columnas de opinión, galería de fotografías como videos y artículos de noticias consideradas tendencia mundial. No esperes más y has tu registro y bájate la edición impresa de este diario.
http://www.washingtonpost.com/

Los Angeles Times
Uno de los diarios que día a día va teniendo más visitantes en su página en línea es el diario Los Ángeles. Al comienzo se dan a conocer las áreas del diario, lo cual nos da la facilidad de encontrar de manera rápida y fácil las noticias locales así como del resto del mundo acerca de distintos temas como negocios, policita, salud, estilo de vida, deporte, entretenimiento, etc.

Cabe señalar que cada una de las noticias videos, imágenes como enlaces que puedes compartirlos haciendo uso de las redes sociales como facebook. Por otro lado hallaras áreas sobresalientes en alimentación saludable, ofertas de viajes y noticias recientes. En el caso quieras estar más informado de este diario ingresa a.
http://www.latimes.com/

The Wall Street Journal
El diario más vendido en los EE.UU. es The Wall Street Journal, el cual ha hecho posible que su página de noticias en línea logre posicionarse como una de las de mayor importancia de este país.

Cabe mencionar que la página tiene áreas de noticias acerca del mundo como de EE.UU. en distintos ámbitos entre política, mercado, negocio, tecnología, deporte, vida como cultura, etc. Una de las cosas que resaltan de esta página en línea es que los usuarios registrados participan activamente permitiendo conocer cuál es la noticia de mayor importancia en ese instante.
http://online.wsj.com/home-page

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
recomendaciones de los principales diarios online en USA, informacion de los principales diarios online en USA, datos de los principales diarios online en USA, consejos de los principales diarios online en USA, sugerencias de los principales diarios online en USA

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.