Top 5 resorts all inclusive en Acapulco

tips acerca de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico, consejos acerca de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico, ideas acerca de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico, lista de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico.Los mejores  resorts todo incluido en Acapulco-Mèxico

Uno de los lugares más hermosos de México es Acapulco.  Cabe señalar que sus playas son frecuentadas todos los años por un sin fin de turistas que quieren relajarse frente al mar así como gozar de gratos momentos.

En el caso estés planeando hacer un viaje a la ciudad de Acapulco en tus vacaciones, deberás escoger un resort que cuente con todo lo indispensable para que puedas disfrutar de tu estadía cómodamente.  En este articulo te daremos a conocer los tip 5 resorts all inclusive en Acapulco.



The Fairmont Acapulco Princess

Costera de las Palmas s/n, Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco

Telf. 744 469 1000

 

 

 

Uno de los resort que te brinda lo mejor es el resort The Fairmont Acapulco Princess.  Cabe mencionar que este precioso resort ubicado frente a la playa Revolcadero tiene un aproximado de mil habitaciones así como suites en edificios que basan su inspiración en la cultura Azteca.

Por otro lado este resort cuenta con piscinas, un spa, campos de golf así como de tenis, salón para recepción de bodas, entre otros más.  Para mayores detalles puedes acceder a su página en http://www.fairmont.mx/acapulco/

Banyan Tree Cabo Marques

Boulevard Cabo Marques Lote 1, Punta Diamante, Acapulco

Telf. 744 434 0100

Un excelente resort de tipo asiático que se encuentra encima de los acantilados de las costas de Acapulco es el resort Banyan Tree Cabo Marques.  Cabe decir que este resort brinda a sus alojados villas que tienen vista al valle así como al mar, convirtiéndose en las mejores las que tienen mayor aproximación a la playa.

Por otro lado el Banyan Tree Cabo Marques cuenta con piscinas, un spa, campos de deporte así como actividades como paseos a caballo, clases de surf y muchos más.  Si quieres mas información acerca del resort Banyan Tree Cabo Marques puedes entrar a su página web en http://www.banyantree.com/es/cabo_marques/

Fiesta Americana Villas Acapulco

Av. Costera Miguel Alemán 97, Fraccionamiento Magallanes, Acapulco

Telf. 744 435 1600



 

 



Si buscas un resort de clase moderna que brinde lo mejor a sus alojados podemos mencionarte el Fiesta Americana Villas Acapulco, el mismo que tiene habitaciones así como suites y suites máster, sumamente amplias como equipadas.

Entre las atracciones primordiales con que cuenta este resort podemos mencionar el gimnasio, las piscinas al aire libre, el spa, los juegos para niños, salón de recepción, restaurantes de platos internacionales, entre otros.  Infórmate mas ingresando a su página web en http://www.fiestamericana.com/es/acapulco/hotel-villas-acapulco

Mayan Palace

Av. Costera de las Palmas 1121, Playa Diamante, Acapulco

Telf. 744 469 6000

Para poder disfrutar de un excelente periodo vacacional con tu familia te recomendamos el resort Mayan Palace.  Cabe mencionar que este resort brinda habitaciones para parejas así como suites master en las cuales tendrás la sensación de estar en casa.

El resort Mayan Palace tiene un gimnasio así como un spa, campos de golf, bares, piscinas con vista al mar, restaurantes, entre otros más.  Entérate más acerca de este resort en su página en http://www.mayanpalace.com/acapulco

Emporio Acapulco Resort

Av. Costera Miguel Alemán 121, Fraccionamiento Magallanes, Acapulco

Telf. 744 469 0505

Un resort de clase contemporánea así como innovador, el cual te dejara vislumbrado es el Emporio Acapulco Resort.  Debemos mencionar que este resort tiene áreas dedicadas especialmente para los niños, adultos así como familias.

Por otro lado, el Emporio Acapulco Resort tiene la más grande piscina de toda la bahía de Acapulco y se encuentra ubicado en un lugar privilegiado en el cual puedes ver los más hermosos atardeceres.

Gracias a todas las comodidades que el Emporio Acapulco Resort te brinda podrás hacer de estas vacaciones un recuerdo inolvidable.  Infórmate ingresando a http://www.hotelesemporio.com/acapulco

Image courtesy of “By lemonade”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico, consejos acerca de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico, ideas acerca de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico, lista de los mejores todo incluido en Acapulco-Mèxico.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.