Top 5 resorts all inclusive en Brasil

tips acerca de los 5 mejores todo incluido en Brasìl, consejos acerca de los 5 mejores todo incluido en Brasìl, ideas acerca de los mejores todo incluido en Brasìl, lista de los mejores todo incluido en Brasìl.Los 5  mejores resorts todo incluido en Brasil

Uno de los países más grande de Sudamérica y que a su vez cuenta con más atractivos turísticos en este lado del mundo es Brasil.

Todos los años las encantadoras playas de Brasil se repletan de personas de todos los países del mundo, las mismas que se encuentran ansiosas de gozar del mar y del sol.
En el caso estés pensando tomarte un periodo vacacional con tu familia o con tu pareja en este país, deberás escoger una estadía acogedora que te dé el mejor servicio y que a su vez cuente con todas las comodidades.  Líneas abajo te daremos a conocer los top 5 resort all inclusive en Brasil.

Sheraton Rio & Resort



Av. Niemeyer 121, Leblon, Rio de Janeiro

Telf. 5521 2529 1122

Para poder pasar las mejores vacaciones de tu vida en Brasil te recomendamos el Sheraton Rio & Resort.  Cabe mencionar que este resort se encuentra ubicado encima de una playa de blanca arena y a su vez cuenta con vegetación a su alrededor; también tiene áreas recreativas como por ejemplo gimnasio, campo de golf, tenis, juegos para niños etc.   Por otro ladi, el Sheraton Rio & Resort cuenta con habitaciones simples, habitaciones lujosísimas, suites ejecutivas así como suites equipadas por completo.  Entérate más de este resort accediendo a su página en http://www.sheraton-rio.com.br/

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

 

 

 

Av. Atlántica 4240, Copacabana, Rio de Janeiro

Telf. 5521 2525 1232

Un resorte que mezcla la cultura francesa con la brasileña es el resort Sofitel Rio de Janeiro Copacabana.  Cabe decir que este resort tiene frente a la playa Copacabana debajo de la montaña de Pan de Azúcar, dando a su vez al recinto un ambiente mágico.
Por otro lado el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana tiene 388 habitaciones que cuentan con terrazas, bares, spa, un restaurante de platos internacionales, gimnasio, saunas, piscinas, centro de convenciones, etc.  Para más detalles entra e infórmate en http://www.sofitel.com/es/

Copacabana Palace



Av. Atlántica 1702, Rio de Janeiro

Telf. 5521 2548 7070

Uno de los resort más prestigiados de Sudamérica en el cual se han alojado famosos de todas partes del mundo es el resort Copacabana Palace.
Cabe mencionar que este resort tiene habitaciones así como suites con vista a la ciudad así como al océano.

Las personas que se alojan en este hotel podrán  tomar tratamientos corporales en el spa así como hacer uso del gimnasio y compartir en el mar deportes acuáticos.  Este es un buen momento para visitar su página en http://www.copacabanapalace.com/

Santa Teresa Rio

Rua Almirante Alexandrino 660, Santa Teresa, Rio de Janeiro

Telf. 5521 3380 0200



 

 

Si lo que buscas es pasar un excelente periodo vacacional como jamás lo pensaste y a su vez relajarte entonces te sugerimos el resort Santa Teresa Rio.

Queremos mencionar que este resort tiene una moderna infraestructura en cada una de sus instalaciones.  Sus habitaciones como suites cuentan con las necesarias comodidades de un hotel 5 estrellas.  El resort Santa Teresa Rio es el ideal para casamientos como para celebrar aniversarios de bodas.  En el caso sea de tu agrado puedes acceder a su página en http://www.santa-teresa-hotel.com/home.php

Rio Othon Palace

Av. Atlántica, 3264, Copacabana

Telf. 5521 2106 1500

Un resort que está ubicado delante de la playa Copacabana es el resort Rio Othon Palace, convirtiéndose este en uno de los sitios más increíbles de todo Rio de Janeiro.

A su vez, este hotel tiene habitaciones así como suites a gusto del cliente como precios, restaurante-bar al aire libre, piscinas situadas frente al mar, salón de recepciones y otros. En Rio Othon Palace encontraras especiales ofertas para los recién casados.  Infórmate más en http://www.othon.com.br/

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los5 mejores todo incluido en Brasìl, consejos acerca de los mejores todo incluido en Brasìl, ideas acerca de los 5 mejores todo incluido en Brasìl, lista de los5 mejores todo incluido en Brasìl.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.