Top 5 resorts all inclusive en el Caribe

tips acerca de los 5 mejores todo incluido en el  Caribe, consejos acerca de los mejores todo incluido en el  Caribe, ideas acerca de los 5 mejores todo incluido en el Caribe, lista de los 5 mejores todo incluido en el  Caribe.Los  mejores 5 resorts todo incluido en el Caribe

Mayormente las personas gustan pasar su periodo vacacional en una playa del Caribe y así olvidar por un tiempo el stress causado por el trabajo y por el caos de la ciudad.
En el caso hayas hecho planes para viajar a un lugar caribeño, te recomendamos alojarte en un resort que cuente con las comodidades requeridas para que disfrutes de una buena estancia.

A continuación te daremos a conocer los tip 5 resort all inclusive en el Caribe.



Atlantis Resort

One Casino Drive, Paradise Island, Bahamas
Telf. 242 363 3000

Uno de los resorts all inclusive más imponente de todos los países del mundo es el Atlantis, el mismo que está ubicado en Las Bahamas y que cuenta con un diseño que se inspira en la ciudad perdida del Atlantis.

 

 

 

Cabe mencionar que este resort tiene el más grande parque acuático de todo el mundo así como construcciones bajo el agua que te dan la facilidad de observar el océano como un acuario,  simples habitaciones como lujosas suites y todo lo soñado para disfrutar de un excelente periodo vacacional en el Caribe.  Para mayores detalles puedes entrar a su página en http://www.atlantis.com/default.aspx

Seven Stars Resort

Grace Bay Road, Providenciales, Islas Turcas y Caicos
Telf. 866 570 7777

Si quieres una estadía que jamás olvidaras te recomendamos el Seven Stars Resorts.  Cabe mencionar que este precioso resort all inclusive se halla en las Islas Turcas y Caicos y que a su vez brinda lujosas suites tanto a parejas como a familias frente al mar, spa, una piscina al centro del reciento así como campos de golf, centros de masajes al aire libre, tenis, clases de buceo, paseos en helicópteros y yate, wakeboard y waterksy entre otros más.  Infórmate en su página web en http://www.sevenstarsgracebay.com/

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Lucea, Montego Bay, Jamaica
Telf. 876 619 0000



En el caso desees sentir que estas en un palacio real, te recomendamos el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa.  Cabe mencionar que este resort cuenta con lujosas habitaciones, piscinas de diversos tamaños, gimnasio, campos de deporte, juegos para niños, entre otros más.

Por otro lado, sus ocupantes podrán gozar de actividades en el mar como por ejemplo podemos mencionar kayak y clases de buceo.

A su vez las personas adultas podrán disfrutar en horario nocturno de la discoteca Boogie Woogie, en la cual se llevan a cabo en vivo presentaciones.  Para más detalles ingresa a la página http://www.palladiumhotelgroup.com/

Jungle Bay Resort

St. Patrick Parish, Republica Dominicana
Telf. 767 446 1789



 

 

Uno de los resort más hermosos de todo el Caribe es el Jungle Bay, el cual está ubicado en República Dominicana y que a su vez está construido bajo una idea ecológica.  Jungle Bay Resort esta incrustado en un área que está llena de vegetación.

Así mismo las villas que brinda han sido construidas en madera; sin embargo en la parte de adentro tienen las comodidades necesarias.   Este resort tiene en sus instalaciones un salón de yoga, un spa así como un salón de recepciones para matrimonios.  Más información en http://www.junglebaydominica.com/

The Royal Palms

24 Rosemont Avenue, Pembroke, Bermuda
Telf. 441 292 1854

En Las Bermudas se encuentra el precioso resort The Royal Palms.  Cabe mencionar que este resort fue diseñado al estilo colonial y tiene a su alrededor jardines tranquilos ubicados al frente de las playas del Caribe.

Por otro lado, queremos señalar que el departamento de turismo de Las Bermudas por 5 años seguidos ha premiado al resort The Royal Palms gracias a su excelencia en sus habitaciones así como su buen servicio a las personas alojadas. http://www.royalpalms.bm/

Image courtesy of “By Toa55″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los 5 mejores todo incluido en el Caribe, consejos acerca de los mejores todo incluido en el Caribe, ideas acerca de los 5 mejores todo incluido en el Caribe, lista de los 5 mejores todo incluido en el  Caribe.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.