Top 5 resorts all inclusive en Puerto Rico

tips acerca de los mejores todo incluido en Puerto Rico, consejos acerca de los mejores todo incluido en Puerto Rico, ideas acerca de los mejores todo incluido en Puerto Rico, lista de los mejores todo incluido en Puerto Rico.Los mejores 5 resorts todo incluido en Puerto Rico

Uno de las islas del Caribe más conocidas en todas partes del mundo es Puerto Rico.  Pasar un periodo vacacional en Puerto Rico es sentirse en un paraíso y aun mejor si te alojas en uno de sus resorts.

En este artículo queremos detallarte los top 5 resorts all inclusive en Puerto Rico.



Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort

Coco Beach 200, Rio Grande, Puerto Rico

Telf. 787 809 1770 / 1 888 956 3542

 

 

 

En la playa Coco se encuentra el Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort, el mismo que tiene 544 habitaciones comprendidas entre suites como villas frente al mar.  A su vez cuenta con instalaciones como spa, tenis, campos de golf, baloncesto, salón de recepción para bodas, entre otros más.

Por otro lado sus huéspedes podrán compartir de las actividades que se realizan como por ejemplo kayak, clases de buceo, paseo a caballo, clase de merengue y salsa, etc.  Infórmate en http://www.melia.com/en/hotels/puerto-rico/coco-beach/gran-melia-puerto-rico-golf-resort/index.html

Copamarina Beach Resort & Spa

Carretera 333 Km 6.5, Guanica, Puerto Rico

Telf. 787 821 0505 / 1 800 468 4553

Frente a la playa Caña Gorda, en la encantadora ciudad de Guanica, se encuentra ubicado el Copamarina Beach Resort & Spa.  Cabe mencionar que este resort cuenta con suites como villas tanto para las parejas como para las familias.

Muy aparte tiene un spa, gimnasio, salones de sauna, juegos para los niños, campos de tenis, entre otros más.  Por otro lado, Copamarina Beach Resort & Spa lleva a cabo excursiones a Giligan una famosa isla, siendo esta la ideal para realizar deportes en el mar así como para relajarse totalmente.  Infórmate más entrando a su página en http://www.copamarina.com/

El Conquistador Resort

Avenida El Conquistador 1000, Fajardo, Puerto Rico

Telf. 787 863 1000



 

 

El Conquistador Resort se encuentra en las playas del Caribe y es un excelente lugar para relajarte y divertirte.  Cabe mencionar que este resort tiene habitaciones así como suites y modernas villas frente al mar.



Las principales atracciones con que cuenta son el spa Waldorf Astoria, un campo de golf de 18 hoyos, restaurantes, una mini boutique, bares así como un salon para eventos sociales y bodas.  No esperes más e ingresa a su página en http://www.elconresort.com/

Villa Montaña Beach Resort

Carretera 4466 Km. 19 Interior, Isabela, Puerto Rico

Telf. 787 872 9554 / 1 888 432 4667

Si lo que buscas es pasar gratos momentos de relajación en el Caribe, entonces podemos mencionarte el Villa Montaña Beach Resort.  El resort antes mencionado cuenta con 32 villas con vista al mar así como con 35 habitaciones lujosísimas.

Por otro lado, tiene un gimnasio con modernas maquinas, un spa, dos piscinas en el lado frontal, restaurantes de platos internacionales, campo artificial de golf, entre otros más.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables te invitamos a conocer Villa Montaña Beach Resort.  Para más detalles puedes acceder a su página en http://www.villamontana.com/default-es.html

La Concha a Renaissance Resort

Avenida Ashford 1077, San Juan, Puerto Rico

Telf. 787 721 7500

Un lugar precioso para pasar tus vacaciones en Puerto Rico es La Concha a Renaissance Resort.  Cabe mencionar que este resort está ubicado en la costa de San Juan y cuenta con una  moderna infraestructura que lo diferencia de los demás.

A su vez es considerado el resort ideal para disfrutarlo ya sea con tu pareja, familiares así como comitivas de ejecutivos; brinda habitaciones como suites con las comodidades necesarias para relajarte y pasarla a gusto.  Durante las horas del día podrás divertirte en las piscinas y en horario nocturno visitar el Casino La Mar  así como uno de los lobbies de este resort.  http://www.laconcharesort.com/default-es.html

Image courtesy of “By artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los mejores todo incluido en Puerto Rico, consejos acerca de los mejores todo incluido en Puerto Rico, ideas acerca de los mejores todo incluido en Puerto Rico, lista de los mejores todo incluido en Puerto Rico.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.