Top 5 resorts all inclusive en Riviera Maya

tips acerca de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico, consejos acerca de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico, ideas acerca de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico, lista de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico.Los mejores 5 resorts todo incluido en Riviera Maya-Mèxico

Dentro del estado de Quintana de Roo, se encuentra la Riviera Maya, siendo esta una zona en la cual se pueden ver distintos resort turísticos ubicados frente a las playas hermosas con que cuenta el Caribe mexicano.

Si estas buscando un sitio en cual puedas hospedarte en esta zona de la Riviera Maya entonces te sugerimos tomar en cuenta esta información.  A continuación te daremos a conocer los top 5 resorts all inclusive en Riviera Maya.



Grand Velas Riviera Maya

Carretera Cancún Tulum Km 62, Playa del Carmen, Riviera Maya

Telf. 322 226 8689 / 01 800 831 116

 

 

 

Uno de los más conocidos resorts ubicados en la Riviera Maya es el Grand Velas Riviera Maya, el cual se encuentra ubicado frente a la playa del Carmen y que a su vez tiene suites tanto como parejas como familias.

Muy independiente a esto, te brinda facilidades lujosísimas como por ejemplo un gimnasio, spa, campos de golf, salón de convenciones, piscinas, restaurantes, entre otros más.  Para mayores detalles ingresa a su página en http://rivieramaya.grandvelas.com.mx/

Gran Sirenis Mayan Beach

Carretera Cancún Tulum Km 256.3, Riviera Maya

Telf. 984 875 1700 / 902 936 448

Uno de los resort all inclusive que se ubica frente a la playa Virgen a tan solo dos millas de la ruina Maya se encuentra el Gran Sirenis Mayan Beach.  En el podrás escoger tanto habitaciones como suites y clubs, siendo estos últimos los más indicados para las familias.  Cabe mencionar que este resort tiene un gimnasio, spa, piscinas, restaurantes así como bares, entre otros más.

Cabe mencionar que las personas que se encuentran alojadas en este resort podrán compartir actividades como por ejemplo deportes acuáticos y excursiones.  Más información en https://www.sirenishotels.com/es/

Fairmont Mayakoba

Carretera Federal Cancún Km 298, Playa del Carmen, Riviera Maya

Telf. 984 206 3000 / 1 800 540 6088



 

 



Si quieres pasar un excelente periodo vacacional en la Riviera Maya, entonces el Fairmont Mayakoba  es la mejor opción. Cabe decir que el resort antes mencionado cuenta con 401 habitaciones, las mismas que gozan de las comodidades necesarias para hacer grata tu estadía.

En el podrás gracias a su spa relajar cada parte de tu cuerpo, nadar en las piscinas que están alrededor del recinto así como deleitarte en el restaurante de exquisitas comidas y divertirte en sus aguas turquesas de la playa del Carmen.  Si necesitas mas información puedes entrar a su página en http://www.fairmont.com/mayakoba-riviera-maya/

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Colonia Luis Donaldo Colosio, Calle 112, Playa del Carmen, Riviera Maya

Telf. 984 877 3900

Dentro de los resort más encantadores en el cual podrás pasar unas maravillosas vacaciones es el resort Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

El resort antes mencionado tiene 510 lujosas suites de una gran variedad de precios así como una piscina para niños como adultos, un modernísimo spa, campos iluminados de tenis, restaurantes, juegos de niños, bares, clases de buceo, un salón de reuniones, entre otros.  No esperes más y entérate todo acerca de este resort en http://www.melia.com/es/

Secrets Silversand Riviera Cancún

Bahía de Petempich, Mz 31 Lote 14-02, Puerto Morelos, Riviera Maya

Telf. 998 193 1800

Un resort triple AAA cuatro diamantes que se ubica frente a las transparentes aguas de la costa de la Riviera Maya es el resort Secrets Silversand Riviera Cancún.

Cabe mencionar que el resort antes mencionado tiene habitaciones así como suites que gozan de una vista privilegiada hacia mar, un restaurante de comida internacional, un spa de tipo mundial, entre otros más.  Este resort es el indicado para que tú pareja y tú disfruten de unas inolvidables vacaciones.  Entra a  http://www.secretsresorts.com/silversands-riviera-cancun

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico, consejos acerca de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico, ideas acerca de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico, lista de los mejores todo incluido en Riviera Maya-Mèxico.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.