Top 5 resorts all inclusive en Varadero

tips acerca de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba, consejos acerca de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba, ideas acerca de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba, lista de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba.Los mejores 5 resorts todo incluido en Varadero-Cuba

Una de las ciudades de Cuba en la cual puedes encontrar una gran cantidad de complejos hoteleros así como resort los cuales están exclusivamente diseñados para las personas que vienen de todas partes del mundo es Varadero.

Desde el momento que te encuentras en Varadero así como hospedarte en un resort con vista al mar harán que tu periodo vacacional sea la mejor experiencia de tu vida.  Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son los tip 5 resorts all inclusive en Varadero.

Paradisus Varadero Resort & Spa



Punta Francés, Varadero

Telf. 534 566 8700

Uno de los resort que se ubican en el área del Rincón Francés al lado de la reserva ecológica de Varadero es Paradisus Varadero Resort & Spa.  Cabe mencionar que este resort tiene 510 habitaciones completamente equipadas con todo lo requerido para hacer grata tu estancia en el Caribe.

 

 

 

 Por otro lado Paradisus Varadero Resort & Spa tiene en sus instalaciones un gimnasio, un spa moderno, campo de golf y tenis, salón de recepción para diversas actividades, piscinas, etc.  Si quieres mas detalles acerca de este resort ingresa a su página en http://www.meliacuba.com/

Blau Marina Varadero Resort

Autopista Sur final, Punta Hicacos, Varadero

Telf. 534 566 9966

Un resort que está rodeado de jardines hermosos y que a su vez cuenta con vistas preciosas al mar del Caribe que te dejaran anonadado es el Blau Marina Varadero Resort considerado un resort all inclusive.

Por otro lado, este resort tiene 548 habitaciones lujosísimas así como sitios para relajarte y divertirte como por ejemplo campos de tenis, sala de aeróbicos, gimnasio, spa, parque para niños, 4 piscinas, etc.  Visita su página web y entérate de todo lo concerniente a este resort en http://www.blau-hotels-cuba.com/es/

Memories Varadero Resort

Autopista Sur Km 18.5, Punta Hicacos, Varadero

Telf. 534 566 7599

Si quieres vivir los momentos más importantes de tu vida entonces te recomendamos visitar el Memories Varadero Resort.



Este grandioso resort tiene 1035 suites las cuales te ofrecen un servicio A1 así como todas las comodidades necesarias para gozar en familia o con tu novia.

Así mismo, puedes relajarte a través de su spa, hacer nado en las playas paradisiacas de Varadero, jugar golf o solo pasar un momento de relajo en sus piscinas que se encuentran rodeando el resort.  Para mayores detalles puedes entrar a su página en http://www.memoriesresorts.com/memoriesvaradero/



 

 

Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Carretera Las Américas Km 3, Varadero

Telf. 534 561 4499

Uno de los resort que se ubica al frente de la playa de Varadero así como a tan solo 200 metros de la ciudad es el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort.  Cabe señalar que el resort antes mencionado se encuentra separado en dos partes.

La primera parte llamada Solymar es perfecta para gozar con tu novia a diferencia de la segunda parte llamada Arenas Blancas que tiene distintas atracciones para pasarla en familia.  Infórmate más acerca del Barceló Solymar Arenas Blancas Resort accediendo a su página  en http://www.barcelo.com/

Be Live Las Morlas

Av. Las Américas s/n (Reparto de la Torre), Varadero

Telf. 534 566 7230

Un resort que se ubica a tan solo un kilometro de la ciudad de Varadero y que es considerado como uno de los más hermosos en esta zona de Cuba es el resort Be Live Las Morlas.

Cabe mencionar que este resort tiene 148 habitaciones lujosísimas en las cuales tu periodo vacacional será inolvidable.  Por otro lado, Be Live Las Morlas tiene un gimnasio, un spa, piscinas así como las comodidades necesarias para un turístico resort.

Para tener más alcance de este resort entra a su página en http://www.belivehotels.com/

Image courtesy of “By chokphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba, consejos acerca de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba, ideas acerca de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba, lista de los mejores todo incluido en Varadero-Cuba.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.