Top 5 spas en Buenos Aires

tips acerca de los mejores spas en Buenos Aires-Argentina, consejos acerca de los 5 mejores spas en Buenos Aires, ideas acerca de los mejores spas en Buenos Aires, lista de los mejores 5 spas en Buenos Aires, lista gratis de los mejores spas en Buenos Aires, increibles spas en Buenos Aires, los mejores 5 spas en Buenos Aires-Argentina.Los mejores 5 spas en Buenos Aires-Argentina

Una de las ciudades más conocidas no solo por la hermosura de sus calles sino también por sus construcciones es Buenos Aires.
Al pasear por esta bella ciudad podemos observar viviendas de la época colonial al igual que edificios muy modernos como sucursales de compañías tanto nacionales como extranjeras.

Por otro lado, Buenos Aires está considerada una ciudad vanguardista en cuanto a la moda se refiere, en la cual puedes hallar centros de prestigio que se dedican exclusivamente a la belleza como a la salud.



Líneas abajo te daremos a conocer algunos de los top 5 spas en Buenos Aires, así como los tratamientos que ofrecen, donde se encuentran ubicados, entre otros aspectos mas.

Buenos Aires Spa

Av. Medrano 1047, Buenos Aires
Telf. 4863 6016

 

 

 

Un spa en el cual puedes tener terapias que te ayudaran a aliviar tu estrés así como el cansancio acumulado por diversas razones y la fatiga es Buenos Aires Spa.

Cabe mencionar que varios de sus servicios que te ofrece Buenos Aires Spa están por ejemplo masajes relajantes, pulido corporal, masajes linfáticos, tonificación de cutis a base de vitaminas, limpieza facial, peeling, pedicure, manicure y más.  Para mayores detalles entra a su página en http://www.spabuenosaires.com.ar/

M&E Urbano

Av. de Mayo 695, esq. Chacabuco, 1er piso, Buenos Aires
Telf. 4331 1377 / 4342 3623

Uno de los spa en los cuales puedes disfrutar de uno de los mejores tratamientos en cuanto a corporales se refiere así como faciales tanto para mujeres, hombres como adolescentes es el spa M&E Urbano.
Cabe mencionar que el spa antes mencionado tiene una tecnología bastantes alta en cuanto a medicina estética como en tratamientos que se ofrecen de forma personal.

Entre los tratamientos que podemos mencionar que brinda este spa están por ejemplo  lifting, botox, limpieza de cutis, peeling, masoterapia, termolipolisis, lipodisolucion, etc.  Infórmate ingresando a http://www.myeurbanobsas.com.ar/

Colmegna

Sarmiento 839, Buenos Aires
Telf. 4326 1257



Un spa que da servicio tanto a hombres como a mujeres de forma separada es el spa Colmegna.  Debemos manifestar que este spa tiene espacios perfectos para poder relajarse por completo así como baños sauna, baños turcos como zona de hidromasajes.

Por otro lado en este spa se ofrecen tratamientos de rostro de distintos tipos así como limpieza de cutis con ozno, hidratación de piel, masajes orientales, etc.  Muy aparte, tiene un gimnasio así como un salón de belleza que se encuentra dirigido por profesionales.  Accede a su página y entérate de todos los detalles en http://www.colmegna.com.ar/



 

 

Figurella

Av. Córdova 626, 1er piso, Buenos Aires
Telf. 5032 0078

Si estas buscando un tratamiento corporal bastante novedoso así como de excelentes resultados para la reducción como la modelación del cuerpo entonces te recomendamos el spa Figurella.  Queremos decir que los tratamientos por ejemplo de presoterapia así como oxigenoterapia están enfocados en la reducción del adiposo tejido así como el aumento de la tonicidad muscular y la eliminación de toxinas.  Por otro lado, el spa Figurella te asesora en cuanto a nutrición se refiere para así obtener resultados más satisfactorios.  Figurella spa cuenta con varios locales; infórmate accediendo a http://www.figurella.com.ar/

Los Cuatro Amaneceres

Tomas Jofré, Ruta 42, Km 8 s/n, Mercedes, Buenos Aires
Telf. 4784 7194

A las afueras de la ciudad de Buenos Aires en un lugar apacible, puedes encontrar el spa Los Cuatro Amaneceres, el cual muy aparte de las terapias corporales como faciales que ofrece es el lugar perfecto para que tanto tu cuerpo como tu mente se sientan conectados con la naturaleza y puedas restablecer un equilibrio en tu organismo.  También tiene una piscina, ambientes para yoga y meditación y gimnasio.  Infórmate en http://www.loscuatroamaneceres.com/

Image courtesy of “By marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los mejores spas en Buenos Aires-Argentina, consejos acerca de los 5 mejores spas en Buenos Aires, ideas acerca de los mejores spas en Buenos Aires, lista de los mejores 5 spas en Buenos Aires, lista gratis de los mejores spas en Buenos Aires.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.