Top 5 spas en La Molina

tips acerca de los mejores spas en la Molina, consejos acerca de los 5 mejores spas en la Molina, ideas acerca de los mejores spas en la Molina, lista de los mejores 5 spas en la Molina, lista gratis de los mejores spas en la Molina, increibles spas en la Molina, los mejores 5 spas en la Molina.Los mejores 5 spas en La Molina

¿Estas deseando relajarte, recuperar energías, sentirte renovada y más? Para ello deberás visitar un spa en el cual podrás recibir todas las atenciones necesarias para sentirte completamente a gusto.

Cabe mencionar que en el distrito de La Molina hallaras distintos spas que te harán sentirte satisfecha.  En esta ocasión hemos querido hacerte llegar las top 5 spas en La Molina.  Así mismo, te daremos algunos alcances como la clase de tratamientos que utilizan y más.



Specchi

C.C. Molina Plaza 2do Nivel, La Molina
Telf. 365 8003 / 975376351

Uno de los spa que brinda una atención de primera a toda su clientela es Specchi Salón & Spa.  En este spa se llevan a cabo tratamientos corporales así como faciales a través de la exfoliación con sales minerales, barro andino, envolvimiento con hierbas, vinoterapia, masajes descontracturantes, choco terapia facial, entre otros más.

 

 

 

En Specchi también se hacen peinados, cortes, laceados y muchos más a cargo de los más conocidos estilistas.  Para mayores detalles puedes acceder a su página web en http://specchi.com.pe/

Montalvo

Av. Javier Prado Este 5808, La Molina
Telf. 434 6271

Uno de los spa con franquicia es Montalvo Salón & Spa, el mismo que cuenta con locales en los más exclusivos distritos de la capital de Lima.  En este spa hallaras toda la asesoría necesaria en cuanto a belleza se refiere para verte más reluciente así como mantener un perfecto equilibrio de tu energía.

Por otro lado, cabe mencionar que en este spa se hacen tratamientos para el stress lo cual hará que todo tu cuerpo se sienta en completo relajo el mismo que se completara en su salón de belleza dirigido por profesionales estilistas que te harán verte totalmente renovada.  En el caso desees mas información puedes ingresar a su página web en http://www.montalvospa.com/

Ysique

Av. Alameda del Corregidor 1310, la Molina
Telf. 495 3382



En el caso quieras sentirte a gusto puedes visitar el spa Ysique, el mismo que tiene todo lo indispensable para que te sientas como nueva.
Cabe señalar que en el spa Ysique puedes escoger distintos tratamientos corporales como por ejemplo masaje sueco, Shiatzu, masaje de piedras calientes, etc.; a su vez tiene cámaras sauna que tienen la función de humectar así como dar una limpieza profunda a tu piel.

Por otro lado en Ysique puedes hacerte cortes, peinados, aplicación de extensiones, entre otras más.  Si quieres tener más conocimiento acerca de este spa puedes entrar a su página web en http://www.ysique.com/

Emy Spa



 

 

Av. La Fontana 1060, La Molina
Telf. 348 1542 / 648 7012

Uno de los centros de belleza más moderno en el cual todos sus tratamientos solo muestran interés en tu bienestar es Emy Spa, el mismo en el cual se llevan a cabo tratamientos como masajes reductores, masajes antistres, mascarillas faciales a base de naturales productos, exfoliación como tonificación de la piel, entre otros más.
En cuanto al tratamiento de liposucción sin cirugía debemos remarcar que Emy Spa es uno de los pocos que lo realiza en la ciudad de Lima.  No esperes más y entra a su página en web http://emyspa.com/

Vellísimo Center

Calle Santiago de Compostela 157G, C.C La Estancia, la Molina
Telf. 368 5586 / 981 430 333

Si buscas tener los mejores resultados a través de modernos tratamientos corporales te recomendamos visites el spa Vellísimo Center.
Cabe mencionar que este spa se especializa en tratamientos como por ejemplo modelado corporal, foto depilación, masajes relajantes, tratamientos faciales, masajes reductores, tonificación de rostro, tratamientos para el cuidado de manos y pies, abdomen, glúteos, entre otros.  Para más detalles puedes visitar su página web en http://www.vellisimo.com/nweb/pe

Image courtesy of “By marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips acerca de los mejores spas en la Molina, consejos acerca de los 5 mejores spas en la Molina, ideas acerca de los mejores spas en la Molina, lista de los mejores 5 spas en la Molina, lista gratis de los mejores spas en la Molina, increibles spas en la Molina, los mejores 5 spas en la Molina.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.