Top centros de idiomas inglés en Boston, USA

mejores centros de idiomas de inglès en Boston-Usa,las academias de inglès en Boston-Usa,aprender inglès en centros de idiomas en en Boston-Usa, aprender inglès para ejecutivos en Boston-Usa,los centros de idiomas màs recomendados en Boston-Usa, centros de inglès para examèn Toefl en Boston-Usa.Los mejores centros de idiomas inglés en Boston, USA

Dentro de los Estados Unidos se encuentra la ciudad de Boston, considerada como la ciudad con más número de alumnos universitarios.
Cabe señalar que en su gran mayoría vienen de países en los cuales el idioma inglés es el oficial.  Por tal motivo existe en Boston una gran oferta de centros de idiomas que basan su especialidad en la enseñanza de este idioma como una lengua segunda.
En este articulo hemos querido hacerte llegar cuales son los top centros de idiomas inglés en Boston USA.

The Boston Language Institute
648 Beacon Street (Kenmore Square), Boston
Telf. 612 262 3500 / 612 262 3595



Uno de los institutos más variados de los Estados Unidos es el centro de idiomas The Boston Lenguaje.   Hoy en día tiene programas de distintos idiomas como por ejemplo un programa que se especializa en inglés como una segunda lengua (ESL), el cual va dirigido exclusivamente para las personas de otros países.

Por otro lado, cabe mencionar que a su vez tiene un programa especializado en preparar para dar el examen TOEFL. Para mayores detalles ingresa a http://www.bostonlanguage.com/

English Language Center
11 Beacon Street, Boston
Telf. 617 536 9788

 

 

 

Una opción para aprender con los mejores es el English Language Center.   Cabe mencionar que las personas que vienen a estudiar son de distintos lugares como por ejemplo, Chile, México, Japón, Venezuela, entre otros países mas, que escogen el centro de idiomas antes mencionado por la clase de enseñanza que ofrecen.

A su vez, el English Language Center brinda cursillos de inglés semi-intensivo así como intensivo, clases individuales, inglés para niños, cursillo de preparación para los exámenes TOEFL, TOEIC, cursillos de inglés dirigido a ejecutivos, entre otros más.  Si quieres mas detalles entra a la página en https://www.elc.edu/boston/english-school-boston/

Boston Academy of English
38 Chauncy Street, 8th floor, Boston
Telf. 1 800 704 9313



Si quieres vivir así como aprender el idioma inglés entonces te recomendamos el centro de idiomas Boston Academy of English, el mismo que basa su continuo aprendizaje en los alumnos así como en su personal bienestar, llevando a cabo diversas actividades cada cierto tiempo con el fin de que los mismos puedan relacionarse.

Por otro lado, Boston Academy of English brinda cursillos de inglés a medio tiempo, inglés intensivo, inglés para negocios, clases personalizadas, cursillos de preparación para las pruebas TOEFL y TEFL y más.  Puedes entrar a su página para adquirir un poco mas de información en http://www.bostonacademyofenglish.com/

OISE
31 St. James Avenue, Suite 1007, Boston
Telf. 617 357 6473

Un centro de idiomas en el cual podrán aprender el idioma inglés no solo niños sino también adolescentes jóvenes que estén en la universidad como profesionales es OISE.

Cabe mencionar que todos los cursillos que brinda el centro antes mencionado cuenta con un objetivo primordial que es que los estudiantes puedan aprender a mantener una comunicación con toda claridad así como confianza de este idioma.  A su vez OISE brinca cursillos desde los niveles de principiantes, en agrupaciones de 4 y 8 personas, como también clases personalizadas.  Entérate más en http://www.oise.com/

Inlingua
31 St. James Avenue, Suite 805, Boston
Telf. 617 542 6777

Un instituto que cuenta con una experiencia mayor a 40 años, enseñando idiomas de todas partes del mundo es Inlingua.  Cabe decir que si tu meta es aprender este idioma, Inlingua te brinda una gran variedad de alternativas.



 

 

Un ejemplo, podrás elegir clases privadas cómodamente en tu casa u trabajo así como matricularte en clases grupales.  A su vez, las evaluaciones en cuanto a lo aprendido de este idioma van de acuerdo a cada necesidad del alumno.  Infórmate en http://www.inlinguaboston.com/
Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores centros de idiomas de inglès en Boston-Usa,las academias de inglès en Boston-Usa,aprender inglès en centros de idiomas en en Boston-Usa, aprender inglès para ejecutivos en Boston-Usa,los centros de idiomas màs recomendados en Boston-Usa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.