Las mejores compañías de taxi en Perú

Las mejores compañias de taxi en Péru, las mas recomendadas compañias de taxi en PéruTop cinco mejores compañías de taxi en Perú

Hoy en día uno de los medios para transportarse más usados en el Perú es el taxi. En la actualidad se pueden ver distintas empresas de taxi que hacen recojo de personas ya sea de su domicilio o de distintos lugares para llevarlas a su destino de manera segura como cómoda. Líneas abajo te daremos a conocer las mejores top 5 compañías de taxi en Perú.

Taxi Real
Telf. 215 1414
Una empresa que brinda un servicio de primera a su clientela es Taxi Real. Cabe mencionar que este servicio de taxi corporativo es el indicado en el caso quieras hacer traslados del personal de tu compañía a diversas zonas de Lima.



Por otro lado el servicio de taxi contratado por horas es el idóneo para aquellas personas que están gozando un periodo vacacional o en temas de negocios. A su vez este servicio privado de taxi te recogerá del sitio que tu le solicites con toda la seguridad del caso.

En el caso quieras tomar los servicios de Taxi Real puedes acceder a su página web en la cual hallaras una calculadora que te facilitara hacer un cálculo de costo por el servicio.
http://taxireal.com/

Tata Taxi
Telf. 274 5151
En cuanto a Tata Taxi es una compañía que ofrece sus servicios día y noche ininterrumpidamente en toda la ciudad de Lima. En el caso desees contratar los servicios de taxi a domicilio, bastara con hacer una llamada a la central y en pocos minutos un taxi de la compañía se acercara para trasladarte al lugar que solicites.

 

 

 

Por otro lado, te ofrecen diversos servicios como taxi por hora, el cual es el idóneo para poder moverte por muchos sitios, servicio al aeropuerto, servicio especiales, servicio de mensajería, servicios programados, etc. No esperes más y has tu registro en Tata Taxi para que puedas hacer tus reservaciones online, su página es.
http://www.tata-taxis.com/

Taxi Perú Remisse
Telf. 242 5877
La compañía Taxi Perú Remisse ofrece una gran cantidad de servicios de taxi, la misma que tiene una gama de autos modernos que van acordes a cada ocasión.



Por otro lado el servicio de taxi a domicilio brinda servicios especiales como por ejemplo traslado ejecutivo A1, el mismo que tiene incluido seguridad personal, servicio Courier, servicio para matrimonio, servicio de playas como traslado y recojo del aeropuerto.

Cabe mencionar que Taxi Perú Remisse esta operativo durante todo el año día y noche. Si quieres mayores detalles ingresa a su página en.
http://www.taxiperuremisse.com/

Taxi Molina
Telf. 348 9888
Si se trata de un buen servicio de taxi ya sea en Lima, Cuzco, Arequipa, Chiclayo como Piura entonces te recomendamos Taxi Molina, el mismo que cuenta con automóviles modernos para cada momento.

Por otro lado Taxi Molina brinda el servicio de traslado ejecutivo, traslado y recojo del aeropuerto, servicio matrimonial, traslado especial de pasajeros como servicio para eventos sociales. A su vez cuenta con unidades Van que son las más indicadas para hacer traslados de 10 personas bien acomodadas.

Así mismo, tienen un aplicativo para los móviles Android e iPhone. Entérate mas accediendo a su página en.
http://www.taximolinaperu.com/

Taxi 24 Horas
Telf. 479 1155
La compañía Taxi 24 Horas tiene una flota moderna de 60 unidades que ofrecen el servicio de taxi así como paseos a otros puntos de la ciudad. A su vez Taxi 24 horas brinda el servicio de traslado ejecutivo, traslado al aeropuerto, servicio corporativo, servicio turístico, servicio de chofer de reemplazo como traslado a balnearios y playas.

Para saber el costo por el servicio que quieras contratar deberás entrar a su página y llenar el formulario, su página es.
http://www.taxi24horas.com.pe/

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Las mejores compañias de taxi en Péru, las mas recomendadas compañias de taxi en Péru, las mejores empresas de servicios de taxi en Péru, top 5 mejores empresas de taxi en Péru, compañias de taxi seguro en Péru, los mejores servicios de taxi en Péru

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.