Top discotecas latinas en Miami FL

mejores lugares para bailar latino en Miami,mejores discotecas de Miami Beach,mejores discotecas colombianas en Miami,Salir de fiesta en Miami con mùsica latina,Vida nocturna en Miami,salones de baile de mùsica latina en Miami,top de las mejores discotecas latinas en Miami,florida.Las mejores discotecas latinas en Miami Florida,Usa

Una de las ciudades que da mayor albergue a los latinos en Estados Unidos es Miami.  En cuanto al desarrollo de esta ciudad se refiere, la comunidad latina ha sido la que ha prestado mayor colaboración lo cual lo podemos observar en la  cantidad de centros para la diversión nocturna que se puede ver en la ciudad de Miami, siendo los latinos los dueños de estos lugares.

¿Te gustaría saber cuáles son las discotecas latinas top en la ciudad Miami?  Aquí encontraras una relación de las discotecas top latinas en Miami FL.



Así mismo, podrás ver porque son considerados tan especiales estos lugares.

LA COVACHA

10730 NW 25th Street

 

 

 

Miami FL 33172

Telf. 305-594-3717

ask@lacovacha.com

Uno de los lugares de mayor concurrencia en la ciudad de Miami es La Covacha, en ella encontraras tanto personas latinas como ciudadanos americanos.  La Covacha está considerada una de las primeras discotecas en apostar por la música latina.

Así mismo, cabe señalar que actualmente La Covacha tiene a su vez un restaurante exclusivo, el mismo que abre sus puertas los días lunes a domingo en el horario de 7:00 de la mañana a 7:30 de la noche, en cuanto a la discoteca se refiere los horarios de atención son  de viernes a sábado en el horario de 9:00 de la noche a 5:00 de la madrugada, en estas fechas y dentro de estos horarios podrás gozar de la música bailable latina como por ejemplo el merengue, la salsa, la cumbia, entre otras más.  No esperes más e ingresa a su página web para mayores detalles en http://www.lacovacha.com/

MANGO’S

900 Ocean Drive

Miami Beach FL 33139

Telf. 305.673.4422

Si lo que estas buscando son los lugares más atractivos de la fiesta latina entonces ven  a el bar – discoteca llamado El Mangos Tropical Café.



 

 

Este lugar atiende los días lunes a domingo ofreciendo distintos espectáculos a sus concurrentes cada día.  Su horario de atención al público es desde las 2:30 PM y termina a primera hora del siguiente día.



Así mismo, cabe señalar que en esta discoteca podrás disfrutar de bandas en vivo así como de show de bailarines como vedettes bailando al son de la música latina.  Si quieres mayor información acerca del Mango’s Tropical Café entra a su página web oficial y entérate por ti mismo en http://www.mangostropicalcafe.com/

KAFFE KRYSTAL

10855 SW 72 ST

Kendall Miami FL 33173

Telf. 786.277.7337

kaffekrystal@aol.com

Para vivir una experiencia distinta en la noche ven a la discoteca El Kaffe Krystal, la misma que tiene dos áreas una de ellas brinda música de todo tipo para bailar, tomarse unos tragos así como poder conversar.

En la otra área de la discoteca podrás deleitarte con la música de bandas que tocan solo canciones latinas bailables como por ejemplo el merengue, la salda así como distintas fusiones.  Puedes ingresar a la página web y compartir con todas tu amistades todo lo referente a esta discoteca.  Ingresa ya a http://www.kaffekrystal.com

STUDIO 60

2300 NW 36 ST

Miami FL

Telf. 305.260.0025

Una de las mejores discotecas de música latina y más concurridas en la ciudad de Miami es Studio 60.  Así mismo, cabe señalar que Studio 60 brinda a su público concurrente todos los fines de semana variados espectáculos de música latina, considerando principalmente la música salsa.

Por otro lado puedes disfrutar de una gran variedad de tragos, un ambiente acogedor para jaranearte a lo grande así como del restaurante de comida latina.  Para mayor información de cuáles son los eventos que se están ofreciendo en la discoteca Studio  60 ingresa a su página web en https://www.facebook.com/

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores lugares para bailar latino en Miami,mejores discotecas de Miami Beach,mejores discotecas colombianas en Miami,Salir de fiesta en Miami con mùsica latina,Vida nocturna en Miami,salones de baile de mùsica latina en Miami,top de las mejores discotecas latinas en Miami florida.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Top discotecas latinas en Miami FL"

  1. julian   10 febrero, 2015 at 6:34 am

    Soy manager de un grupo de genero urbano de la ciudad de medellin “colombia” me gustaria poder tener buenos contactos para promocionar mi grupo “lostitanes del genero”

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.