Top modelos de celulares 4G

mejores mòvil 4G en el mercado,utilizar un mòvil 4G tiene màs ventajas,los telèfonos mòviles mas vendidos en 4G,como elegir un buen mòvil 4G,consejos para comprar un buen mòvil 4G,guìa para comprar un celular 4G,que tener en cuenta antes de comprar un telèfono celular 4G.Los mejores modelos de celulares 4G en el mercado

Hoy en día podemos encontrar ya en el mercado equipos móviles que cuentan con tecnología 4G.  Cabe mencionar que estos móviles pueden transferir la información a más velocidad, motivo por el cual muchas personas desean hacer un cambio de equipos para formar parte de esta increíble revolución.

Si estas pensando adquirir un equipo móvil 4G, te sugerimos leas detenidamente esta información.  Líneas abajo te daremos a conocer los tip modelos de celulares 4G.



Samsung Galaxy S4

Si lo que buscas es gozar de una tecnología nueva en 4G entonces te recomendamos el Smartphone Samsung Galaxy S4.  Cabe mencionar que este móvil de 5” tiene una pantalla full HD súper AMOLED que te da la facilidad de observar tus fotografías así como videos en absoluta claridad.

El procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core con que cuenta te permite bajarte tanto imágenes como música y videos  de una manera veloz.  Por otro lado el  Samsung Galaxy S4 tiene una cámara doble gracias a la cual podrás capturar todos los gratos momentos que desees.  http://www.samsung.com/

 

 

 

Motorola Razr HD

En cuanto a compatibilidad se refiere el Smartphone Motorola Razr HD es el indicado con la tecnología nueva 4G.  Una de sus características principales es su pantalla táctil de 4.65’’ HD súper AMOLED avanzada, cuenta con una variedad de 16 millones de colores.

Por otro lado su procesador Dual-Core de 1.5 GHz de velocidad te permitirá bajarte los archivos en pocos segundos.  Su cámara es de 8 megapíxeles que te brinda la oportunidad de captar increíbles fotografías.  Por otro lado, tiene una herramienta excelente que es editar tanto para girar como recortar y aplicar los efectos de brillo y color a los retratos.  http://latam.motorola.com/

LG Optimus G

Gracias al LG Optimus G puedes formar parte de la tecnología nueva 4G.  Cabe señalar que este Smartphone tiene una pantalla  táctil de 4.7” True HD, la misma que brinda una excelente calidad en cuanto a definición de imágenes de refiere.



Por otro lado el procesador Quad-Core de cuatro núcleos es el ideal para hacer descargas de archivos a través del internet en el mismo momento que estamos haciendo uso de diversas funciones del móvil.  Su cámara de 13 megapíxeles es perfecta para captar fotografías, videos así como subirlos de manera directa a tus redes sociales como facebook y twitter.  http://www.lg.com/es/

Nokia Lumia 920

Si estas en la búsqueda de un móvil que lo tenga todo entonces el Smartphone 4G Nokia Lumia 920 es el indicado.  Cabe mencionar que IDEA 2013 le dio el premio de oro por en la categoría mejor diseño.

Este móvil tiene una pantalla Puremotion HD de 4.5’’,  la cual está reconocida por la mejor pantalla táctil de inteligentes teléfonos.  Por otro lado el procesador Qualcomm Snapdragon Dual-Core te da la facilidad de bajar así como de enviar archivos en poco tiempo haciendo uso del internet.  Su cámara tiene una función que te permite hacer una secuencia de fotografías así como escoger la que mas desees.  http://www.nokia.com/

HTC One



 

 

Gracias al Smartphone HTC One puedes hacer uso de la tecnología nueva de comunicación 4G.  Cabe mencionar que este móvil tiene una pantalla de full HD de 4.7’’ con la cual podrás gozar de tus fotografías como tus videos como lo quisiste siempre.

El procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos le da la facilidad de navegar a través del internet a full velocidad, bajarte distintos tipos de archivos en pocos segundos, sintonizar los canales de TV sin que sus imágenes sean congeladas, entre otros más.  Por otro lado, tiene una cámara ultra pixel, que te permite capturar mayor luz para la toma de fotografías muchos más claras.  http://www.htc.com/es/

Image courtesy of “By thanunkorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores mòvil 4G en el mercado,utilizar un mòvil 4G tiene màs ventajas,los telèfonos mòviles mas vendidos en 4G,como elegir un buen mòvil 4G,consejos para comprar un buen mòvil 4G,guìa para comprar un celular 4G,que tener en cuenta antes de comprar un telèfono celular 4G.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.