Información de trabajo para arquitectos en Dubai

Descargar información de trabajo para arquitectos en Dubai, trabajo en Dubai, mercado labora en Dubai, bolsa de trabajo en Dubai, requisitos para extranjeros que desean trabajar en Dubai, consejos para trabajar en Dubai, recomendaciones para trabajar en Dubai, tips para trabajar en DubaiDescarga en esta página valiosa información de trabajo para arquitectos en Dubai

En esta ocasión hablaremos de una ciudad que todos hemos escuchado mencionar y que definitivamente, todos alguna vez hemos deseado visitar, nos estamos refiriendo a Dubai, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos. Es muy probable que encuentres mucha información respecto a Dubai como un destino turístico, hoteles, lugares de interés para visitar, toda la comida que puedes probar por allá y un sinfín de experiencias y recomendaciones para hacer en aquel lugar.

¿Pero qué hay respecto al trabajo? ¿Y si en tus planes está más bien ir a aquella ciudad no como un destino turístico, sino buscando una oportunidad de desarrollo profesional? A continuación, te explicamos fácilmente que es lo que tienes que hacer si lo que tú estás buscando es conseguir un empleo en Dubai.



Para comenzar, necesitarás obtener una visa de trabajo, la cual se solicita en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos de tu localidad, ahí tendrás que realizar una serie de trámites y solicitudes para poder conseguirla.

El tipo de trabajos que son requeridos en Dubai, por lo general, exigen un alto nivel de especialización en el área. Debes estar seguro de tus habilidades, ya que profesionales de todas partes del mundo buscan pertenecer a las empresas que aquí se forjan día con día.

El tipo de trabajos que aquí se solicitan exigen los siguientes requisitos:

 

 

 

Licenciatura terminada (con título).
De cuatro a cinco años de experiencia.
Capacidad para desarrollar planos de acuerdo a los tiempos establecidos.
Capacidad de presentación.
Experiencia con edificios de la industria hotelera y/o comercial.
Mejoramiento de instalaciones existentes.
Manejo de software: Autocad, Photoshop, 3D Studio, 3D Max y similares.
Capacidad para administrar proyectos en diferentes locaciones.
Enfocado en obtener el mejor desempeño en costo-beneficio respecto a los materiales.
Manejo de presupuestos.
Inglés fluido, hablado y escrito.



Cualquier premio o reconocimiento te dará puntos extra como candidato, aumentando así las posibilidades de trabajar en este maravilloso lugar. Dubai es uno de los lugares más importantes para desarrollarse como arquitecto, sus edificios excéntricos, así como toda la inversión que rodea esta industria, la convierten en una ciudad con grandes promesas para todo aquel que busca destacarse como un profesional en la construcción y planeación de edificios de lujo.

Cabe mencionar que una de las grandes obras arquitectónicas que han servido de inspiración para cientos de arquitectos sea el JWT Marriot Marquis, el cual tiene una altura de 355 metros, con el cual ha logrado el título del hotel más grande del mundo. Toda una obra que superó varios retos, los cuales sólo pudieron haber sido resueltos por una mente creativa y que no le teme al fracaso.

Dubai es conocido por sus excentricidades en cuanto a infraestructura se refiere, tierra de algunas de las personas más ricas del mundo, casi imaginables sólo por las historias de fantasía como la que se encontraba en la cueva hallada por Aladino.

Todo ese dinero jamás permanecerá estático, y qué mejor idea que realizar una gran obra arquitectónica para convertir a Dubai en la Meca de esta profesión. El mundo está esperando por hombres y mujeres que quieran retar los límites establecidos. No se trata de dominar una técnica o un estilo, sino de inventar algo que jamás hayamos imaginado.

La ciudad está esperándote para que le demuestres que es lo que tienes que demostrar, y deberás ser inteligente, pues no todos podrán superar este importante reto. Ven y deja tu huella en el mundo. Sólo hace falta que te decidas a hacerlo y una vez que lo hayas hecho, nada podrá detenerte. ¿Qué esperas? Próximo destino: Dubai. Prepara tus maletas y alístate, que aquí se encuentra tu futuro.

Image courtesy of ” khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar información de trabajo para arquitectos en Dubai, trabajo en Dubai, mercado labora en Dubai, bolsa de trabajo en Dubai, requisitos para extranjeros que desean trabajar en Dubai, consejos para trabajar en Dubai, recomendaciones para trabajar en Dubai, tips para trabajar en Dubai

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



One Response to "Información de trabajo para arquitectos en Dubai"

  1. Gus   26 febrero, 2016 at 8:29 am

    Quisiera desarrolllar y presentar toda mi habilidad q tengo de diseño en pro de la humanidad y la arquitectura….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.