Oportunidad de trabajo para colombianos en Canadá

opciones de empleo para colombianos en Canadá, oportunidad laboral para colombianos en CanadáTrabajos para colombianos en Quebec, Canadá

Se conoce Quebec por ser la provincia de mayor tamaño de Canadá , reconocida mundialmente por contar con universidades prestigiosas y porque es la provincia que habla mayormente en francés. Bastantes ciudadanos de Latinoamerica que están sin empleo en sus países de residencia quieren viajar a establecerse a lugares de Quebec como Montreal, Sherbrooke y Quebec buscando posibilidades de trabajo.

La gobernación de la provincia de Quebec hizo oficial este año un programa de inmigración dirigido a empleados calificados que vengan de países de Latinoamérica como Chile, Perú, Colombia y Argentina. En este reporte sabremos más acerca de requerimientos de mayor importancia y qué clase de empresas necesitan empleados extranjeros.



A continuación algunos requerimientos para trabajar:

Para irse a vivir y a laborar en Quebec , los trabajadores colombianos tienen que tener los siguientes requerimientos:

:: Visa de trabajo dada por el gobierno de Canadá.
:: Certificación profesional o de estudios completos en cierta pericia técnica.
:: Estar en el ejercicio de una carrera profesional u ocupación con gran demanda laboral en la localidad de Quebec.
:: Contar con el dominio del idioma inglés o francés.
:: Historia laboral que excedan los dos años.
:: No tener antecedentes judiciales.

 

 

 

Todo el que estuviera interesado en conocer si está en la posibilidad de optar a una vida de trabajo para Quebec tiene que hacer una evaluación on line de forma gratuita en la dirección siguiente http://www.form.services.micc.gouv.qc.ca/

Personas de posible elección



Las compañías en Quebec contemplan ciertos factores como características imprescindibles para hacer el contrato de personas extranjeras.
:: Historia Laboral : El requisito con mayor importancia para las compañías de Quebec que quieren hacer contrato a empleados extranjeros es este. Casi todas las compañías requieren que los empleados que postulan a un trabajo cuenten con más de dos años de historia laboral en compañías semejantes.
:: Título profesional : Es de requerimiento obligatorio que tengan un grado profesional tanto los técnicos como los profesionales de carrera. Todas las titulaciones y certificados de estudios tienen que tener la equivalencia a los entregados por los centros educativos superiores en Canadá.
:: Idioma: La generalidad de las compañías toman en cuenta el dominio del idioma inglés o francés como imprescindible para hacerle el contrato a un empleado. Apesar de ello, hay compañías que hacen contrato de personas con escaso dominio del lenguaje y hacen su inscripción en cursos de enseñanza de francés.
:: Edad: Las compañías prefieren hacer el contrato de empleados con más de 23 años, en el caso en que cuenten con historia laboral.
:: Visitas previas: Tener la experiencia de residencia previa en Quebec en años anteriores y contar con algún familiar con domicilio establecido es fundamental para obtener contrato de compañías en esta provincia canadiense.

Trabajos más buscados

Las compañías y empresas que mayormente requieren empleados colombianos y de algunos otros países son :

:: Industria del aeroespacio : Son requeridos los profesionales y técnicos en las áreas de ingeniería aeroespacial, ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, ingeniería de sistemas e ingeniería industrial.
:: Industria Informática : Se necesitan profesionales y técnicos en las áreas de ingeniería de software, ingeniería en telecomunicaciones, programación y redes e ingeniería en sistemas.
:: Area de la construcción : Se necesitan técnicos y profesionales de arquitectura, ingeniería civil, topografía, diseño de interiores, y construcción de complejos habitacionales.
:: Area de la salud : Se precisan profesionales en las especialidades de cardiología, cirugía facial y de reconstrucción , nutrición, radiología, neurología y enfermería.

Obtén mayor información en http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
opciones de empleo para colombianos en Canadá, oportunidad laboral para colombianos en Canadá, requisitos de trabajo para colombianos en Canadá,empleos más solicitados para colombianos en Canadá, consejos de trabajo para colombianos en Canadá, empresas que requieren extranjeros para trabajar en Canadá 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.