Demanda laboral para extranjeros en Australia

Consejos para trabajar en Australia, datos para trabajar en Australia, ideas para trabajar en Australia, recomendaciones para trabajar en Australia, tips para trabajar en Australia, trabajo para extranjeros en Australia, oportunidad laboral en Australia, demanda de empleo en AustraliaOpciones de trabajo para extranjeros en Australia

Hoy en día Australia es considerada el país con mayor estabilidad económica así como laboral. Australia cuenta con grandes industrias modernas y productivas las cuales están constantemente en desarrollo. Debido a estas razones el país de Australia se ve en la necesidad de contratar profesionales así como técnicos especializados que vengan de distintos países.

Para obtener la visa de trabajo en Australia existen dos formas de hacerlo. Una de ellas es recibiendo de forma formal una propuesta de una compañía Australiana para laborar en ese país. La otra manera es ejercer alguna de las profesiones mencionadas en la relación de ocupaciones requeridas por las industrias australianas.



Así mismo, cabe señalar que la relación de ocupaciones publicada en el departamento de inmigración y ciudadanía de Australia esta actualizada con fecha Julio 1 del año 2013, la misma que goza de un año de vigencia hasta una nueva actualización. En esta oportunidad te daremos a conocer cuáles son las profesiones que aplica para Australia.

A continuación algunos empleos más recomendados  para extranjeros en Australia:

Gerente de adquisiciones
Las compañías que laboran con insumos químicos son las que requieren contratar personas de adquisiciones. Cabe señalar que los gerentes de adquisiciones tienen como requisito indispensable que contar con una experiencia de tres años para arriba así como tener estudios universitarios finalizados en administración o afines y a su vez estar especializados en negocios internacionales, gestión empresarial y operaciones financieras.

 

 

 

Nutricionista
En el territorio australiano la especialidad mas requerida es la de nutricionista. Cabe señalar que los médicos especializados en cuanto a nutrición se refiere deben tener un mínimo de tres años de experiencia laboral así como credenciales médicas internacionales. Las industrias de alimentos procesados y bebidas así como los centros médicos son los que requieren a los especialistas en cuanto a nutrición se refiere.



Abogado de propiedad intelectual
Las compañías que se dedican al desarrollo de software así como a la creación de equipos electrónicos y alimentos procesados son las que contratan principalmente a los abogados especialistas en cuanto a temas de propiedad intelectual se refiere. Cabe señalar que los profesionales en leyes especializados en propiedad intelectual deben tener como experiencia más de cuatro años en compañías transnacionales así como contar con un título profesional en leyes con especialidad en derecho administrativo, derecho internacional privado o derecho mercantil.

Hidrógrafo
Uno de los recursos más escasos que tiene Australia es el agua. Debido al incremente de la agroindustria se ha visto la necesidad de contratar hidrógrafos especializados en la creación de proyectos de irrigación. Estos profesionales son contratados por compañías gubernamentales en su mayoría.

Enfermera
En cuanto a las especialidades técnicas de la medicina, hoy en día se sigue considerando la carrera de enfermería en Australia una de las mas requeridas. Esto se debe al déficit de enfermeras locales así como el crecimiento de los centros de salud y clínicas de Australia. Así mismo, cabe señalar que las personas enfermeras deben contar con su título profesional revalidado ante las entidades de salud del país de Australia. Por otro lado las enfermeras deben contar con una experiencia tanto en hospitales como en clínicas de un año.

Ingeniero aeronáutico
Una de las industrias más importante del país de Australia es la industria aeronáutica. Cabe señalar que en Australia se requiere de ingenieros aeronáuticos especializados en mantenimiento de aviones así como en mecánica aeronáutica y estructuras de transporte aéreo. Para poder laborar como ingeniero aeronáutico debes tener una experiencia mayor a tres años en compañías.

Si quieres conseguir mayores detalles acerca de cuáles son las profesiones que aplican para el país de Australia puedes entrar a su página web. La Dirección es web http://jobsearch.gov.au/

Imagenes cortesia de “Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para trabajar en Australia, datos para trabajar en Australia, ideas para trabajar en Australia, recomendaciones para trabajar en Australia, tips para trabajar en Australia, trabajo para extranjeros en Australia, oportunidad laboral en Australia, demanda de empleo en Australia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.