Consejos para tramitar visa de trabajo para Italia

Visa de trabajo para Italia, tramitar visa de trabajo para Italia, tipos de visa de trabajo para Italia, requisitos para visa de trabajo para Italia, información para solicitar visa de trabajo para Italia, datos para solicitar visa de trabajo para Italia, consejos para solicitar visa de trabajo para ItaliaConsejos para solicitar Visa de trabajo para Italia

Un país en el cual se desempeñan laboralmente personas de muchos países es Italia. Si tienes como objetivo hacer un viaje a este país para laborar, antes que nada debes hacer el trámite de la visa ante las autoridades de inmigración pertinentes. La forma para hacer su tramite es presentándote en la embajada de Italia del país en el cual vives.

Aquí conocerás de forma detallada todo lo concerniente a la visa de trabajo para Italia. Del mismo modo, te informaremos de que requisitos mínimos necesitas así como el proceso que debes seguir para conseguir tu visa.



Ingreso a Italia
Italia solicita a todos los ciudadanos de otros países que deseen entrar a este país que cuenten con la documentación que sustente los motivos de su permanencia al país antes mencionado; de igual manera los medios económicos que poseen para poder pagar su estadía. Debemos informar que para entrar a laborar a Italia es necesario pedir un formulario de visa de trabajo ante la oficina consular de este país al que perteneces o a su vez podrás bajarlo a través de internet en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia.

Tipos de visa de trabajo
Hoy podemos contar con dos formas de obtener la visa de trabajo para el país de Italia, las mismas que a continuación detallamos:

En cuanto a trabajos independientes:

 

 

 

:: A intérpretes así como traductores
:: Personas Administradoras en compañías en el país de Italia
:: Personas masculinas de negocios así como mercaderes
:: A los Jefes de proyectos en temas de inversión
:: A los investigadores en cuanto a ciencias se refiere

En cuanto a trabajos para empleos subordinados:

:: Técnicos en Industrias
:: A corresponsales como a periodistas
:: Al personal de la marina
:: Personas para obras
:: Personas Profesionales especializadas
:: Personas enfermeras
:: Empleados de diplomáticos italianos



Proceso
Si quieres conocer si realizas un puesto de trabajo que tiene buena demanda en el país de Italia, te recomendamos que entres a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de este país. Cabe mencionar que depende de la nacionalidad que cuentes, el sitio donde resides actualmente así como la clase de vía de trabajo que quieres conseguir, puedes saber qué clase de trabajos podrás realizar en dicho país. http://www.esteri.it/visti/home_eng.asp

Al finalizar de escoger la información correctamente, la página te dará a conocer todos los puestos de trabajo que van acordes a la clase de visa que estas postulando. Hallaras un enlace que te facilitara bajar en línea el formulario de solicitud de visa de trabajo así como la dirección de la oficina consular italiana en la cual deberás dar inicio a tramitar este documento.

Requisitos
El formulario de solicitud de visa de trabajo deberá ser presentado en la embajada de Italia de tu país, así como los siguientes requisitos:

:: Contar con el certificado de estudios así como trabajos originales.

:: Contar con la documentación sustentadora que demuestre tener solvencia económica.

:: Una fotografía tamaño pasaporte reciente.

:: El documento de viaje o el pasaporte que se encuentre valido por un mínimo de tres meses a partir de la fecha que expire la visa.



 

 

Hemos detallado varios de los requisitos básicos para dar inicio al trámite de la visa de trabajo para el país de Italia. En el transcurso del proceso para adquirir esta clase de visa, la embajada italiana en tu país mantendrá comunicación contigo a través del email pidiéndote algunos documentos así como pactando fechas para llevar a cabo la entrevista personal como evaluaciones. Aparte de la experiencia laboral como logros profesionales, es de suma importancia dominar el idioma italiano.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Visa de trabajo para Italia, tramitar visa de trabajo para Italia, tipos de visa de trabajo para Italia, requisitos para visa de trabajo para Italia, información para solicitar visa de trabajo para Italia, datos para solicitar visa de trabajo para Italia, consejos para solicitar visa de trabajo para Italia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.