Los mejores sitios para hacer turismo en Hawaii

los mejores lugares turísticos en Hawaii, cuales son los mejores lugares turísticos en HawaiiLugares para hacer turismo en Hawaii

Si tu decisión de viaje te va a llevar a Hawaii podrás acercarte a bellas playas con olas inmensas, blanca arena, cielo azul y muchísima diversión por todas partes.

El grupo de islas que conforman el paraíso de Hawaii son parte de los Estados Unidos de Norteamérica y tiene un clima tropical que la vuelve muy atrayente a lo largo del año. Los que tienen como deporte el surf ubican este destino turístico como su objetivo por las olas tan grandes que se forman.



Sin embargo, no solamente encontramos playas bellas en Hawaii. En este archipiélago se pueden encontrar también lagunas tropicales, montañas cubiertas de vegetación y bosques, inmensas cascadas y espectaculares volcanes. En este reporte hablaremos sobre los sitios más concurridos por los turistas y que podrías hacer en el tiempo de tu visita a Hawaii.

La Isla Hawaii

La isla más grande de todas las que forman parte de este archipiélago se llama Hawaii, la que también se le conoce como “Isla Grande”. La geografía de esta isla es uno de su atractivos turísticos más destacados. Kona es la parte que está en el occidente y es desértica y Hilo es la parte del oriente y es tropical. En la isla Hawaii encontramos el Parque Nacional de los Volcanes y allí podemos conocer a dos volcanes activos que se llaman Mauna Loa y Kilauea. Todo el año se puede acudir a las instalaciones hoteleras, condominios turísticos y restaurantes lujosos para los turistas.

 

 

 

Oahu



En el archipiélago de Hawaii esta isla es una de las que tienen mayor atractivo para los turistas. Oahu tiene la mayor cantidad de ciudadanos y allí se ha ubicado la ciudad con mayor importancia del conjunto de islas por ser la capital, Honolulu. Asimismo, en Oahu está ubicada Waikiki, que es reconocida a nivel mundial por ser el lugar de reunión de los surfers más destacados del mundo. En el invierno es cuando se han registrado las olas más grandes en esta isla. La bahía de Pearl Harbor se encuentra aqui y tiene un valor histórico por haber sido el punto del ataque hacia los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. También es reconocido como punto del turismo el cono volcánico de Diamond Head, al cual acuden muchísimos visitantes porque tiene una gran hermosura.

Maui

“La isla del Valle” o la conocida Maui es una de las islas del archipiélago hawaiano con gran atractivo turístico. Podemos encontrar aqui al Valle central de Maui, que es un paraíso en el que se encuentran extensas plantaciones de caña de azúcar. A lo largo de todo el año se pueden encontrar hoteles muy cómodos para los turistas. Durante el otoño sucede un evento de la naturaleza animal que es la migración de las ballenas desde las playas de Hawaii hacia las tierras de Alaska y esto se puede observar desde aqui. También cuentan con el cráter volcánico de Haleakala de gran atracción turística. Podemos nombrar algunas de sus ciudades principales como Lahaina, Kihei, Wuailuku, Kahului. En la parte del oriente de la isla esta Hana, que es un pueblo conocido por contar en su camino con uno de los paisajes más bellos que se puedan encontrar en el mundo.

Image courtesy of “M – Pics”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores lugares turísticos en Hawaii, cuales son los mejores lugares turísticos en Hawaii, mejores sitios turísticos en Hawaii, lista de los mejores lugares turísticos en Hawaii, listado de lugares turísticos en Hawaii

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.