Mejores destinos turísticos para Año Nuevo

Mejores destinos turísticos para Año Nuevo, consejos para hacer turismo en Año Nuevo, datos para hacer turismo en Año Nuevo, ejemplos de lugares para hacer turismo en Año Nuevo,ideas para celebrar Año Nuevo, opciones para celebrar Año Nuevo, destinos obligados para hacer turismo en Año NuevoCelebra el Año Nuevo de forma diferente conociendo los mejores destinos turísticos del mundo

Año nuevo, bella época para compartir con las personas que más amas, fecha maravillosa para viajar y disfrutar inolvidables momentos junto a los tuyos, recorrer sitios lugares en año nuevo hacen de esta festividad, algo fenomenal.

Visita lugares fantásticos, agradables, divertidos puedes escoger sitios cálidos, el mar es una buena opción, pero también puedes ir a lugares monumentales, románticos, de luna llena, de sol radiante, aquí encontrarás algunas ideas para salir a disfrutar de esta festividad de año nuevo hacia destinos turísticos inolvidables, recuerda que año nuevo se celebra en los cinco continentes pero hay unos lugares que por sus características son exóticos y propicios para celebrarlo. Te damos a continuación algunas ideas.



Ejemplos gratis de algunos destinos turísticos para celebrar el Año Nuevo conociendo los mejores destinos turísticos:

Barcelona en España, con su aire surrealista, ofrece a tus visitantes y turistas de todo el mundo, una de las ciudades más bellas del planeta en cuanto a arquitectura, arte, decoración y trazados urbanísticos. Es una ciudad rica en historia, en sus calles se respiran las moléculas del aire de todo un lindo pasado que todavía pareciera estar detenido en el tiempo. Barcelona es una ciudad muy linda y entre las muchas atracciones que podemos encontrar, una de las sobresalientes es la Basílica de la Sagrada Familia, un imponente templo de estilo, también llamado Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, fue diseñado por el arquitecto Antonio Gaudí, fue iniciada en 1882 y hoy en día todavía se encuentra en construcción. Su estilo neogótico, la convierte en una obra magna e insigne digna de visitar por estos días de año nuevo en Barcelona.



Orlando, en el estado de la Florida en los Estados Unidos. La ciudad de la diversión y las atracciones por doquier. Es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre. Es mundialmente conocida por sus imponentes parques de atracciones, sus hoteles y todo lo destinado al entretenimiento infantil y juvenil, principalmente de grandes organizaciones de entretenimiento global como Nickelodeon, Walt Disney World Resort, SeaWorld o el Parque de los estudios Universal. En el Walt Disney World Resort podemos encontrar Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Son innumerables opciones de atracciones para disfrutar en familia, viendo la llegada del año nuevo todos unidos en torno a una ciudad donde la alegría no para y siempre abundan opciones de hacer cosas nuevas e interesantes.

 

 

 

San Andrés, islas, ubicada en la parte insular de la costa Caribe colombiana, posee una de las playas más hermosas de América Latina. Considerada la isla del mar de los siete colores, en este paradisíaco lugar podrás encontrar grandes cadenas hoteleras, con un sinfín de opciones de entretenimiento y diversión, tanto a nivel acuático como de deportes en tierra, salidas turísticas, caminatas ecológicas, balnearios exclusivos de aguas transparentes, o visitar aledaña a esta la isla de Providencia y Santa Catalina, también hermosos sitios por su exuberante vegetación y aguas hermosas.

Times Square, Manhattan, Nueva York. Es un destino obligado para turistas que visiten la ciudad de Nueva York para la época de año nuevo, ya que tradicionalmente siendo la hora cero del inicio del año, se da una cuenta regresiva con una gran columna de la cual desciende un gran globo hasta que dan las 12 en punto. Este sitio congrega millones de personas que celebran alegremente la llegada del año nuevo.

Te hemos presentado estas cuatro valiosas opciones como destinos turísticos para pasar un año nuevo de maravilla en compañía de las personas que quieres, tu familia, tu pareja o tus hijos. Si quieres cambiar la rutina de pasar un año nuevo en casa en torno a una cena, toma nota de estos lugares que son propicios para un año nuevo inolvidable.

Image courtesy of “potowizard”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores destinos turísticos para Año Nuevo, consejos para hacer turismo en Año Nuevo, datos para hacer turismo en Año Nuevo, ejemplos de lugares para hacer turismo en Año Nuevo,ideas para celebrar Año Nuevo, opciones para celebrar Año Nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.