Destaca tus mejores logros en tu hoja de vida

Ejemplos de logros para destacar en mi hoja de vida, destacar mejores logros en mi hoja de vida, tips para resaltar mejores logros en hoja de vida, modelos de logros para mencionar en hoja de vida, destacar habilidades en hoja de vida, ideas de importantes logros para resaltar en hoja de vidaDescribe en tu hoja de vida tus mejores habilidades para el logro de objetivos

Cuando de conseguir trabajo se trata debemos estar totalmente convencidos de poder obtener ese puesto, para lograrlo, es un requisito indispensable poder plasmar tu trayectoria y “venderte” con un papel, tu hoja de vida. Una parte importante de este curriculum son tus logros, porque el empleador validará que tiene en frente a una persona capaz de conseguir resultados importantes y puede cumplir objetivos.

Es importante que sean factores determinativos en tus antiguos trabajos, y que demuestres imparcialidad y objetividad. No es necesario ampliar mucho ese aspecto, para eso podrás conversarlo en la entrevista cuando te consulte como conseguiste ese logro y que hiciste para llegar a ese punto. Aunque para conseguir ese objetivo es muy probable que se hayan dado cosas negativas en el camino, no entres el tema, resalta lo positivo, tu entrega para conseguir lo que te propusiste o te impusieron y que lo puedes volver a repetir las veces que sea necesario.



Cuando hablamos de logro es producto de una necesidad que surgió en el camino, y que implica realizar una estrategia para resolver esa carencia. En la estructura de tus logros debes seguir una orden que vaya acorde a un buen curriculum. Comienza planteando que fue lo que realizaste como solución, luego el problema que existía y que canales o herramientas utilizaste. Procura que estas últimas sea tus puntos fuertes en la entrevista.

Aquí te dejamos ejemplos sobre como destacar tus logros, gracias a esas habilidades que has puesto en marcha. Recuerda que todos hemos alcanzado metas importantes pero diferentes unos a otros, por lo que podrás tomar esto como una guía para construir tus propios ejemplos.

Ejemplos de mejores logros que puedes destacar en tu hoja de vida:

 

 

 

• Establecí un plan de mercadeo que vino a resolver la falta de crecimiento vía web de la empresa, mediante la creación de videos promocionales y banners con promociones mensuales.



• Dupliqué el volumen de ventas, ante la creciente expansión de la competencia gracias a la excelente comunicación e investigación de clientes potenciales.

• Reducí el tiempo de entrega de los productos vendidos, ante la queja de los clientes por la demora, ajustando las rutas de acuerdo al volumen de ventas de cada región.

• Modifiqué el software empresarial, ya que el anterior tenía trabas por la antigüedad, haciéndolo más dinámico al usuario e incorporándole herramientas que permitían disminuir el tiempo de procesamiento.

• Implementé una reducción de la jornada extraordinaria laboral de la empresa, ante el gasto salarial enorme que teníamos, disminuyendo casi en un 40% los gastos mediante la remuneración por trabajar en horario ordinario.

Puede que sea tu caso el que no tengas un logro empresarial importante que puedas rescatar en tu curriculum. Recuerda que lo importante del logro es ver como tus habilidades te permiten alcanzar cosas importantes a tu alrededor. Si no tuvieras ese logro empresarial puedes colocar uno personal, siguiendo el mismo formato.

• Desarrollé una presentación con todas las letras de canciones que se cantan en mi iglesia, ya que muchas eran nuevas, permitiéndole a todas las personas poder cantarlas con el grupo musical.

• Con una campaña bimensual sobre el problema que ocasiona el fumado, disminuí en mi comunidad el consumo del mismo en un 30%, permitiendo un ambiente de libre.

• He escrito cartas a medios de comunicación masiva que han sido publicadas por su gran contenido, de esta forma podía generar una crítica social que permitía resolver problemas que de otra forma nunca se abrían resuelto.

Enfocate en resaltar lo bueno que eres, y que tus logros podrían pasar a formar parte de la empresa en la cual deseas entrar. No te consideres bueno o malo antes de comenzar, concéntrate en ser tú, una persona exitosa por sí sola, y que lo cosechará donde esté



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de logros para destacar en mi hoja de vida, destacar mejores logros en mi hoja de vida, tips para resaltar mejores logros en hoja de vida, modelos de logros para mencionar en hoja de vida, destacar habilidades en hoja de vida, ideas de importantes logros para resaltar en hoja de vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.