Nuevos tweets para trabajadores en su día con imágenes

lindos mensajes por el día del trabajo, hermosas dedicatorias por el día del trabajoEnviar lindas palabras por el día del Trabajo

Es muy importante que haya un día especial para saludar a todos los trabajadores en el mundo. El primero de mayo es el día en el que todos los centros laborales, privados o públicos, agasajan a sus empleados por su día.

Generalmente lo celebran un día antes porque el primero es un día feriado para ellos y para lo que laboran ese día se le recompensa o debería recompensárselo con alguna bonificación especial. Algunas empresas deciden hacer un brindis, otras contratan algún show musical y/o bailable o les brindan un almuerzo o cena para celebrar el día del trabajador.



Se acerca el día y deseas enviar tweets para trabajadores en su día?, pues este es el artículo que te ayudara con algunas sugerencias.

Descargar gratis hermosos textos por el Día del trabajador:

:: “Por mas avances tecnológicos que hayan no hay máquina que reemplace el cerebro del hombre, en esta empresa todo lo bueno y todos los logros se lo debemos a cada uno de ustedes nuestros trabajadores. Feliz día del trabajador.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

:: “Sin ustedes esta empresa no lograría ni la mitad de sus objetivos por eso que me honra elevar un saludo por su día. Feliz día del Trabajador.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

 

 

 

:: “Las empresas siempre se pulen en elegir al mejor para cubrir algún puesto de trabajo por eso siente orgulloso de estar donde esta ya que no es pura coincidencia. Feliz día del trabajador.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

Frases dia del trabajo,saludos por el día del trabajo

:: “El éxito es el punto máximo pero solo por un momento, porque gente inteligente como cada uno de ustedes siempre buscan nuevos retos. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

:: “Feliz día del trabajo, creo que hoy no hay persona adulta que no celebre su día con mucho entusiasmo, así es que a celebrar se ha dicho.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo



:: “Todo en la vida cuesta y muchas veces hay que sacrificar tiempo y poner mucho esfuerzo para lograr los objetivos personales y los de una empresa. Lo importante es trazarse metas y luchar por ellas. Feliz día del trabajo.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

Mensajes dia del trabajo,textos para saludara por el día del trabajo

:: “Nada es gratis en este mundo salvo lo que por naturaleza Dios te puso en este mundo, hoy que es el día del trabajo mereces conectarte con la otra parte del mundo donde no tienes que laborar solo disfrutar. Feliz día del trabajo.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

:: “Hay muchos empleadores que tratan mal a sus empleados, para ellos va este mensaje: El mundo da vueltas y ese a quien hoy no aprecias mañana puede ser más que tú.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

:: “Siempre deja lo mejor de ti en tu trabajo, sea este el más simple o el más complejo, deja una buena imagen porque el mundo es un pañuelo y siempre es bueno dar y dejar lo mejor de ti. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: mensajes por el día del trabajo

Si bien es cierto uno no debe de vivir por los halagos, es reconfortante que haya un reconocimiento a las personas que dejan lo mejor de sí en sus centros de trabajo. Feliz día también para ti.



 

 

Textos dia del trabajo,nuevos saludos por el día del trabajo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos tweets para trabajadores en su día 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevas dedicatorias por el Día del trabajo, compartir textos bonitos por el Día del trabajo, ejemplos de frases por el Día del trabajo, originales mensajes por el Día del trabajo, originales textos por el Día del trabajo, descargar gratis frases bonitas por el Día del trabajo, ejemplos gratis de pensamientos por el Día del trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para trabajadores en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.