Twitter vs Tuenti

twitter vs tuenti, las ventajas de twitter vs tuentiComo sacarle provecho a Twitter sobre Tuenti

En nuestra vida cotidiana están incluidas redes sociales como Twitter y Tuenti. Diariamente son utilizadas estas redes sociales por miles de miles de personas en muchos países y la cantidad de miembros va creciendo día por día. A pesar que no hay restricción acerca de la edad para ingresar, la gente que está entre 16 y 25 años son los que utilizan más estas redes sociales.

Tuenti como Twitter son lugares hechos para que podamos comunicarnos con el mundo y nuestros contactos. Si entramos a nuestra cuenta en alguna de estas redes sociales sabremos acerca de las últimas novedades de nuestras amistades, la familia y otra gente que nos interese. En este reporte sabrás mucho más acerca de Tuenti y Twitter. Conocerás sus características más especiales , que tienen parecido y ciertas diferencias entre las dos.



Twitter

En el año 2006 aparece Twitter y hoy se calcula que cuenta con más de 300 millones de usuarios. Hacer el registro en Twitter es gratuito, solamente precisas ingresar tu información y tu correo electrónico. La red social de Twitter nos da la posibilidad de mantenernos informados de las últimas novedades de la gente o eventos que te interesen. Si quieres hacerlo solamente tienes que buscar a esta gente en la red y hacer clic en seguir. Si lo haces así podrás saber todo de lo que se publique acerca de ellos.

Los mensajes que se comparten se les conoce como “tweets” y se puede escribir en ellos un máximo de 140 caracteres, igual que pasa con los sms. Los mensajes son breves y por ello lo que se informa directo y preciso. Te puedes conectar a Twitter por medio de tu teléfono celular, para ello tendrás que registrarte con tu número de teléfono celular en donde está la configuración de tu perfil. Todos los mensajes que compartas en el Twitter se pueden hacer públicos en tu cuenta de Facebook si tú lo quieres. En Twitter puedes compartir información multimedia tales como fotografías y videos. Bastante gente considera que Twitter es más que una red social, consideran a Twitter tal como un blog en línea.

 

 

 



Tuenti

En el año 2006 también aparece Tuenti en el espacio internáutico pero solamente dedicado a España a pesar que en la actualidad ya pueden unirse otros países. Entre los lugares con mayores visitas de las personas en España está Tuenti. Si quieres registrarte en Tuenti tienes que recibir una invitación de un miembro que ya esté en la red exceptuando los miembros en España.

Puedes hacer tu perfil en Tuenti y poner información, gustos, fotografías, canciones y otros. Tienes “el blog” para compartir puntos de interés y en “mi Tablón” te dejarán los mensajes tu red de amigos. Los mensajes que estén en estas áreas podrían aparecer en tu cuenta de Twitter si tú lo quieres, solamente tienes que hacer la configuración de esta función en tu perfil. Existen versiones de Tuenti para distintos tipos de programa de teléfonos celulares. De esa manera podrías ver tu cuenta de Tuenti en el momento en que tú quieras.

Hay en Tuenti un buscador que ayuda a encontrar vídeos o fotografías de los tópicos que te importan y también para encontrar personas que estén ubicadas en esta red social. En esta red cuentas con el chat para comunicarse en el presente con tus amigos. Por medio del chat tienes la posibilidad también de participar en juegos con tus amistades.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
twitter vs tuenti, las ventajas de twitter vs tuenti, elegir entre twitter y tuenti, la utilidad de tuenti vs twitter, como aprovechar tuenti al máximo, consejos para aprovechar twitter

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.