Nuevos saludos de cumpleaños a un ser querido

enviar saludos de cumpleaños a un ser querido Saludar a un ser querido el dìa de su cumpleaños

Cuando somos niños siempre esperamos el día de nuestro cumpleaños para que puedan venir nuestros primos y amigos para poder celebrarlo todos juntos, y claro, para que nos traigan regalos.

Es que es junto a nuestros contemporáneos que en nuestra infancia tenemos mucha diversión y juegos. Por ellos casi todos podemos decir que nuestra infancia ha sido feliz.



En el día de nuestro cumpleaños, sea de la forma que fuere, todas las personas que nos quieren siempre nos saludarán, deseando un día feliz.

Aquí les traigo algunos saludos que puedes enviar a ese familiar o ser querido. Echa un vistazo y toma los saludos que más te gusten.

Ejemplos gratis para saludar por cumpleaños a un ser querido

 

 

 

:: “Eres mi familia, la persona con quien siempre compartía mis juegos y travesuras, comimos siempre juntos, estudiábamos juntos y nos protegíamos. Hoy nuestra infancia ha quedado en el pasado, pero gracias a todos esos recuerdos soy muy feliz. Y es por eso que en este día tan especial, te deseo un muy feliz cumpleaños. Que tengas un gran día, hermano mío”.
Categoria : Saludos de cumpleaños

:: “Que Dios siempre te ilumine y te cumpla todos tus deseos. Sabes que yo siempre estaré a tu lado para apoyarte y darte ánimos. Te quiero, amigo, pásala muy bonito en el día de tu cumpleaños”.
Categoria : Saludos de cumpleaños



:: “Cada vez que veo al pasado, solo puedo recordar felicidad a tu lado. Fuiste mi primer amor desde que éramos niños y hoy estamos felizmente casados, gracias por darme los mejores años de mi vida, y hoy en el día de tu cumpleaños, te daré el mejor día de tu vida, pues se lo merece una persona tan buena y linda como lo eres tú. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria : Saludos de cumpleaños

:: “Para ti, porque eres alguien sin igual, alguien tan especial que me siento honrada de estar a tu lado. Muchas felicidades, y que todos tus sueños y metas se terminen de cumplir. Te amo por siempre, esposo mío”
Categoria : Saludos de cumpleaños

:: “Hemos tenido ciertos problemas, podría decirse que nuestra relación de amistad ya no es la misma que antes, hemos tenido ciertos errores pero hoy quiero dejar todo en el pasado, en este día tan especial que es tu cumpleaños quiero pedirte perdón por todo y desearte un feliz cumpleaños. Que Dios te de larga vida y seas muy feliz. Que todos tus sueños se cumplan. Muchas felicidades”.
Categoria : Saludos de cumpleaños

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos de cumpleaños a un ser querido,bonitos saludos de cumpleaños a un ser querido,bellos saludos de cumpleaños a un ser querido,descargar saludos de cumpleaños a un ser querido,enviar saludos de cumpleaños a un ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños a un ser querido,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.