Saludo especial de cumpleaños para mi abuelita

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi abuelitaEnviar lindas frases de cumpleaños a mi abuelita

Existen  unos seres en este mundo que son todo amor y dulzura, que nos engríen y hasta nos malcrían; sí, me estoy refiriendo a las abuelitas, y es que ellas ya fueron madres encargadas de disciplinar a sus hijos, por eso es que la mayoría de las abuelitas nos consienten y son nuestras cómplices amorosas de alguna diablura.

Por supuesto que algunas abuelitas por diversas cosas del destino cumplen la labor de madres, encargadas de la formación integral de sus nietos que pasan a ser hijos.



Es por todas ellas que aquí les dejamos algunos mensajes bonitos que podemos decirles en su cumpleaños. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de frases bonitas de cumpleaños para mi abuela

:: “Querida abuelita, quiero desearte muchas felicidades por este día tan especial que es tu cumpleaños, que Dios siempre te bendiga y te de mucha salud para que me sigas engriendo como cuando era un chiquito travieso y juguetón y donde me dormía en tus brazos. Te adoro abuelita linda”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi abuela 

 

 

 

:: “Cada vez que recuerdo mi infancia, me doy cuenta de que tú siempre has estado presente enseñándome a jugar y a cantar. Siempre fuiste tú a quien le pedía auxilio y refugio cuando mamá por alguna travesura me correteaba para disciplinarme. Mamita querida, que Dios siempre te conserve sanita por muchos, muchos años más y sumado a eso, hoy te digo ¡feliz cumpleaños abuelita!”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi abuela 

:: “Abuelita querida, deseo con todo mi corazón que en este hermoso día que es tu cumpleaños, lo pases llena de alegría junto a todos tus hijos y nietos que te adoramos, porque eres, fuiste y serás siempre la más buena del mundo. Te quiero mucho mamita, muy feliz día”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi abuela 



:: “Mamita querida, aparte de mamá, no conozco ningún otro ser en el mundo que tenga tanta dulzura y bondad en su alma. Siempre te compadeces de todos los que llegan a ti pidiendo unas palabras de consuelo; es por eso que todos tus hijos y nietos buscan que les compartas la sabiduría que te a dado la vida, eres tan bella interior y exteriormente que por eso todos te amamos. ¡Muy feliz cumpleaños, abuelita linda!
Categoria :Frases de cumpleaños a mi abuela 

:: “Solo quiero desearte muchas felicidades en tu día, querida abuelita, el tiempo me ha enseñado que eres la mejor persona del mundo, alegre, buena y comprensiva. Recuerdo tantas cosas lindas de mi infancia y veo que hasta ahora me sigues engriendo con el mismo amor que solo tú sabes dar. Te quiero mucho y deseo que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños, abuelita de mi corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi abuela 

:: “Abuelita querida, desde que falleciste me he culpado por nunca haberte dicho lo mucho que te quería, hoy me haces mucha falta y desearía con todo mi corazón que estuvieras nuevamente aquí conmigo, pero sé que solo me queda esperar hasta que nos reunamos nuevamente. Feliz cumpleaños allá en el cielo, mamita querida y que Dios y los ángeles te lo celebren con mucho cariño. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi abuela 

Así es, las abuelitas tienen mucho amor para dar. La vida les ha enseñado tanto que a nosotros solo nos queda escucharlas, pues ese tipo de sabiduría no lo aprendemos de nadie más. Debemos de retribuirle ese gran amor que nos dio nunca olvidándonos de ellas, aunque estén ya en el cielo. Vuelve pronto por la página que tenemos muchos más mensajes para ti. Hasta la próxima.

Image courtesy of “By africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases a mi abuela en su cumpleaños,buscar frases bonitas para mi abuela en su cumpleaños,bellas frases a mi abuela en su cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños para mi abuelita,enviar frases de cumpleaños a mi abuelita

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños a una abuela , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.