Mensajes y Cartas por el dìa del Padre

mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre

Saludos muy bonitos por el día del Padre

Nunca está mal regalarle buenas palabras a un Papá, sobre todo para saludarlo por el día del Padre.
Con la ambición de que alegres a tu Papá en su día especial dejamos estas bellas frases que quieren saludar con entusiasmo el día del Padre.
Con ellas sabemos que harás de ese día un momento de verdadera alegría, pues no hay nada más emocionante para un Padre que el cariño de sus hijos.

Así que ya saben, compartan estas palabras con su Padre y que su alegría sea la de todos los miembros de la familia, pues es sabido que si un Papá está feliz, todo podremos sonreír más y mejor.



Enviar gratis tiernos mensajes por el dìa del Padre:

::“Hace tiempo que no tenemos la oportunidad de conversar todo lo que nos gustaría. Mis ocupaciones y las tuyas nos tienen atareados, Padre, y cuando llegamos a casa no nos quedan fuerzas más que para descansar. A pesar de todo ello deseo lo mejor para ti en este día del Padre, viejo querido. Eres el Padre más grande que pude desear.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Papá, cuando llegabas a casa siempre traías una sonrisa. Hoy sé y comprendo que a veces había días difíciles, que no todo fue sencillo para ti, que hubo malos tragos que pasar. Qué gran hombre eres, papá, por ello hoy y siempre me sentiré orgulloso del Padre que tengo. Feliz día del Papá, viejo, que lo pases muy feliz.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Tu presencia fue sinónimo de serenidad en casa, querido Papá. Cuando estaba a tu lado nada malo nos podía pasar porque estarías ahí para protegerme. Gracias por crear para mí una infancia feliz. Eres uno de los responsables de que mis recuerdos de niño sean un oasis de paz. Por esas cosas hoy te deseo un feliz día del Padre, querido viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

 

 

 

::“Hoy que es el día del Padre quiero comunicarte querido Papá que me siento de verdad orgulloso de poder llamarte así. Veo a los demás Papás y no se comparan con el mío. Cuando llegue a la adultez ojalá tenga hijos y que ellos me vean con la misma pasión que yo te veo a ti. Gracias por estar siempre ahí. Feliz día del Padre desde el corazón, viejo querido.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Cada vez que estoy contigo, querido Papá, siento que de alguna manera regreso hasta mis años de infancia, y eso me gusta, porque a tu lado me siento bien. Qué bueno que pase el tiempo y sentir tanto amor y respeto por ti. Gracias padre por hacer que mi corazón sea un espacio lleno de amor y respeto por la familia, por la vida, por los seres queridos. Feliz día del Padre, querido viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Haciéndote mi amigo has conseguido, Papá, que la relación entre los dos sea una de las mejores. Contigo puedo hablar de mis dudas y alegrías, de todo lo que pasa por mi cabeza. Gracias por ser un gran Padre que a la vez es un amigo de verdad. Hoy quiero que pases un feliz día del Padre, te lo mereces más que nadie.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Ya no eres joven, Papá, pero tu capacidad para trabajar es la de un hombre en la plenitud de su vida. Siempre tienes mil proyectos que te mantienen activo. Cuánto tengo que aprender de ti, viejo. Ojalá estés mucho tiempo a mi lado para poder seguir tu ejemplo de vida. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

Las excelentes palabras de un hijo a su Padre llegan a él como una bocanada de aire fresco y limpio. Es algo que emociona a cualquier hombre. Por ello, compartimos estas bellas frases que quieren saludar con entusiasmo el día del Padre. Esperamos que así este día tan especial pase a ser una fecha muy recordada.

Tiernas formas de decirle te amo a mi esposo en el día del Padre

Una pareja no debe perder las ganas ni la alegría por decirse cosas maravillosas, ya que mantener la llama del amor depende solo de ellos. Su actitud para que el matrimonio funcione es importantísima y aprovechar cada oportunidad que nos da la vida para hacerlo no hay que dejarla escapar.

Por ejemplo hoy en el día del Padre dile a tu marido que lo amas, que es lo mejor del mundo. Usa estas tiernas formas de decirle te amo a mi esposo en el día del Padre y haz que tu matrimonio sienta un viento fresco.
Serán las palabras que aviven tu relación y harán sentirse a tu pareja un Papá feliz.

Bajar gratis maravillosos textos para decir Felìz dìa Papà:

::“A tu lado el mundo comienza a tener sentido. El día, la noche, las horas en general se engalanan a tu lado, amor mío, y ya me dan ganas de seguir luchando por la vida, de concretar todos los proyectos que hay en mi cabeza. Querido, qué suerte siento en mi vida desde el día en que nos casamos. Eras la luz así que no te apagues nunca. Mil besos hoy y siempre para ti, querido, disfruta del día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Todo el día he estado pensando en ti, mi amor. Te extraño y quiero que llegue la noche para reunirnos en casa. Siempre es así, cariño; por mí estaría noche y día a tu lado disfrutando. Porque contigo todo se vuelve más fácil y mi corazón se llena de energía. Amor, esposo de mi corazón, te amo tanto y por eso no me queda más que decirte feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 



::“Desde que empezamos a salir has tenido el detalle de hacerme reír. Soy la mujer más afortunada del mundo y a tu lado el amor es inmenso, divertido, fértil. Ya llevamos bastante tiempo casados y sigo sintiéndome así, como si el primer día durara por siempre. Qué suerte que hicimos una familia y que nuestro hijo es el fruto de unir nuestros corazones. Te amo, esposo mío, y espero pases un lindo día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 



 

 

::“Desde que vivimos como marido y mujer la dicha para mí se hace cada día más grande y maravillosa. Por eso te amo tanto. Eres el motor de nuestra familia y el hijo que de nosotros salió es feliz. Deseo que siempre estés con nosotros y que este sentimiento no se extinga nunca. Qué suerte que el destino nos juntara. Pasarás, lo sé, un maravilloso día del Padre, esposo mío.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Le diste un nuevo significado a mi vida, amor, cuando nos casamos. A tu lado estoy completa, dichosa y viva. Desde el primer día juntos todas las expectativas se consolidaron. Entonces me di cuenta de que nuestro amor era un regalo de Dios y que nada en el mundo podría cambiarlo. Qué feliz me siento a tu lado, esposo mío. Deseo pases el más bello día del Padre y que toda la energía del cielo esté para ti.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Hemos tenido buenos y malos momentos. Ten por seguro que la vida es un poco así, cariño. Lo importante es que nos amamos y respetamos y que para ambos este matrimonio es lo más bello que nos pasó. Así hemos conseguido continuar siendo una pareja y traer al mundo un hijo hermoso. Y hoy ese hijo te dice con placer: feliz día del Padre, viejo. Qué lindo que nuestro hijo te quiera tanto.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

Comparte con tu marido estas tiernas formas de decirle te amo a mi esposo en el día del Padre. Regálale una sonrisa y que sea muy feliz n este día especial.

Modelos de cartas  para saludar a tu esposo por el dìa del Padre

Uno de los días importantes en el año es el Día del Padre y no hay persona que no tenga que celebrar este día porque todo ser humano es producto de la unión de Mamà y Papà, entre ellos se encuentran los abuelos, tíos, cuñados, amigos y no por mencionarlo al final debe de ser el último “tu esposo”.

Si bien es cierto que el papel del esposo es un rol completamente distinto al del Padre, este día también se presta para que las esposas tengan un gesto de amor con un detalle lindo como escribir una Carta del Día del Padre para mi esposo, la misma que puedes ponerla al lado de su desayuno o en su mesa de noche para que al levantarse sea una de las primeras cosas en hacer.

Aquí podrás encontrar dos modelos de carta para que le envíes a tu esposo como gesto y reconocimiento del buen Padre que es.

Modelo de carta 1 ,dìa del Padre a mi esposo

De Mikita
Para Carlos

Hola flaquito desde que decidí aceptar ser tu enamorada sabía que quería continuar mi vida al lado tuyo, mis ilusiones llenas de sueños se fueron cumpliendo cada una junto a ti hasta llegar a consolidar nuestro amor a través del matrimonio y con la bendición de Dios, quien a su vez nos dio el regalo más grande, fruto de nuestros amor y que cierto se hizo esperar mucho, pero llego tan linda como la esperábamos y así llego nuestro segundo hijo, también recibido con mucho amor.

En el camino fuimos siempre de la mano en la crianza de nuestros hijos y hemos hecho de ellos grandes personas, por todo esto no quería pasar este día tan importante como es el Día del Padre para decirte cuan orgullosa me siento de que mis hijos cuenten con un papa espectacular y tan dedicado y comprometido con sus hijos y con su familia en especial.

Flaquito le ruego a Dios que te de mucha salud y que siempre estés a nuestro lado, tu eres el tronco de nuestra familia y siempre nos has demostrado que somos las persona mas importantes en tu vida y estoy segura que tu por tus hijos darías la vida.

Te amo por tantas cosas pero además por ser tan buen Papà.

Feliz Día del Padre mi amor y estoy segura que la sorpresa que te han preparado tus hijos te encantará.

Besos y muchas bendiciones para ti.

Modelo de carta 2 dìa del Padre para mi esposo

De:  Vicky
Para: Jorge

Querido esposito deseo de corazón que tengas UN FELIZ DIA DEL Padre y no hay mejor persona que se honre con ese nombre que tu que eres un Padre excepcional y siempre dedicado a tus hijos, a tu Princesita como la llamas y a tu clon, que mas parecido a ti, imposible, ya que son dos gotas de agua.

Deseo saludarte con todo mi amor y agradecerte por lo buen Padre y esposo que eres.

Eres el tronco de esta familia y el ejemplo a seguir de tus hijos, preocupado por cada de detalle para cada uno de ellos, siempre preocupado de que no les falte nada y de darles lo mejor.

Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, eres un buen trabajador, hijo, esposo y hoy que es tu día puedo gritar fuerte FELIZ DIA DEL Padre, por ser el mejor.

Somos bendecidos por Dios por tener la familia que tenemos, la misma que hemos podido construir por el gran amor y respeto que nos tenemos y nosotros somos el ejemplo para nuestros hijos de lo que es una verdadera familia y puedes saber 

 Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre,buscar gratis los mejores mensajes por el dìa del Padre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.