contatore per sito

 

Una carta linda para mi prima que cumple años

hermosa carata dedicada ami prima en su cumpleaños,las mejores carta de felicitaciones a una prima por su cumpleaños.carta de saludos cumpleaños a mi prima,hermosa carata dedicada ami prima en su cumpleaños,las mejores carta de felicitaciones a una prima por su cumpleaños.carta de saludos cumpleaños a mi prima,hermosa carata dedicada ami prima en su cumpleaños,las mejores carta de felicitaciones a una prima por su cumpleaños.carta de saludos cumpleaños a mi prima,hermosa carata dedicada ami prima en su cumpleaños,las mejores carta de felicitaciones a una prima por su cumpleaños.Modelos gratis de cartas  para cumpleaños de una prima

Se acerca el cumpleaños de tu prima y no sabes cómo sorprenderla? Este es un buen momento para dejarle por escrito lo importante que es ella para ti y de lo mucho que te alegra que sea parte de tu vida, por eso aquí te damos dos modelos de Carta para mi prima que cumple años para que expreses ese sentimiento especial hacia ella.

Esta carta que escribas se la puedes enviar por correo, dársela personalmente o incluirla dentro de su regalo, pero también puedes publicarla a través de cualquiera de las redes sociales.

 

 

Estamos seguros que cualquiera de las formas que se la hagas llegar serán de mucho agrado para ella y harás que ese día sea verdaderamente especial.

Ejemplos gratis de carta para cumpleaños de mi prima

Modelo 1

De: Mariale

Para: Paula

Hola Paulita dirás que es raro que te escriba una carta como si estuviéramos lejos, pero la verdad lo hago para que siempre quede constancia y por escrito que eres la mejor prima que he podido tener.

La coincidencia de haber nacido el mismo año hace que hayamos compartido cosas desde que llegamos a este mundo y puedo dar fe de lo mucho que nos queremos y que siempre hemos sido súper unidas.

Primita eres muy especial para mí, tu alegría y ocurrencia siempre han hecho que este yo contenta, me acuerdo cuando viaje a Piura y me llamabas para ver cómo estaba porque era la primera vez que nos alejaron y era gracioso porque hablabas tan rápido y raro que el solo escucharte me alegrabas toda la semana.

 

 

Tengo tantos buenos recuerdos de las dos, nuestros paseos, los cumpleaños, las navidades y cada reunión familiar que nunca faltaban; es por eso primita que quería dejarte escrito LO MUCHO QUE TE QUIERO y lo especial que siempre serán para mí.

Le pido a Jesús que siempre te conserve tan linda y buena como hasta ahora y celebro contigo este día tan especial porque eso significa también que estamos un año más juntas. FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMITA LINDA.

Te quiero muchisisisisismo

Mariale

Ejemplos gratis de carta de cumpleaños a mi prima

Modelo 2

De: Ani

Para: Mónica

Primita linda FELIZ CUMPLEAÑOS, como quisiera estar cerca de ti para darte un súper abrazo y decirte personalmente lo mucho que te quiero.

Tú sabes que eres muy especial para mí y que somos como almas gemelas, siempre desde niñas hemos disfrutado desde las rondas y los juegos de niños y de adolescente con nuestras fiestas y nuestros amigos.

Hemos estado en cada momento bueno y malo de nuestras vidas y sobre todo en todos nuestros cumpleaños, menos este y no te imaginas tengo sentimientos encontrados, pena porque no te tengo a mi lado pero feliz porque se que te va muy bien y que esta nueva etapa en tu vida ha sido buena para toda tu familia.

Le pido a la Virgencita que siempre te de mucha salud y felicidad y que cumplas muchos años más y que también permita que nos veamos pronto y que podamos tener la oportunidad de celebrar algún cumpleaños juntas y poder disfrutar de ese carácter que te caracteriza tan alegre y divertida.

Felizmente existe el internet y por ahí estamos siempre en contacto, ya con eso uno se siente mejor pero como no te tengo cerca para darte el abrazo es que te escribo esta carta para que quede impreso lo mucho que te quiero. FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMITA LINDA.
Un besote.

AniImage courtesy of “By koratmember”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de saludos cumpleaños a mi prima,hermosa carata dedicada ami prima en su cumpleaños,las mejores carta de felicitaciones a una prima por su cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,  otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 

Una respuesta para Una carta linda para mi prima que cumple años

  1. kooll Responder

    18 agosto, 2014 a las 8:52 pm

    hola soy kool y me encanto este post gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>