Ventajas De Pasarse A Skype

consejos internet, tips internet, ventajas de skypePorque cambiarte a Skype

Muchas personas ya han descargado Skype y se familiarizan con su entorno mientras hacen a un lado el uso de Messenger. Son muchas las ventajas que tiene el utilizar Skype, por ejemplo no necesitamos realizar un registro si ya tenemos una cuenta en Messenger o inclusive en Facebook. En esta sección te diremos cuáles son las principales ventajas que tiene Skype que lo convirtieron en el reemplazo de Messenger.

Usa tu misma cuenta



No es necesario que crees un nuevo usuario o que tengas que llenar un registro para usar Skype si ya dispones de una cuenta en Messenger o en Facebook. De esta manera tan solo deberás descargar e instalar Skype y estará listo para que lo uses. Inclusive tus contactos se mantendrán.

Realiza video llamadas

Es uno de los servicios más atractivos que te ofrece Skype y lo mejor es que es completamente gratis. Lo único que necesitarás es contar con parlantes, un micrófono y una cámara web, además de una buena conexión a Internet para que puedas disfrutar de la alta resolución que Skype te ofrece y lo mejor de todo, en pantalla completa.

 

 

 

Importa tus contactos

Puedes agrupar todos tus contactos de tu antigua cuenta en Messenger y también de tu actual cuenta en Facebook, además de las cuentas que dispongas en otros servicios de mensajería y así contarás con todos ellos en el mismo sitio.

Haz llamadas y envía Mensajes de Texto

No sólo puedes usar la mensajería instantánea y las llamadas de voz con tus contactos en Skype de manera gratuita, también puedes enviar mensajes de texto a móviles y realizar llamadas telefónicas tanto a teléfonos fijos como a celulares a nivel nacional e internacional cuyo cargo será descontado del crédito que tengas prepago con Skype.

Numero Skype



Esta es una novedosa utilidad que está disponible con Skype y que te permite recepcionar llamadas telefónicas provenientes de fijos o móviles desde el extranjero y directamente a tu cuenta de Skype. En caso que no te encuentres, dispondrás de la opción de mensajes de voz.

Crea tu perfil

Personaliza tu cuenta en Skype, creando tu perfil con tus imágenes y datos de contacto. Además puedes configurar la privacidad e incluir una breve reseña acerca de ti.

Chatea en grupo

Cuando inicies una conversación, ésta no se restringirá únicamente a dos personas pues tiene la opción de invitar a más amigos creando un grupo de chat con el cual podrás conversar de manera fluida, como si se encontrarán todos reunidos en el mismo lugar. También puedes usar los conocidos emoticones además de contar con diferentes fuentes de letras.



 

 

Usa Skype Wi Fi

Si no dispones de un plan de datos o deseas conectarte a través de tu laptop o tablet, puedes hacer uso de los Spots de WiFi cuyo costo se descontará por minuto directamente de tu saldo de Skype.

Es portátil

Tu cuenta de Skype no está restringida únicamente a un dispositivo en específico y puedes acceder a ella desde cualquier laptop, PC, teléfono inteligente o Tablet que cuente con acceso a la red.
Ahora ya sabes qué ventajas tiene Skype y sólo falta que lo descargues y empieces a disfrutar de ellas.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
ventajas del uso de skype, excelentes tips skype , magnificos consejos skype, los mejores consejos sobre internet, consejos gratis internet, tips gratis internet, ventajas de skype, tips gratuitos skype, consejos gratis skype, caracteristicas de skype



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.