Ventajas de Usar Skype

tips skype , consejos skype, internetPorque usar Skype

Hace un tiempo hemos sido testigos de cómo el popular programa MSN Messenger llegó a su final y como se realizó una exitosa migración hacia Skype. Hay muchas razones que llevaron a que se realizará este cambio y dentro de ellas debemos destacar que Skype nos ofrece una experiencia mucho mejor, una interfaz muy sencilla y una gran cantidad de opciones de acuerdo a nuestras necesidades. A continuación te diremos cuáles son las principales razones para que utilices Skype en este 2014, así que revisa y decídete por tu mejor opción.

Realiza llamadas



Manténte siempre en contacto con tus seres queridos y amigos en cualquier parte del mundo a través de Skype. Puedes utilizar el servicio gratuito para comunicarte con otras personas que también tengan una cuenta en Skype y además puedes acceder a un servicio pago con el cual podrás llamar a teléfonos fijos y celulares en tu país y en el extranjero con una tarifa muy baja y en la moneda de tu país, además cuentas con diferentes maneras para recargar tu crédito.

Realiza video llamadas

Esta es una de las características de Skype que la mayoría de usuarios prefiere y es que de manera gratuita tienes la posibilidad de realizar video llamadas con tus amigos y familiares con la opción de visualizar en pantalla completa y de esta manera apreciar el entorno en el cual se encuentran. Y por si fuera poco, esta opción no está limitada a dos personas, puedes crear una videoconferencia en tiempo real formando un grupo de hasta 10 personas. Así que puedes hacer una reunión familiar o de amigos sin importar en qué país se encuentran.

 

 

 

Envía mensajes instantáneos

Por supuesto que con Skype también tendrás acceso a enviar mensajes de texto que tus contactos recibirán de manera instantánea. Además también puedes enviar pequeños mensajes de voz, mensajes de texto a celulares y dispondrás de los conocidos emoticones.

Te permite compartir



Skype te permite enviar cualquier tipo de archivos a tus contactos, ya sean fotos, videos o tus trabajos de la universidad o de la oficina.

Es portable

Skype es un servicio que puedes utilizar desde cualquier dispositivo, ya sea tu celular, la PC de tu oficina, tu laptop o tu tablet siempre y cuando tengan acceso a Internet. Y si no tienes un plan de Internet, no te preocupes ya que puedes utilizar los spots de WiFi a través del crédito de tu cuenta y lo mejor de todo, pagas por minuto de conexión.

Adiciona tus contactos

Si disponías de una cuenta en Messenger, podrás importar todos tus contactos sin perderlos. Inclusive también podrás adicionar tu lista de contactos de Facebook y cualquier otro servicio de Microsoft como lo es Outlook. Una vez tengas tu lista de contactos podrás ver toda la información personal y añadir aquella que no tengas, además podrás ver qué personas están en línea para poner en contacto con ellos.

Es personalizado

Ponle un toque muy especial y personal a tu cuenta Skype utilizando tus listas de contactos con las diferentes opciones de visualización. Además crea tu perfil con una fotografía o imagen y tus datos de contacto.



 

 

Ahora que ya lo sabes, tomar la mejor decisión y abre tu cuenta en Skype y si ya la tienes, aprovecha todas las funcionalidades que te ofrece y así no habrá excusas para mantenerte contactado con sus familiares y amistades.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
ventajas del uso de skype, excelentes tips skype , magnificos consejos skype, los mejores consejos sobre internet, consejos gratis internet, tips gratis internet, ventajas de skype, tips gratuitos skype, consejos gratis skype, caracteristicas de skype



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.