Cuales son las ventajas de usar Opera en el celular

Conoce las ventajas de usar navegador opera en celular, datos sobre navegador opera en celular, recomendaciones sobre usar navegador opera en celular, beneficios de usar navegador opera en celular, descargar navegador opera en celularConoce las multiples ventajas de usar navegador Opera en el celular

Los teléfonos celulares inteligentes como los Smartphone, iPhone y BlackBerry tienen un navegador de internet por defecto que es el Google, sin embargo, actualmente muchas personas prefieren utilizar el navegador llamado Opera, el mismo que se caracteriza por ser mucho más ligero, es decir, ocupa menos megabytes, también hace las búsquedas más rápidas y es compatible con cualquier sistema operativo de los equipos móviles.

En el a año 2006 se lanzó al mercado la primera versión del navegador Opera para celulares y desde ese momento la aceptación entre usuarios ha tenido bastante acogida. En esta oportunidad te daremos a conocer cuáles son las ventajas de usar navegador Opera en el celular, con el fin de que puedas decidir qué operador de internet usar.



Adaptable
El navegador de internet Opera se logra adaptar a cualquier teléfono celulares con diferentes sistemas operativos. Puedes bajarte este navegador y empezar a usarlo en tu equipo móvil Android, BlackBerry, Windows Phone, y Symbian y no tendrás ningún tipo de problema. El Opera se puede utilizar en celulares con teclado o con pantalla táctil. Desde la versión conocida como Opera Mini 2.0 podrás elegir en cuál de las memorias de tu celular quieres que se guarden las aplicaciones que te descargues a través de este navegador.

Memoria
Uno de los beneficios más importantes de utilizar este navegador de internet, e que ahorras especio en la memoria de tu equipo móvil. Y cuando ahorras espacio en dicha memoria, la velocidad para procesar datos de tu celular mejora increíblemente. Con el navegador Opera instalado en tu teléfono móvil, podrás navegar mucho más rápido, bajarte aplicaciones, enviar archivos y también entrar a las diferentes redes sociales.



Visualización
La forma de visualización es una de las características más relevantes de este navegador. El Opera se logra adaptar muy bien al tamaño de la pantalla de tu equipo, cosa que el navegador Google no hace. Los textos y las imágenes de las páginas web que encuentres con este navegador, se ajustarán de tal manera que los podrás ver completos. Sin embargo, también puedes modificar, si deseas, el tamaño con la opción zoom.

 

 

 

Velocidad
Con el navegador de internet Opera, podrás encontrar cualquier página web que desees en unos pocos segundos. También cuenta con una interface intuitiva y bastante fácil para que puedas cambiar de una página web a otra en forma ordenada. El chat de las redes sociales, como Facebook y twitter, funciona de una forma bastante rápida con el navegador Opera.

Contenidos
Muchos otros navegadores de internet, únicamente navegan en sitios WAP cuyos contenidos son muy limitados y tienen elementos muy básicos. En cambio el navegador Opera te da acceso a todo tipo de páginas web así como también a recursos que se pueden compartir con toda seguridad. Con el Opera, puedes entrar a tus correos electrónicos, hacer operaciones con tu banco, hacer estudios sobre cualquier tema y muchas otras cosas más sin ninguna restricción.

Popular
La mayoría de personas que cuentan con un equipo celular utilizan el navegador Opera. Dado a esto, es que muchas empresas de telecomunicación están incluyendo en forma pre determinada, esta aplicación en los equipos móviles que venden. Otro de los beneficios es que Opera está integrado con el buscador Google, el mismo que es actualmente, el más usado en todo el mundo.

Última versión
La última versión del Opera es el Opera Mini 4 beta para celulares y cuenta con las mismas funciones y rapidez que la versión para computadoras. Esta última versión tiene enlaces directos para aplicaciones, redes sociales y compartir imágenes de la memoria del equipo celular a varios sitios de internet.

Imagenes cortesia de “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ventajas de usar navegador opera en celular, datos sobre navegador opera en celular, recomendaciones sobre usar navegador opera en celular, beneficios de usar navegador opera en celular, descargar navegador opera en celular

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.