Excelentes Ventajas De Wi-Fi En El Celular

internet, movil, sistema GSMIncreibles ventajas Wi- Fi para celular

En la última década la tecnología ha avanzado mucho, y eso ha hecho que también nos ayude en nuestro día a día. En el caso de los teléfonos móviles hemos visto como han cambiado desde que salieron hasta el día de hoy, ¿se acuerdan? Eran enormes y no tan accesibles al público, hoy en día hasta podemos ver videos y programas de tv en ellos, podemos tener internet e interactuar con todos nuestros contactos.

Los teléfonos móviles ahora pueden ser tan pequeños, que podemos ponernos en cualquier parte sin ser percibidos, los celulares hoy en día son considerados como pequeñas PC, donde podemos tener internet, como lo es algunos aparatos que han sobrepasado la moda de las computadoras de escritorio. Es muy difícil encontrar a alguien que no tenga un celular sin internet. Por eso en la actualidad existe lo que hoy en día es el Wi-fi, que conectando con su red puedes también obtener internet en tu celular.



La mayoría de casas tiene la opción al wi-fi, ya que la casi todas las personas poseen celulares de alta tecnología. Y de esta manera aunque no tengas un plan con internet en tu celular puedes acceder a el colgándote de un wi-fi.

Ahora la rapidez depende del modelo de equipo que tengas y también si la compañía de telefonía móvil te ha dado un plan con un tipo de internet, por ejemplo existe el internet satelital donde uno puede ir donde quiera sin preocupación alguna, a la vez tenemos que saber que el equipo también influye en la rapidez. Puede ser que tu celular cuente con una velocidad 2G, entonces tendrás que ser paciente porque este no suele ser tan rápido, en cambio si tienes la 3G, es súper rápido e ir a diferentes sites.



En caso de que quieras tener internet en tu celular, anda a la opción conectividad, ahí encontraras la opción wi-fi, luego podrás ver el nombre de tu modem y solo escribirás la clave y ya está puedes acceder al internet.
No olvides que no es bueno estar todo el día conectado a tu celular, puede que te aleje de tus seres queridos y hacer daño a tu mente, ya que te puede llegar a ser dependiente de este.

 

 

 

Como también siempre es bueno tener un celular moderno ya que sus funciones te ayudaran en tu vida personal ya que te ahorrara mucho tiempo. Siempre es bueno estar conectado. En caso de que salgas fuera puedes obtener el internet en cualquier aparato a través de un USB, esto ya es otro tema. Espero que esta información haya sido útil para ti .Te esperamos. Ya sabes que en nuestra página web puedes encontrar muchos mensajes y recomendaciones que pueden ser de gran utilidad para ti.

Image courtesy of ”marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
ventajas wi-fi en el celular, consejos celulares, ventajas de tener smartphones, internet en tu celular, como tener internet en tu celular, tips internet en tu celular, smartphones e internet, consejos sobre smartphones, ventajas de tener wi-fi en tu movil



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.