Ventajas y Desventajas de Telefonia Claro Y Movistar

Telefonía celular, telefonia celular peru, telefonía móvilCompañías de telefonía Móvil: Claro vs. Movistar

Hoy en día podemos encontrar dos empresas de telefonía móvil que se están dando a conocer en muchos países del Sur de América, ya que emplean medios de comunicación muy atractivos a los usuarios y es por eso que se quedan en la mente de las personas, lo que llamamos hoy en día “top of mind”, dado esto están alcanzando mucha popularidad en los medios. Estas compañías de telefonía se ubican en diferentes partes del mundo como son Claro y Movistar, que compiten cada día por ser del agrado de los usuarios de sus productos.

Las compañías antes mencionadas son reconocidas, y dada la competitividad en el mercado ambas quieren ser la líder en el mercado, es por eso que ofrecen a su público una serie de beneficios y de esta manera han sido reconocido como los mejores del mercado a nivel mundial. Luchan a diario por lanzar promociones para que los usuarios prefieran su compañía de telefonía.



Estas empresas no solo trabajan con teléfonos móviles, sino tienen otros servicios que también son requeridos por los usuarios como lo es la telefonía fija, televisión con cable, internet, entre otros. Las dos compañías se distinguen por la rapidez con la que trabajan.

En el caso de Claro, podemos saber que usa el Internet 3G, el cual se puede obtener por medio de un modem o USB, que es el inalámbrico. Hay que tener en cuenta que la velocidad solo lo podrás encontrar cerca del lugar en el que te encuentres.

En cambio Movistar tiene más velocidad que Claro, así que lanzo al mercado su internet con una rapidez de 3’5G, que es una versión más avanzada del 3G.y otro beneficio que agrega Movistar a los usuarios es que duplica el área para poder captar el internet. Así que Movistar aquí tiene las de ganar.

 

 

 



Las dos compañías brindan una serie de beneficios, como por ejemplo en algunos casos hay llamadas ilimitadas, y otros más que podemos mencionar:

En el caso de Movistar brinda una beneficio dúo, es decir que tu puedes elegir un numero movistar que tú quieras, y con él puedes conversar con este número como 500 minutos, solo haciendo tu pago mensual , por otro lado puede pagar una cantidad para cambiar tu numero a este tipo de plan.

Además, Claro por ese motivo lanzo un beneficio muy similar, llamada “habla 100 x1” esto quiere decir que te dan 100 minutos para conversar con el numero que tú quieras, una vez que se terminen los 100 minutos harás un pago para renovarlo.A la vista podemos decir que Movistar da la mejor opción, sin embargo con Claro no tienes que tienes la obligación de pagar al mes, ni tendrás que pagar por el cambio de número.

Asimismo nosotros podemos hallar varias promociones para duplicar, triplicar mensajes y aminorar los costos. Lo que no podemos olvidar es que con Claro existe una mayor cobertura y podemos tener más red que es lo que nos interesa a los usuarios.

Las dos compañías que hemos mencionado anteriormente siguen compitiendo por ser líderes en la industria de telecomunicaciones así que pondrán a disposición muchos beneficios para los usuarios, así que es bueno que las personas sepan que servicio es el que le conviene más. Deseamos que con esta información te haya servido para tomar una buena decisión. Regresa pronto por nuestra web.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buenas compañias de celulares, celulares en perú, comprar celulares en peru, lista de operadores de telefonos celulares peru, operadores de telefonía en peru, operadores de telefonia movil, operadores de telefonia movil en peru, operadores de telefonos celulares, caracteristicas telefonía móvil en peru



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.