Porque Trabajar En El Extranjero

magnificas oportunidades de empleo en el extranjero, prque trabajar en el extranjero, grandes beneficios de trabajar en el extranjeroPros y contras de trabajar en el extranjero

Para migrar a un país diferente se requiere de mucha fortaleza. La escasez de ofertas laborales en sus países de origen ha provocado que muchas personas piensen en viajar al extranjero en búsqueda de nuevas oportunidades para poder trabajar ganando mejores salarios, pero al mismo tiempo se les presentaran nuevos retos a vencer.

Si estas a punto de decidirte por viajar a trabajar al extranjero, entonces este artículo te será de mucha utilidad. En seguida te describiremos cales son las ventajas y desventajas de trabajar en el extranjero.



VENTAJAS

Condiciones laborales

En casi todos los países del primer mundo se ofrecen óptimas condiciones para que los profesionales se desempeñen de la mejor manera en sus funciones. Las industrias y sus gerentes cumplen a cabalidad con las horas de entradas y salidas, se les reconocen las horas extras, otorgan seguros de salud y brindan bonificaciones monetarias cuando un trabajador resalta en sus funciones.

 

 

 

Beneficios

Todo empleado tiene derecho a recibir todos los benéficos de ley cuando son contratados para trabajar en el extranjero. Estas compañías garantizan el cumplimiento de sus trabajadores otorgándoles buenas remuneraciones, y demás beneficios como el hospedaje, transporte, y cursos de capacitación. Si el empleado muestra su eficiencia, los empleadores le renovaran su contrato.

Remuneración

Este es el principal motivo por el cual muchos toman la decisión de trabajar en el extranjero. En los países del primer mundo como Canadá, Australia y USA la remuneración se calcula por hora trabajada. Esto les da la posibilidad a los trabajadores foráneos de enviar dineros a sus familiares en su país de origen.

Estilo de vida



En los países del primer mundo el transporte está bien organizado, la inseguridad en las calles es mucho menor y los estándares de salubridad son mucho más altos. Todos estos beneficios son los que permiten a miles de personas que deciden trabajar en el exterior puedan gozar de una mejor calidad de vida.

DESVENTAJAS

Adaptación

Toda persona que toma la decisión de trabajar en un país extranjero necesariamente debe pasar por un proceso de adaptación. No es sencillo para un foráneo asimilar las costumbres de un país distinto y adaptarse a un ritmo de vida más intenso. Se estima que todo extranjero debe adaptarse en un país distinto en un lapso de 6 mesas a un año.

Idioma



 

 

Otro problema a superar para todo extranjero es el manejo del nuevo idioma. Los foráneos que no saben el idioma local de seguro tendrán una adaptación más difícil y demorarán en comprender a sus compañeros de trabajo y a las personas que lo rodean.

Familia

Las personas que se encuentran en un país diferente siempre están extrañando a su familia. Tener poca comunicación con las personas que mas quieres y viviendo solo en un país ajeno puede provocar una profunda tristeza. Existen muchas personas que viajaron a trabajar a un país del exterior y que volvieron porque se sentían muy apenados viviendo lejos de sus familias.

Costumbres

La mayoría de personas que se fueron a vivir y trabajar en el exterior, admiten que acostumbrarse a un nuevo estilo de vida es complicado. Muchos extrañan las fiestas de los fines de semana, la comida de casa, las fechas importantes en compañía de los amigos y familiares y todo la cultura que se vive sus propios países.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
consejos sobre  trabajo en el extranjero, condiciones de trabajo en el extranjero, obtener trabajo en el extranjero, magnificas oportunidades de empleo en el extranjero, porque trabajar en el extranjero, grandes beneficios de trabajar en el extranjero



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.