Nuevas Frases De Amor Para Mi Pareja

palabras de amor para mi pareja, pensamientos de amor para mi parejaFabulosos frases romànticas para mi pareja

El amor es un sentimiento tan hermoso y profundo capaz de hacerte sentir que podrías hasta perder la vida por la persona amada.

Nada tan maravilloso como la de amar intensamente a alguien y sientas que esa persona siente lo mismo por ti, que nuestros corazones latan fuertemente y al mismo ritmo.



Es muy difícil creer que tu vida está al lado de otro ser, en donde aprenderás tantas cosas que jamas te pasaron, porque se unen dos vidas que tiene diferentes formas de ser.

Cuando encontramos a la persona amada y nuestra relación es de las que son muy felices, es cuando debemos sentirnos complacidos con la vida, porque eso significa que nunca volveremos a estas solos, contaremos siempre con el apoyo incondicional de ella y podremos lograr todos los objetivos que nos hemos trazado, objetivos que también serán para ella, disfrutando y afrontando todo juntos.

Es por eso que debes saber que si amas intensamente a alguien el mejor camino a seguir es recordándoselo en cada momento oportuno, la experiencia dice que todos los que lo hacen su relación va por muy buen sendero, son aquellos que siempre mantienen viva la llama del amor, y no se apagará porque debes alimentarla dia a día con cariño, amor, enviándole mensajes hermosos o un lindo regalo o una bonita sorpresa. A continuación te brindamos algunos ejemplos para que los lleves a la práctica.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para mi pareja:

-“Amor mío, acabo de abrir los ojos y en lo único que pienso es en ti y no puedo evitarlo. Inclusive, las personas que me rodean me han dicho que me notan un brillo muy peculiar en los ojos y yo les contesto que se debe a que tú has llegado a mi vida y estoy muy deseoso de verte. Me la paso observando el reloj, viendo minuto a minuto que pase el tiempo rápidamente porque el tiempo de espera parece eterno. Ven de inmediato y no tardes porque he guardado muchísimo amor para darte.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

-“Acércate a mí, déjame tomar tu mano y llevarte a un mundo diferente, uno que no conoces, uno que no hallarás otro igual en este mundo. Sé que no será sencillo, pero de lo que si estoy completamente seguro es que lucharé duramente para hacerte inmensamente feliz y poner a tus pies todo cuando deseaste y deseas en la vida.”
Categoria :frases de amor para mi pareja



-“Cuando contemplo el firmamento me siento extasiado al ver las estrellas, pero al volver mi rostro hacia el tuyo no puedo contener el asombro que me causa tu incomparable belleza, siento que me voy a desmayar al ver tanta beldad y sobre todo cuando la realidad es que yo soy tuyo y tú eres mía.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

-“Tu representas todo para mí, solo contigo siento deseos, solo quiero mirarte a ti y el amor tan grande y profundo que te tengo solo te pertenecen a ti. Sacaste las vendas de mi ojos y pude ver que deseo realmente y junto a mi te esfuerzas por conseguirlo. Nada es mejor que sentir tus besos, tu cuerpo cerca al mío y todas tus caricias que colman todo mi ser.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

-“Después de todas nuestras vivencias creo que es el momento de plasmarlo en un papel, hemos experimentado tantas situaciones que no me queda la menor duda que no habrá quien se quede sin leerá y quede atónito y extasiado con todo aquello. No imaginas el inmenso amor que tengo, mi vida.
Categoria :frases de amor para mi pareja

-“Hay muchas personas que tuvieron la osadía de opinar que nuestra relación era absurda, que todo indicaba que no duraría nada, no me cansaré de decirte que: cuan errados estaban. Pero ya se dieron cuenta cuánto vale nuestro amor y no me cabe la menor duda que estoy muy feliz de estar siempre junto a ti. Te amo.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

-“Me he preguntado muchas veces, que es lo más me agrada de tu persona y pasan horas, me desespero, me descontrolo y al fin se la razón. Y es que no hay nada que no me agrade de ti, me gustas toda, me enloqueces, me tienes atado a ti y no quiero ser liberado, amor mío.”
Categoria :frases de amor para mi pareja

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, dile ahora mismo que la amas profundamente, esto fortalecerá aún más tu relación, mañana puede ser tarde. Es muy cierto que una relación siempre estará muy bien si ambos se piensan constantemente y consideran su relación una prioridad. Deben estar juntos en las buenas y en las malas.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi pareja, frases de amor para mi pareja, mensajes de texto de amor para mi pareja, mensajes de amor para mi pareja, palabras de amor para mi pareja, pensamientos de amor para mi pareja, saludos de amor para mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.