Excelentes Saludos De Aniversario Para Mi Novia

poemas de aniversario para mi novia, palabras de aniversario para mi novia, mensajes de texto de aniversario para mi noviaBellos mensajes de aniversario para mi novia

Sin dar muchas vueltas, podemos afirmar que los enamorados tienen muchas fechas importantes para celebrar y lo hacen de diferentes maneras coordinando una salida en donde puedan pasar lindos momentos juntos, teniendo una amena conversación acerca de sus alegrías, tristezas, proyectos, fantasías o todo lo que ocurre en sus vidas y en su relación.

Una de estas fechas es en la que se cumple un año más de relación, la que festejan con mucho cariño y alegría. Podría ocurrir que la pareja decida meditar sobre todo lo que ha ocurrido durante ese tiempo en la relación, como empezó todo y como fueron resolviendo uno a uno todos los inconvenientes que tuvieron que enfrentar hasta llegar al sitial bien ganado de su amor.



Es muy interesante recordar todo lo sucedido y darse cuenta que cada uno de ellos tiene un sentir diferente, su propia vivencia su propia proyección, así que van a disfrutar mucho intercambiar y charlar todo esto. Están cumpliendo de aniversario y están festejando, es una buena oportunidad para expresar sus mejores sentimientos, cuanto amor y respeto existe entre los dos y que han encontrado la felicidad.

Es por ello que a continuación te hacemos llegar una serie de mensajes que podrás enviarle a tu pareja en este día de felicidad. No dejes nunca de enamorar a tu pareja pues eso hace feliz a las personas. Escoge uno de ellos, piensa que son gratuitos así que no escatimes en escoger el que prefieras y ponle un poco de tu talento y dale una bonita sorpresa.

Lista gratis de frases de aniversario para mi novia:

 

 

 

-“Amor mío no imaginas la felicidad que me embarga en ésta ocasión. Quisiera brincar de un lado para otro, mejor dicho estoy embelesado. Ya ha pasado un año más y siento que mi amor crece cada día como cada latido de mi corazón. Que hermoso pasar los días junto a ti, mi mayor deseo es que tú también estés feliz. Te quiero.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

-“Brindemos por el mejor aniversario, ¡salud! Mi mayor deseo es continuar a tu lado el resto de mi vida, porque tu amor me engrandece, me das las armas más poderosas para luchar constantemente en esta vida. Hemos superado tantos problemas y dificultades juntos que no habrá razón alguna que pueda separarnos, será nuestro amor contra todo y contra todos”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

-“Haré que no olvides nunca este día. Aunque soy consciente que no he sido muy cariñoso contigo estos últimos días es debido algunos problemas que se me ha presentado en el trabajo y que por fin terminaron. No me cabe en la cabeza imaginarme con otra persona, tú y solo tú eres quien tiene mi amor. Estoy tan ansioso de verte y hacerte muchísimos cariños como a ti te gusta, mi amor.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia



-“Me siento el hombre más feliz del mundo, es increíble ¿Un año juntos? No puedo creer como es que ha pasado un año sin darme cuenta, y es más hermoso aun cuando pasan los días y estoy junto a ti, porque si medimos la felicidad en tiempo los minutos serian horas cuando estoy contigo, amor mío feliz aniversario.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

-“Nadie puede imaginar que al final de todo seguimos juntos, a pesar que todos los demás afirmaban que lo nuestro no daba para más. Pienso que nuestra relación representa al amor verdadero, que cuando es auténtico sobrevive a todos los imposibles. Feliz aniversario mi amor.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

-“Tú tienes la capacidad de convertir el odio en amor. Te doy gracias por todo cuanto me brindas, me siento tan orgulloso de ser tu pareja. De todo corazón feliz aniversario tesoro mío.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

-“Al estar a tu lado siento que la vida tiene sentido vivirla. Siento que Dios me mando su bendición. Quisiera que nunca te alejes de mí, porque si lo haces caería en un abismo. Te amo mucho y quiero que seas muy feliz.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

-“Si el señor decidiera llevarme de este mundo, tengo la fortuna de haber vivido a tu lado tanta felicidad, tú eres mi mejor opción. Feliz aniversario amor mío.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

-“ Cuando no estas a mi lado siento que el mundo se acabó, siento que sin ti nada es igual, Dios quiera que nunca tenga que extrañarte. No sabes lo feliz que me siento cuando nos vamos a dormir y despierto contemplándote. o sabes lo feliz que me siento cuando nos vamos a dormir y despierto contemplándote. A estoy preparado para afrontar cualquier circunstancia si estas a mi lado. Te quiero mucho.”
Categoria :frases de aniversario para mi novia

No dejes de regalarte al amor de tu vida un mensaje en el cual expresas tus sentimientos hacia ella. Te aseguro que se pondrá muy contenta. Feliz aniversario y que cumplas cientos más.



 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de aniversario para mi novia, sms de aniversario para mi novia, frases de aniversario para mi novia, textos de aniversario para mi novia, pensamientos de aniversario para mi novia, versos de aniversario para mi novia, poemas de aniversario para mi novia, palabras de aniversario para mi novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.