Lindas Frases De Disculpas Por Olvidar Tu Aniversario

sms de disculpas por olvidar tu aniversario, poemas de disculpas por olvidar tu aniversario, palabras de disculpas por olvidar tu aniversarioBellos mensajes de disculpas por olvidar tu aniversario

Celebrar los aniversarios es un evento muy especial y único para las parejas, ya que refleja su unión cada vez más sólida, así como su emoción por estar construyendo una historia juntos, están creciendo como personas, disfrutando del amor y de la felicidad de tenerse uno al otro, construyendo un futuro y asumiendo sus retos y obstáculos apoyándose y superando todo lo que se les enfrenta.

Considerando lo anterior, podríamos pensar que es imposible que alguno de los dos involucrados en una relación olvide esta fecha importante. Lamentablemente, el acelerado ritmo de vida de hoy en día llena de responsabilidades y preocupaciones día a día y es más probable que nos toque olvidar esta fecha importante. No estar pendientes de las fechas trae definitivamente muchos problemas en la relación partiendo de la incomodidad y molestia de nuestra pareja.



Cualquier haya sido la razón por la que olvidaste una fecha importante para los dos, es un problema que no puedes dejar pasar. La solución está en tus manos y en cómo compenses tu falla. En este sentido, en este artículo podrás revisar algunos mensajes que podrás utilizar para disculparte con tu pareja por haber olvidado tu aniversario. Elije el que más te llame la atención, personalízalo y dedícaselo de corazón a tu novio, novia, esposo o esposa.

Lista gratis de frases de disculpas por olvidar tu aniversario:

– “Mi amor, me queda bien claro y comprendo totalmente tu molestia, no sé cómo pude olvidarme de un día tan especial, me siento muy mal. Sé que sabes que me han cargado de trabajo últimamente, pero no quiero que pienses que estoy justificando mi falta. LO que más quiero es que me disculpes y que me dejes compensar mi grave error. Por favor no tomes mi olvido como un desinterés hacia ti, tú eres lo que más amo en esta vida. Nunca más me olvidaré de un aniversario. Te amo.”
Categoria :frases de disculpas por olvidar aniversario

 

 

 

– “No puedo encontrar a otra persona que m brinde la felicidad tan inmensa que tú me das. Haces que mi corazón salte de alegría, pero lamentablemente mi memoria se recarga muy rápido. Estoy arrepentido de haber echado a perder este día que tanto significa para nosotros. Me duele pensar que te he ofendido y sé que estás molesta, pero te prometo que nunca volverá a pasar. NO puedo permitir que una situación así acabe con todo lo que nos ha costado construir. Dame otra oportunidad y te demuestro lo mucho que te amo.”
Categoria :frases de disculpas por olvidar aniversario



– “No he querido a nadie como te he querido a ti. Mi vida has sido tú desde que te conocí y jamás me perdonaré haberme olvidado de la fecha de nuestro aniversario. Me siento terriblemente mal de haberme puesto en una situación así solo por estar pensando en tantas cosas a la vez. Perdóname por favor, de ahora en adelante viviré más pendiente de las fechas, especialmente esta que es para nosotros la más importante.”
Categoria :frases de disculpas por olvidar aniversario

– “MI vida, mi corazón, espero puedas recibir y aceptar mis disculpas por haber olvidado la fecha más importante. Entiendo que estés molesta y sé que tengo toda la culpa, por eso quiero compensarte y prometerte que nunca te verás en una situación así otra vez. Estaré siempre pendiente de ti, incluso de las fechas. Mis responsabilidades en el trabajo no reemplazarán recuerdos importantes como nuestro aniversario. Por favor, quiero ver esa sonrisa de nuevo. Verás que te sentirás la mujer más feliz sobre la tierra nuevamente.
Categoria :frases de disculpas por olvidar aniversario

– “Mi reina, puedo sentir lo dolida, frustrada y molesta que te sientes en este momento por descubrir que olvidé esta fecha especial. Te juro que si pudiera acordarme de todo lo haría, especialmente de fechas tan significativas para nosotros, pero tengo la cabeza cargada de responsabilidades. No espero que lo tomes como una justificación, solo que me comprendas hasta cierto punto. Te amo y todo mi interés está puesto en ti. Perdóname y dame otra oportunidad, te lo pido de corazón.”
Categoria :frases de disculpas por olvidar aniversario

Intenta expresarle estos sentimientos cuando se sienta más calmada, no en el mismo momento que lo descubre, porque de lo contrario será más difícil de sobrellevar. Verás que los ejemplos que te hemos brindado en este artículo te ayudarán a convencer a tu novia o esposa de que te dé otra oportunidad y puedas volver a disfrutar de tu relación como antes.

Image courtesy of ”farconville” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de disculpas por olvidar aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de disculpas por olvidar tu aniversario, frases de disculpas por olvidar tu aniversario, Mensajes de disculpas por olvidar tu aniversario, mensajes de texto de disculpas por olvidar tu aniversario, pensamientos de disculpas por olvidar tu aniversario, textos de disculpas por olvidar tu aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.