Lindas Palabras Para Disculparse Con Tu Pareja

mensajes para pedir perdón a mi pareja, palabras para pedir perdón a mi pareja, pensamientos para pedir perdón a mi parejaBellas frases para disculparse con la pareja

La gran mayoría de parejas siempre tienen malos y buenos momentos, lo que debe importarnos es procurar siempre disfrutar de la compañía de tu pareja. Muchas veces pensamos que estamos poniendo todo de nuestra parte y logrando hacer todo bien sin cometer ningún error y que nuestra relación marcha a las mil maravillas sin darnos cuenta que estamos cometiendo equivocaciones y eso por supuesto nos traerá consigo consecuencias funestas.

Cuando cometemos esos errores nuestra pareja se siente muy decepcionada y piensa que no le importas, que ella no forma parte de tus prioridades y que tu relación no significa nada para ti. Cuando lo que ocurre realmente es todo lo contrario eres tú quien se siente afligido y molesto, contestas muy agresivamente, replicas sin razón y te muestras soberbio frente a estas circunstancias.



No todas las personas reaccionan igual, cada persona tiene una forma peculiar de reaccionar, pero lo que nos interesa es saber que siempre cometemos errores sea la circunstancia que sea cometemos errores y debemos excusarnos, dar explicaciones del porque sucedieron las cosas y prometer que no volverán a suceder.

A continuación les brindamos una serie de mensajes que pueden ser usados cuando reflexionas y te das cuenta que has cometido errores y deseas pedir disculpas a tu pareja, no olvides que si lo haces desde lo más profundo de tu corazón, demostrando que estas arrepentido es muy probable que te perdone.

Lista gratis de frases para pedirle disculpas a tu pareja

 

 

 

-“Ahora que lo medito me doy cuenta que estuve actuando mal, te suplico que me perdones. No comprendo como pude reaccionar de esa forma, creo que me ofusque demasiado y no pude controlarme. Estoy muy arrepentido mi amor, dame otra oportunidad y te prometo que no volverá a suceder nunca más.”
Categoria :frases de disculpas para mi pareja

-“Tu eres el aire que respiro, eres el motor de mi corazón esa es la razón por la que siento mucho haber sido tan descortés contigo, tú menos que nadie merecía que te tratara de la forma en la que lo hice. Tu siempre me brinda tanto amor y yo no te correspondo de la mejor forma. Espero que me puedas disculpar no quiero seguir sintiendo tanta culpabilidad.”
Categoria :frases de disculpas para mi pareja

-“Reconozco que mi reacción fue muy violenta. Procedí sin control de mis impulsos y por te suplico me perdones. Recuerda que te amo inmensamente y que voy tratar por todos los medios que sientas que te hablo con toda la sinceridad que hay en mi corazón.”
Categoria :frases de disculpas para mi pareja



-“Ahora que comprendo realmente como sucedieron los hechos no te imaginas lo imbécil que me siento, como siempre exploté sin esperar que me dieras las explicaciones del caso. La verdad es que te quiero tanto que de sólo pensar que puedo perderte se nublan mis pensamientos y no me deja pensar en las razones y motivos, si te alejaras de mi lado moriría en el acto. Te amo mucho y te prometo que no volverá a ocurrir, perdóname mi amor.”
Categoria :frases de disculpas para mi pareja

-“Mi amor creo que esta vez me extralimité, he meditado mucho y comprendo que tengo que cambiar mi forma de pensar, al final solo me traen malas consecuencia y me duele mucho darme cuenta que ahora eres tú a quien he ofendido. Nunca imagine que podría maltratarte, te pido disculpas. Sabes bien que te amo mucho, te suplico me des una oportunidad.”
Categoria :frases de disculpas para mi pareja

-“Amor mío, no encuentro palabras para decirte que me estoy sintiendo pésimo cuando recuerdo lo reprochable que me porté frente a tus amistades, imaginé muchas cosas pues no sabía quiénes eran. Te ruego me perdones.”
Categoria :frases de disculpas para mi pareja

-“Aunque pasen mil años no me cansaré de decirte como me arrepiento por lo sucedido. Nunca imagine que pudiera hacerte daño, realmente me estoy sintiendo muy mal, recuerda que te amo mucho y sólo tu amor hará que sea otra persona.”
Categoria :frases de disculpas para mi pareja

Muchos de nosotros actuamos violentamente, lo cual no nos deja razonar y aquilatar situaciones, y nos dejamos llevar por nuestros impulsos que luego solo obtenemos terminar o dañar a la persona que amamos y nos vemos envueltos en graves situaciones que luego ameritará mucho empeño para que la pareja vuelva a confiar de igual manera.

Cuando nos encontremos frente alguna situación que altere nuestra tranquilidad debemos recapacitar y meditar antes de reaccionar violentamente porque muchas veces las apariencias engañan y crees que está sucediendo algo muy diferente a lo que realmente pasa y lo que viene después no es nada bueno para nadie. Deseamos que estas frases te ayuden a reflexionar y enmiendes tus errores.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para discuparse con tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para pedir perdón a mi pareja, frases para pedir perdón a mi pareja, mensajes de texto para pedir perdón a mi pareja, mensajes para pedir perdón a mi pareja, palabras para perdon a mi pareja, pensamientos para pedir perdón a mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.