Hermosas Palabras Para La Mujer Que Te Gusta

pensamientos para la mujer que me gusta, saludos para la mujer que me gusta, sms para la mujer que me gustaBellas frases para la mujer que me gusta

Muchas veces nos ha pasado, estar caminando tranquilos y sin mayores preocupaciones y de repente pasa una mujer apurada por llegar a algún lugar en especial, de la que no sabemos nada más además de que es hermosa y que necesitamos saber más de ella y del lugar a donde va y cuándo está libre y en fin, muchas cosas que quisiéramos saber repentinamente.

Es común que la forma de conocer gente se dé por este tipo de situaciones, el día en el que pensábamos que nada pasaría, en circunstancias en las que estamos una vez en la vida y cuando menos preparados estemos. Si vencemos el temor a ser rechazados, podremos acercarnos a esa persona y pasar de haberla visto a conocerla. Este momento es crucial para dar tu mejor cara y reunirse en otro momento para conocerse mejor. Si llegándola a conocer mejor te parece interesante su forma de ser, las cosas que piensa, sus ideales u objetivos en la vida, entonces no hay duda que te estás enamorando.



Evita sentirte confundido porque así es como pierdes oportunidades y no todo pinta perfecto al inicio, pero podría llegar a ser la mujer que tanto estabas esperando. A continuación te damos algunos ejemplos de cómo puedes acercarte a ella y pedirle hablar contigo para irla conociendo mejor. Puedes elegir el que más te gusta y usarlo cuando creas conveniente.

Lista gratis de frases para la mujer que me gusta:

– “Tal vez sea poco el tiempo que llevamos de habernos conocido, pero he caído en cuenta que invierto mucho tiempo pensando en ti, aún más estos últimos días que no te has ido de mi cabeza. Me gustaría saber más de ti, conocerte mejor y es por eso que recurro a escribirte, para aclararte que me gustó la forma en la que actuaste ese día y volver a verte sería un privilegio para mi. Vamos a donde más te guste, la idea es conocernos más. Si estás interesada me gustaría saberlo.”
Categoria :frases para la mujer que te gusta

 

 

 

– “Tal vez pueda parecerte que voy muy rápido, pero mi corazón no ha dejado de sentirse como se siente desde el día que cruzamos miradas. Eso me hace pensar que esto que siento no es normal y que necesito volverte a ver para conocerte mejor de lo que te conozco. Si aceptas podríamos ir al lugar de tu preferencia y aclarar saber más de la vida de cada uno.”
Categoria :frases para la mujer que te gusta



– “De nada me sirve seguir intentando controlar lo que siento. No he parado de pensar en ti desde que nos vimos aquel día. Me interesas de sobremanera y sólo he podido concentrarme en cómo acercarme más a ti y en conseguir hablar contigo nuevamente. Te invito a volver a pasarla genial, aprendamos de cada uno y disfrutemos de la vida. Tu confirmación me hará el hombre más feliz. Espero tu respuesta.”
Categoria :frases para la mujer que te gusta

– “Por favor te pido que no tomes lo que estoy a punto de decirte como una falta de respeto. Es todo lo contrario. Desde el día que nos conocimos he sentido que las cosas se ven mejor, hay más colores, la comida sabe mejor. Eso no puede ser otra señal de que me has hecho ver las buenas cosas de la vida. El sólo hecho de tu presencia ilumina mi camino hacia mejores destinos. Es por eso que te pido aceptes encontrarnos nuevamente y conocernos a más profundidad. Te invito a donde tú desees.”
Categoria :frases para la mujer que te gusta

– “No ha pasado mucho desde que nos conocemos, tal vez solo son días, pero yo lo siento como meses. No puedo dejar de verte, me gustas y quiero conocerte mejor, acepta salir conmigo.”
Categoria :frases para la mujer que te gusta

– “El tiempo que hemos pasado juntos me ha parecido uno de los mejores que he vivido hasta ahora. Me haces sentir muy bien y lo única sensación que me dejas al dejarnos de ver es las ganas infinitas de que vuelva a repetirse lo antes posible. Por favor no lo tomes como un acoso, sólo que me parece necesario que sepas que me pareces preciosa y me dediques algo de tu tiempo, verás que las cosas van por mejor camino.”
Categoria :frases para la mujer que te gusta

Sabemos que estos mensajes van con cautela y con emociones encontradas, especialmente nervios y ansiedad. Es normal sentirlo, la duda de si seremos o no correspondidos puede desesperarnos hasta que la mujer de nuestros sueños responda. Pero no hay mejor opción que dejar expresado todo lo que sentimos y ver qué sucede. Suerte, regresa pronto.

Image courtesy of ” nipitphand” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de conquista, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para la mujer que me gusta, amor, frases para la mujer que me gusta, mensajes de texto para la mujer que me gusta, mensajes para la mujer que me gusta, palabras para la mujer que me gusta, pensamientos para la mujer que me gusta, saludos para la mujer que me gusta



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.