¿Cómo pasar una noche divertida en Madrid?

datos sobre la vida nocturna en madrid, consejos sobre la vida nocturna en madrid, información sobre la vida nocturna en madrid, recomendaciones sobre la vida nocturna en madrid, tips sobre la vida nocturna en madrid, sugerencias sobre la vida nocturna en madridDescubre como pasarla increíble en Madrid por la noche

Madrid es una ciudad llena de cultura, fútbol, y flamenco; es la ciudad que nunca duerme.

Es la ciudad de turismo joven y fiestas por excelencia.



Desde el momento en el que llegas al aeropuerto de Barajas, uno de los más grandes y bellos del mundo, sientes ese aire de multiculturalidad que caracteriza a la ciudad; empiezas a escuchar idiomas diferentes al español, empiezas a ver gente joven de todas partes del mundo, y en general se siente un ambiente cálido y de alegría.

Al salir del aeropuerto, y al llegar al centro de la ciudad, inmediatamente se comienza a destacar esta bella ciudad por su arquitectura europea, pero combinada con varios edificios altos que la hacen ver como un Metrópoli y una ciudad que combina el turismo de la moda, con el turismo histórico.

Algo que se nota rápidamente en esta ciudad es su afición por el fútbol, ya que tiene dos de lo más grandes equipos del futbol europeo, el Real Madrid, y el Atlético de Madrid.

 

 

 

Allí se puede encontrar todo tipo de bares deportivos, en los que sirven gran variedad de cervezas y bebidas, y en los que se puede conocer gente de todas partes del mundo, aficionados al futbol.

Uno de los sitios más reconocidos es el Sport Pub, en donde además de ver tus deportes favoritos en numerosos televisores, puedes sentarte a jugar en la consola que prefieras, el deporte que más disfrutes, acompañado de una cerveza. Y, si te atrae mucho más el tema futbolístico, también debes visitar el estadio Santiago Bernabéu, en donde puedes tomar el tour, y hacer un recorrido histórico por la historia del gran equipo Real Madrid, catalogado como el mejor club del siglo XX.



Una opción perfecta para pasar la tarde, es ir a los barrios Sol, Chueca y Salamanca. Allí, encontraras las mejores tiendas de moda del mundo. Si por el contrario, buscas una opción un poco más barata, los mercados de barrios son tu mejor opción, gracias a la variedad de productos y los precios bajos; los más reconocidos son El Mercado de Los Montenses, Mercado De La Paz, y Mercado De San Miguel.

Si lo que te llama más la atención es bailar y la vida nocturna, Madrid es la ciudad perfecta para ti. Se pueden encontrar infinidad de bares y discotecas para todos los gustos.

En el Corral de La Morería, uno de los tablados más famoso del mundo, puedes encontrar música y baile flamenco en vivo, una buena comida, y un ambiente muy español.

En el barrio de Las Letras, puedes encontrar un ambiente juvenil, ya que es frecuentado por personas de 20 años en promedio; hay discotecas con varios ambientes de música para todos los gustos, y diferentes bares y pubs para disfrutar hasta entrada la noche.

Si eres de esas personas que no se cansan con nada, y cuando cierran la discoteca a las 3 am, quieres seguir la fiesta, pues algunas discotecas reconocidas como Joy Slava, Kapital y Mondo abren sus puertas hasta las 7 am.

Madrid es una ciudad para todos los gustos, y para todas las edades.

Si alguna vez tienes la oportunidad de darte un viaje por Europa, no debes dejar de visitar esta hermosa ciudad, seguramente te deslumbrará.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
datos sobre la vida nocturna en madrid, consejos sobre la vida nocturna en madrid, información sobre la vida nocturna en madrid, recomendaciones sobre la vida nocturna en madrid, tips sobre la vida nocturna en madrid, sugerencias sobre la vida nocturna en madrid

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.