¿Cómo es la vida nocturna en Moscú?

Lugares de diversión nocturna en Moscú, datos para diversión nocturna en Moscú, información para diversión nocturna en Moscú, conocer la vida nocturna en Moscú, clubes nocturnos en Moscú, sitios más populares para divertirse en Moscú¿Cómo es la vida nocturna en Moscú? Aquí la respuesta.

Moscú nunca duerme y todo puede pasar bajo los fluorescentes letreros de neón. Si estás buscando un club nocturno de elite con espectáculos de juegos pirotécnicos y máxima seguridad, un bar Irlandés o simplemente un cómodo pub al estilo Inglés donde poder quedarte hasta altas horas de la noche, esta flamante ciudad no te va a decepcionar.

Para pasar la mejor noche posible es recomendable informarse acerca de los lugares más populares teniendo en cuenta el presupuesto y las actividades que más se adapten a lo que nos gusta hacer. Aun si el presupuesto es bajo, pasarla recorriendo las plazas o mirando el paisaje desde algún edificio siempre serán buenas opciones. Ahora bien, si estamos buscando fiesta, comida y licor, lo mejor es visitar clubes nocturnos o bares que abundan en diferentes partes de la ciudad.



Información gratis sobre lugares de diversión nocturna en Moscú:

Una buena recomendación es el “O2 Lounge,” que es el bar del hotel Ritz-Carlton, está ubicado en el techo del edificio y permite una maravillosa vista a la plaza Roja. La comida no es muy cara y se puede disfrutar de un ambiente exclusivo.

Otra idea si lo que buscas es relajarte un rato es el “MIO DJ CAFE” que es un sitio muy agradable, perfecto para aislarse del ruido de la ciudad y disfrutar de buena música, comida y bebida. En verano abren una terraza especial donde hay WI-FI gratis.

 

 

 

También hay lugares cuyo principal atractivo es la decoración como el “Club Nocturno Jet Set Moscú,” donde se puede disfrutar de una sofisticada atmosfera con diseño “Tecno Barroco” que se caracteriza por combinar la decoración de la época barroca con algunas tendencias disco.

Ahora bien, si buscamos un lugar ultra exclusivo, no muy económico pero que lo valga, con gran variedad de música, bailarinas y todo el show, el “Premier Lounge” es uno de los clubes nocturnos más premiados del mundo, con un diseño espectacular que nos transporta a otra dimensión.



Estas son solo algunas ideas para pasar la noche, ahora bien, para entender mejor el panorama de los clubes nocturnos en Moscú, es preciso conocer a la gente adecuada. Hay ciertos lugares que atraen al mejor público de Moscú, como lo son los clubes nocturnos de alta categoría “Soho Rooms,” “Imperia Lounge” y “Krysha Mira,” donde la entrada es restringida y de políticas estrictas, las mujeres son hermosas y los carros parqueados al frente son de las mejores marcas.

Más lugares, un poco más relajados Incluyen un grupo de bares que en realidad funcionan más como clubes nocturnos y son llamados bares nocturnos, relativamente nuevos en popularidad, se ubican en el área central de Moscú, rodeada por el Río de Moscú y es comúnmente denominada “El área Strelka.” Este lugar es actualmente propiedad de una organización privada con planes de convertirlo en un complejo de apartamentos de elite. Pero por lo pronto en este emplazamiento se ubican el “Rolling Stone Bar,” “Progressive Daddy,” “Bar Belka,” “Bar Gipsy,” entre otros. La historia de este lugar empieza con el “Rai club,” que en su época atraía al mejor público de Moscú, luego comenzaron a abrir otros lugares cerca y el área creció para volverse una famosa zona fiestera de alta categoría.

Estos y muchos otros lugares forman parte de la vida nocturna en Moscú, una de las ciudades más visitadas del mundo, con todo el potencial para darnos una de las mejores noches de nuestras vidas. Es importante averiguar muy bien cuáles son los requisitos y el precio de la entrada a los clubes y para ello lo mejor es buscar a alguien que conozca la ciudad y pueda guiarnos en el recorrido. Aunque por supuesto cada lugar tiene su página web y en ella podemos encontrar la mayoría de la información que necesitamos.

Image courtesy of “Matt Banks”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Lugares de diversión nocturna en Moscú, datos para diversión nocturna en Moscú, información para diversión nocturna en Moscú, conocer la vida nocturna en Moscú, clubes nocturnos en Moscú, sitios más populares para divertirse en Moscú

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.