La vida nocturna de Nueva York para un Dominicano

datos sobre la vida nocturna en nueva york, consejos sobre la vida nocturna en nueva york, información sobre la vida nocturna en nueva york, recomendaciones sobre la vida nocturna en nueva york, tips sobre la vida nocturna en nueva york, sugerencias sobre la vida nocturna en nueva yorkVida nocturna para dominicanos en Nueva York

Nueva York es una ciudad encantadora tanto de día como de noche.

Vale la pena dejarse seducir por la fiesta de la gran manzana, que ofrece alternativas ilimitadas para quienes les gusta disfrutar un ambiente más acorde a sus orígenes.



Los clubes y bares latinos, son una excelente opción para conocer personas hispanohablantes que comparten el sabor de los ritmos tropicales.

Echa un vistazo a las sugerencias que te damos antes de salir de casa:

OPCIONES:

 

 

 

Manhattan es un paraíso ecléctico que ofrece desde bares irlandeses hasta clubes de música latina, en esta zona encontrarás:

Marquee: (289 Tenth Avenue), 646-473-0202 Es una discoteca bastante moderna, inspirada en el diseño de un teatro antiguo. Con sillones de cuero, barra bar y una amplia zona de baile. Allí encontrarás shows en vivo, lanzallamas, pantallas LCD. Es una mezcla perfecta entre lo mejor del pasado y lo mejor del presente.

Cielo: (18 Little West 12th St.) Desde el año 2003, está pasando algo Nuevo en la ciudad. Se trata de Cielo. Una discoteca que promete hacer de tu noche una verdadera experiencia. Está ambientada en los 70’s, con un estilo muy chic, está diseñada para quienes buscan una rumba inteligente, es decir, buen servicio, buena música, poco elitismo y mucho estilo. Ha sido el escenario de los mejores DJ´S internacionales desde el momento en que abrió sus puertas.

Club caché (221 West 46 St. Entre la avenida 8 y Broadway, Manhattan): Para moverse con la mejor propuesta latina, visita este club. Ofrecen clases de salsa, shows en vivo con los mejores bailarines de la ciudad y además, un espacio lounge, para tomar un descanso y tomar algo rico al son de una buena conversación.



Copacabana (268 West 47 St. Esquina octava avenida manhattan): Es reconocido como el sitio predilecto para la fiesta latina, por su enorme capacidad, más de 4.000 personas, su ambiente espectacular y los diferentes tipos de propuestas. Hay un salón para quienes les gusta el rap o Hip- Hop, y el salón principal adecuado con elementos caribeños para que te sientas en una playa en medio de la jungla de cemento neoyorquina.

Columbus 72 o C 72 : (246 Columbus Avenue entre 71st & 72nd St. en el Upper West Side de Manhattan) Encontrarás dos pistas de baile, servicio excepcional y camareros divertidos al mejor estilo de la vieja escuela. Pisos de alabastro, enormes columnas centrales, bebidas deliciosas y un ambiente especializado en música latina y hip- hop.

Iguana: 240 West 54 Street (Entre Broadway y la Octava Avenida), Manhattan.
Aquí lo encuentras todo: Bar, nightclub, restaurante y escuela de baile. Todos los miércoles y jueves a partir de las 6:00 se dictan lecciones de baile gratuitos. Luego, puedes aplicar lo aprendido durante toda la noche en una fiesta que sin duda, cubrirá todas tus expectativas.

S.O.B’S: (200 Varick St y West Houston, Manhattan). Desde hace 28 años este sitio brilla en la escena nocturna latina de la gran ciudad por su ambiente contagioso, y los renombrados artistas que han pisado la tarima del también llamado sonidos de Brasil.

Sin lugar a dudas, Nueva York tiene mucho que ofrecerte, en todos los idiomas y todos los estilos, por algo es llamada: la capital del mundo. Esperamos haberte ayudado en el riguroso proceso.

Image courtesy of “Bill Longshaw”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
datos sobre la vida nocturna en nueva york, consejos sobre la vida nocturna en nueva york, información sobre la vida nocturna en nueva york, recomendaciones sobre la vida nocturna en nueva york, tips sobre la vida nocturna en nueva york, sugerencias sobre la vida nocturna en nueva york

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.