¿Cómo es la vida nocturna en San Petersburgo?

Diversión nocturna en San Petersburgo, opciones de diversión nocturna en San Petersburgo, datos de diversión nocturna en San Petersburgo, información de diversión nocturna en San Petersburgo, consejos de diversión nocturna en San Petersburgo, mejores centros nocturnos de San Petersburgo, ejemplos de lugares de diversión nocturna en San PetersburgoMejores opciones de diversión nocturna en San Petersburgo

San Petersburgo es la segunda ciudad en importancia de Rusia, con 5.026.00 habitantes y un área metropolitana de 5,85 millones, actualmente es la segunda ciudad más grande de la federación Rusa y una de las ciudades más grandes de Europa, el centro de esta ciudad es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco.  Y por ser una de las ciudades más grande de Europa es una muy buena opción para ir de visita en unas vacaciones con todos tus amigos o familiares.

San Petersburgo por ser una ciudad tan grande posee unos lugares esplendidos para que disfrutes de las noches de descanso con tus acompañantes, porque si es un lugar grande tiene grandes lugares para la distracción y el ocio, hay desde restaurantes hasta bares para que cada noche pueda ser distinta.



Ejemplos gratis de las mejores opciones de diversión nocturna en San Petersburgo:

Empezaremos con “El Idiota” es un restaurante situado en el 82 Terraplen Moika donde puedes disfrutar de la mejor cocina rusa y vegetariana, es un sitio muy popular entre los artistas y la comunidad de expatriados por su ambiente bohemio adecuado para todo el público que lo visite pues obtienes vodka libre una vez que estés afrento, por eso este restaurante es un excelente lugar para visitar no lo dejes pasar por alto.

El “Bar Cinico” es uno de los lugares más reconocidos de San Petersburgo principalmente entre los estudiantes locales, por esto es un muy buen lugar para que conozcas gente y socialices con una cultura diferente a la tuya pues es un bar clásico de Rusia donde puedes disfrutar de una cerveza o comer algo e inclusive bailar sobre las mesas, pues algunas veces organizan fiestas como una de disfraces y se encuentra cerca de la plaza de san Isaac.

 

 

 



O si quieres bailar toda la noche en una fiesta que dure hasta la madrugada “El Tunel” por su nombre en español, es el lugar indicado, porque es considerado como el primer club de techno en el país (1993) a pesar de tener una historia algo tumultuosa pues lo han cerrado en dos ocasiones, pero no por eso deja de ser un excelente lugar de rumba y distracción de la cuidad y se encuentra en 2b ul. Zverinskaya.

“Metro” es un agradable lugar para bailar pues posee tres pistas de baile cada una con un estilo de música diferente, con varios bares y karaokes, acá puedes conocer mujeres y hombres de entre 18 y 25 años de edad, es decir un lugar muy agradable para conocer gente nueva y en su interior cuenta con una decoración estilo post-industrial muy agradable y su costo de admisión es de $ 10. Está ubicada en 174 ligovsky prospekt, por eso si estás de paseo en San Petersburgo date una pasada por metro un excelente lugar.

Por ultimo tenemos la “Fábrica de Pescado” conocido como Fishka por las poblaciones locales y se encuentra en 10 ushkinskaya ulitsa, este es un lugar pequeño pero muy acogedor pues puedes escuchar bandas alternativas de Rusia, además abren todos los días desde las 15:00 hasta las 6:00 y los conciertos en su mayoría, son desde el jueves hasta el sábado y la admisión solo tiene un valor de $ 3 y $ 8, depende de si hay o no un espectáculo musical y de su calidad.

Entonces para terminar si estás en esta bella ciudad tienes muchas opciones donde salir a disfrutar de las noches, por ejemplo si estas en familia puedes ir al restaurante El Idiota o si por el contrario estas solo y quieres ir a conocer gente de esta gran cuidad puedes ir a El Túnel o a Metro excelentes lugares, pero no solo son estos que mencionamos acá pues hay muchos otros lugares a los que puedes recurrir, por ejemplo también está el café club Che, Moloko, también Great Depresion, entre otros son muchos los lugares que puedes visitar. Aprovecha y disfruta a mil.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Diversión nocturna en San Petersburgo, opciones de diversión nocturna en San Petersburgo, datos de diversión nocturna en San Petersburgo, información de diversión nocturna en San Petersburgo, consejos de diversión nocturna en San Petersburgo, mejores centros nocturnos de San Petersburgo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.