¿Cómo pueden diviertirse los cubanos en Florida?

Mejores lugares de diversión en Florida, locales nocturnos para cubanos en Florida, eventos para comunidad cubana en Florida, clubes nocturnos para cubanos en Florida, consejos de diversión para cubanos que viven en Florida, datos sobre lugares de diversión en Florida, ejemplos de lugares latinos en FloridaDescarga gratis información sobre lugares de diversión nocturna para cubanos que viven en Florida

Una buena noche pasándola bien con los amigos, bailando, bebiendo y socializando es inigualable y lo mejor de todo es que no hay que estar en el ambiente acostumbrado para que esto se dé. Estar en un lugar desconocido también agrega vida a la fiesta, nos hace sentir en otro mundo.

Ir a Norteamérica es toda una aventura al principio, hay miles de lugares por conocer y miles de formas de pasar el rato: comida deliciosa y gente interesante. Para los latinos la cultura de otros lugares es casi tan interesante como para los extranjeros es la nuestra.



Aun así muchas veces nos ataca la sensación de nostalgia por los lugares donde acostumbrábamos pasar bien en nuestra tierra. Si estamos viviendo en el estado de la Florida podríamos toparnos con personas que nos recuerden nuestro hogar; en estas situaciones lo mejor es saber a dónde ir para volver a degustar el sabor y el ritmo de nuestras tradiciones.

Para la comunidad latina no es difícil encontrar lugares en Florida que nos hagan sentir en casa, en general hay muchas familias latinas en Miami y por ejemplo si vamos a Orlando, normalmente es para conocer Disney. En estas dos ciudades particularmente, que son las más populares para los turistas en Florida hay una gran variedad de actividades si se trata de turismo, pero muchas veces lo que queremos es relajarnos y salir a pasar una noche de fiesta como lo hacíamos en nuestro país. Para esto hay algunas alternativas que podrían acercarse a lo que buscamos.

Antes que nada es importante revisar en las páginas amarillas de la ciudad donde nos encontramos, y por supuesto leer las opiniones de otras personas sobre los lugares que podrían interesarnos. Los clubes nocturnos en Los Estados Unidos son más o menos lo mismo en todas partes: Bar de cocteles, Restaurante, pista de baile, música estridente. Algunos lugares tienen música en vivo. Con este formato podemos encontrar también gran variedad de lugares que se especializan en el ritmo latino.

 

 

 



Ejemplos de algunos lugares nocturnos que pueden frecuentar los cubanos que viven en Florida:

Un buen ejemplo podría ser “Azúcar”, un sitio especialmente para bailar los sones latinos y disfrutar de la buena comida, más información en el link: http://www.azucarcubancuisine.com/ordereze/home.aspx
Otro ejemplo sería “Cuba Ocho”, el nombre lo dice todo: es un lugar muy cubano para bailar y comer, con eventos para disfrutar del ambiente latino. Más información: http://www.cubaocho.com/

Hay miles de lugares como estos y en muchas ubicaciones, incluso hay calles enteras de restaurantes y bares como lo es Brickell. Lo importante es salir y experimentar los diferentes lugares. Incluso podrían gustarnos lugares más norteamericanos como las discotecas de electrónica y los bares de cocteles que nunca faltan.

Ahora bien, si buscamos un lugar de más alto rango, podría interesarnos un club en toda su regla, con membresía para cubanos y familiares de cubanos, donde hacen reuniones y cenas; esta sería la Sociedad Cubana de Orlando, que además organiza eventos culturales, deportivos y teatrales durante todo el año abiertos a todas las nacionalidades. Más Información en: http://www.sociedadcubana.net/

Básicamente la noche latina en Miami es fácil de encontrar, siempre se ven personas con mucho conocimiento de estos lugares porque ¿qué latino no disfruta de la fiesta y el baile? Ahora, si se busca algo más específico es fácil entrar a internet y buscar; una página web interesante para esto es: http://www.visitflorida.com/ (en inglés); en esta página podemos buscar con palabras clave como “cuba” “cuban places” o “latin clubs” y encontraremos lugares interesantes, eventos, recetas y más. O la siempre bien ponderada: http://www.yelp.com/ (también en inglés), se escribe “FL” en el campo después de la palabra “Near” y se buscan las mismas palabras claves. El traductor es tu amigo.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores lugares de diversión en Florida, locales nocturnos para cubanos en Florida, eventos para comunidad cubana en Florida, clubes nocturnos para cubanos en Florida, consejos de diversión para cubanos que viven en Florida, datos sobre lugares de diversión en Florida, ejemplos de lugares latinos en Florida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.