Los mejores videobloggers de Latinoamérica

los mejores videobloggers de latinoamérica, top 5 de los mejores videobloggers de latinoaméricaTop 5 de los grandes videobloggers que hay en Latinoamérica

Las personas que con sarcasmo y mucha comicidad nos relatan qué sucede en nuestras vidas son los videobloggers. Cuando uno ve sus video blogs ve estampado todo lo que vivimos en el hoy y lo de nuestro pasado que nos marcó para siempre.

Aquí podrás conocer cuáles son los mejores videobloggers en América Latina. Puedes entrar a sus canales para conocer videos y reírte muchísimo.



Werevertumorro

Canal: http://www.youtube.com/werevertumorro
Web :http://www.w2mcrew.mx/

El pionero en Latinoamerica de la corriente de videoblogs cómicos fue Werevertumorro. Allí podrás ver a Gabriel Montiel y sus amigos, quienes comparten sus experiencias divirtiéndonos con temas como el primer amor, la ex, los amigos, las madres, peleas de pareja, las mascotas, etc. En la actualidad, Werevertumorro cuenta con más de 6 millones de fans en Facebook y YouTube. Ingresa al canal o a la web de Werevertumorro y conocerás sus videos.

 

 

 

Hola Soy German

Canal: http://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman
Web : http://www.holasoygerman.net/

En You Tube encontramos a German Garmendia que es el video blogger en America Latina que cuenta con mayor cantidad de seguidores, más de 13 millones. De una forma entretenida Germán nos enseña como tenemos que afrontar las situaciones cotidianas. Puedes ver sus videos y tendrás diversión asegurada con tópicos como las vergüenzas, amigos con derechos ,las indirectas, los peores trabajos , el primer día de clases ,los pequeños placeres de la vida, la flojera, entre otros.

What da Faq Show

Canal: http://www.youtube.com/user/WHATDAFAQSHOW
Web: http://www.whatdafaqshow.com/



MOX es un peruano que conduce el video blog de What da Faq Show. Los nuevos videos blogs de What a Faq Show aparecen todos los domingos y te damos la seguridad de divertirte desde el principio hasta el final. Existen video blogs más vistos en el canal de What da Faq Show como son Borracha al volante, Pornosotros, Pesadillas de ser adolescente, Panda Jedi, Una cobra asesina, la Abuela violadora, entre otros. Asimismo, hay videos muy divertidos en What da Faq Films.

Enchufe TV

Canal: http://www.youtube.com/user/enchufetv

Tuche films produce el videoblog ecuatoriano llamado Enchufe TV.Een el presente Enchufe TV cuenta con más de 4 millones de fans en You Tube. Si entras al canal de Enchufe TV podrás ver semanalmente sketchs muy divertidos que duran de 4 a 5 minutos acerca de temas como comprar condones, la infidelidad ,la primera vez, etc. Existen también las promos y micro yapas que pueden ser de solo 15 segundos y tienen mucha comicidad, dentro de ellas las más populares son la vida de un mesero y el pasillo.

Caeli



 

 

Canal: http://www.youtube.com/user/CaELike

La chica videoblogger más seguida en Latinoamérica es Caeli con más de 2 millones de fans. Caeli sale los miércoles y sábados con videos realizados con mirada femenina y divertida. Más populares podrían ser odio la escuela, tenemos que hablar, mi primera vez juanita en el baño, etc.

Brunoacme

Canal: http://www.youtube.com/user/brunoacme

Han transcurrido solo tres años para que Brunoacme se haga conocido como videobloger en Perú y otros países latinoamericanos. Desde su habitación, Bruno hace ironía, burla y lamentos sobre su propia experiencia actual y antigüa. En su canal de YouTube comparte las mejores partes de divertidos video chats que Brunoacme organiza con sus seguidoras de las redes sociales.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores videobloggers de latinoamérica, top 5 de los mejores videobloggers de latinoamérica, datos sobre los mejores videobloggers de latinoamérica, lista de los mejores videobloggers de latinoamérica, información sobre los mejores videobloggers de latinoamérica

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.