Descubre cuales son los Zoológicos mas vistos del planeta

datos sobre zoológicos más visitados en el mundo, consejos sobre zoológicos más visitados en el mundo, información sobre zoológicos más visitados en el mundo, recomendaciones sobre zoológicos más visitados en el mundo, tips sobre zoológicos más visitados en el mundo, sugerencias sobre zoológicos más visitados en el mundoLos zoológicos más visitados en el mundo

Los zoológicos son una gran comunidad natural, en donde las personas podemos ir a ver a los animales más exóticos y salvajes de toda la naturaleza, es un lugar mágico que nos permite informarnos, conocer y respetar como viven los animales en su hábitat, algunos de forma natural y otros permiten aproximarse a la realidad natural.

En estos Zoológicos podemos encontrar animales que se encuentran extinguidos como es el caso del oso panda que se ubicaba en China, solo 1000 se estos animales han vivido gracias a la colaboración de los conservadores.



Entre los mejores Zoológicos están:

Zoológico de San Diego (Estados Unidos)

Situado en San Diego, California, fue creado en 1915, alberga a 3.000 animales de más de 400 especies y más de 3500 especies de plantas únicas, siendo visitado por 2 millones de personas anualmente.

 

 

 

El Parque contiene una gran variedad de especies silvestres y animales en peligro de extinción incluidas las especies de los continentes de África, Asia, Europa, América y Australia.

Es uno de los pocos zoológicos que posee un Panda gigante y en la actualidad la atracción de la inmersión con osos polares está abierta a toda la familia.

Bronx Zoo (Nueva York, Estados Unidos)

Situado en el Bronx en la ciudad de Nueva York en el Parque del Bronx ,creado el 8 de noviembre del año 1899, con unos 4000 animales que representan alrededor de 650 especies de todo el mundo.

Su mayor atractivo está en reducir el uso de jaulas, para proporcionarles a los animales un hábitat confortable y natural.

Cuenta además con un hermoso y divertido acuario, donde los hermosos animales hacen sus espectáculos para los turistas.

Zoológico de Basilea, Suiza

Situado en Basilea Suiza, es un zoológico creado sin ánimos de lucro, fue creado en el año de 1874, con más de 1,7 millones de visitantes al año, es el atractivo turístico más visitado de Suiza.

Es el hogar de más de 6.000 animales entre los cuales se encuentran especies tan peculiares como los asnos salvajes de Somalia e hipopótamos enanos.

Zoológico Beauval, Francia



 

 

Ubicado en el centro de Francia, creado en el año de 1980, tiene un claro mensaje de conservación de seres vivos para sus visitantes.



Originalmente fue solamente un aviario que albergaba más de 2,000 especies de aves pero ahora cuenta con casi 4,000 animales. Entre los consentidos de la gente se encuentran 2 hermosos tigres blancos llamados Gorbachov y Raisa y unas manatíes gemelas, Quito y Luna.

Zoológico Nacional de Sudáfrica

Ubicado en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, creado en 1899.

Cuenta con un acuario, un parque de reptiles que forman parte de la instalación Zoológico de Pretoria.

Entre sus mayores atractivos esta una enorme colección de árboles exóticos que se pueden recorrer a lo largo de todo el zoológico.

La mayoría de los animales de este zoológico nacieron y fueron criados aquí; más de 2,500 animales originarios de este indómito continente que son en su mayoría reptiles, aves exóticas y mamíferos de gran tamaño como leones, tigres y antílopes.

Zoológico de Berlín

Ubicado en Kurfürstendamm, Alemania, creado en 1844, es uno de los zoológicos con el mayor número de especies en el mundo.

Como particularidad el zoológico es encerrado para recrear un hábitat especial y natural para los animales, este zoológico también es uno de los pocos que exhiben tuataras y cálaos de cola rufa de Luzón.

Como atractivo adicional tiene una función para los rinocerontes blancos y negros y gaurs.

Zoológico de Singapur

Ubicado en Singapur, Asia, creado en 1973. Hay alrededor de 315 especies de animales en el zoológico, de las cuales un 16% son consideradas especies en vía de extinción.

Este es sin duda el zoológico más espectacular del mundo ya que simula con increíble exactitud los hábitats de los animales que aquí viven, dando la impresión de estar en una enorme biosfera que resguarda muchos ecosistemas diferentes.

Disfruta un inmejorable paseo donde disfrutar de la selva, estepa, tundra, bosque y océano en un solo día.

Con el tiempo se ha aprendido a identificar la misión de los zoológicos, afortunadamente ya no es solo tener encerrados los animales para el goce de los seres humanos, ya podemos aprender de los animales y de su comportamiento en su hábitat, además de que podemos evitar su extinción con un buen sistema de manejo.

Que sea esta motivación para que visitemos los zoológicos del mundo.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre zoológicos más visitados en el mundo, consejos sobre zoológicos más visitados en el mundo, información sobre zoológicos más visitados en el mundo, recomendaciones sobre zoológicos más visitados en el mundo, tips sobre zoológicos más visitados en el mundo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.