Frases de cumpleaños para un fallecido | Mensajes de cumpleaños

Bellas frases
de cumpleaños
para un fallecido

tarjetas con frases de cumpleaños para un fallecido#MensajesDeCumpleañosParaUnFallecido¿Quieres enviar lindas frases de cumpleaños para un fallecido,mensajes para recordar a un ser querido el día de su onomástico,textos de cumpleaños para un fallecido,palabras hasta el cielo para un fallecido en su cumpleaños,recordatorio para onomástico de un ser querido  en el cielo.?

Hay ocasiones en que el fallecimiento de un familiar o amigo puede ser muy doloroso.Sin embargo, debemos de ser fuertes por nosotros mismos y recordarla con un pensamiento el día de su cumpleaños.

El hecho que esa persona haya fallecido no significa que dejarás de saludarlo por este día en que cumpliría un año más de vida y desde la tierra sigue celebrando el haberlo conocido.



emotivas frases de cumpleaños para un fallecido#MensajesDeCumpleañosParaUnFallecidoTiernas frases de cumpleaños
para un fallecido

:: “Espero estés en un lugar lleno de paz y tranquilidad y que cuando nos volvamos a ver celebremos todos esos cumpleaños que no hemos podido disfrutar juntos”.

:: “Me prometí venir a visitarte para el día de tu cumpleaños, tal vez no te encuentres presente físicamente, pero quiero mantener tu memoria siempre viva”.

:: “Aun recuerdo la última vez que festejamos tus cumpleaños juntos, hoy llega otra vez esta fecha tan especial, me entristece saber que no estás aquí, así que espero que este mensaje llegue al cielo”.

:: “Si estas allá arriba mirándome desde el cielo, sabrás que hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, te llevo presente en mi corazón y hoy festejare por ti”.

:: “Si aun compartieras entre nosotros, festejarías este cumpleaños a todo dar, por eso creo que es importante que, aunque ya no estes, te desee muchas felicidades y descanso eterno”.

originales frases de cumpleaños para un fallecido#MensajesDeCumpleañosParaUnFallecidoSaludos de cumpleaños
para un ser quierido
fallecido

:: “En este día de tu cumpleaños, te mando un abrazo con mucha fuerza y tanto amor que de seguro llegará hasta donde te encuentres en estos momentos”.

:: “Te deseo un Feliz Cumpleaños, sin importar donde te encuentres en estos momentos, quiero que sepas que siempre te llevo muy dentro de mi corazón”.

:: “Hace ya un par de años que no te encuentras aquí con nosotros, pero por aquí seguimos recordando y festejando en tu memoria. Feliz Cumpleaños”.

:: “Sea donde quiera que estes debes encontrarte celebrando esta fecha tan especial. Nada me haría más feliz que estar a tu lado disfrutando contigo. ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Espero que allá en el cielo encuentres la paz que anhelabas en vida. Feliz cumpleaños en este día, siempre te recordaré con cariño”.

saludos hasta el cielo en el día de su cumpleaños a un ser querido fallecido#MensajesDeCumpleañosParaUnFallecidoPalabras para dedicar
a una persona fallecida
en su onomástico

:: “Para mí es muy importante recordarte en el día de hoy, aunque falleciste, recordándote en tu onomástico revivo en mi memoria lo maravilloso que fue conocerte. Feliz Cumpleaños”.

:: “Cada año te encuentras presente en mi corazón y en mis pensamientos. Siempre serás esencial en mi vida y te extraño todos los días, feliz cumpleaños”.



:: “Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Te mantengo siempre en mi recuerdo y sé que hoy estarías feliz de celebrar tu onomástico.”

:: “Aunque en vida no puedas seguir celebrando tu cumpleaños, quiero que sepas que yo lo seguiré haciendo, pues esa es mi manera de tenerte siempre presente”.

:: “Siempre que llega la fecha de tu cumpleaños, recuerdo todos los hermosos momentos que pasamos juntos. Te he traído unas flores, de esas que te gustan mucho para celebrar este día”.

pensamientos para recordar a mi Mamita fallecida en el día de su cumpleaños#MensajesDeCumpleañosParaUnFallecidoTarjetas de cumpleaños
para una persona fallecida

:: “Ahora que eres parte del cielo y las estrellas, pido por nosotros para que la vida nos deje volvernos a ver y podamos caminar juntos por la eternidad. Feliz Cumpleaños”.

:: “Este día es triste por tu ausencia, pero alegre a la vez porque dejaste huellas en mi vida. Quiero desearte un Feliz Cumpleaños y decirte que nunca me olvidaré de ti”.

:: “No me queda de otra que hacerme la idea de que ya no estás aquí conmigo, pero como hoy es el día en que cumples años, quiero que sepas que tu amistad fue mi mayor regalo. Feliz Cumpleaños”.

:: “En el día de tu onomástico me gusta reunirme con nuestros amigos más cercanos para celebrar la vida que tuviste. Ahora eres nuestro ángel guardián. Feliz Cumpleaños”.

Cuando perdemos a alguien especial para nosotros, nunca lo olvidamos. Pero queremos expresar lo que esa persona significó para nosotros con estas lindas frases de cumpleaños.

frases de cumpleaños para un fallecido para Facebook#MensajesDeCumpleañosParaUnFallecidoCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de cumpleaños para un fallecido :
Imágen original courtesy of Frases de cumpleaños para un fallecido“Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un fallecido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn08tn22*